Recetas kcal y macros

Patatas gratinadas

6 Me gusta

Cada vez que os sigo en este post me entra ambre :sweat_smile:

1 me gusta

9 Me gusta

Compañeros están bien las fotos pero les faltan las recetas :joy:

4 Me gusta

Están arriba👍


100gr noodles arroz
200gr pechuga de pavo
Wok oriental de Mercadona al fallo
603 kcal
58gr pro
85gr Ch
3gr grasa

7 Me gusta

Post entreno!
100gr maicena + 60 gr iso + un pelin de levadura y al micro… queda un bizcocho bastante rico! :ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:
Probadlo

5 Me gusta

qúe cantidad de agua usas? o huevo?

Agua. Poquita. Hasta que vea que va espesando

Yo quería preguntar si hay que comer si o si , ¿incluso cuando no tienes hambre?

Quiero decir , p.ej. unas 3000kcal al día , repartidas en 5 comidas de unos 600.

Si te saltas alguna porque no tienes hambre ya no ganas masa muscular?

Yo noto que mi cuerpo me pide de comer a algunas horas pero otras no. De modo que hay veces que por ejemplo la merienda pues no tengo hambre.

Si o si , hay que tomar las 3000 kcal , ¿aunque no tengas ganas de comer?

Gracias.

Pues aver, en el caso de que con 3000kcal estarías en superávit, si tendrías que comer 3000 o más kcal para aumentar masa muscular (volumen) puedes ir reajustando tus calorías cuando estés estancado. Compra crema de cacahuate.

1 me gusta

Da igual en 5, en 3 o en 7, la cosa es cubrir tus kcal diarias (incluso semanales), que comes 3000kcal y no subes de peso? Pues si quieres crear masa necesitas más kcal, subir un 10% las kcal diarias por ejemplo cada vez que te estanques en peso.
Para resumir, si te saltas comidas y no compensas en las siguientes el balance es negativo y no podrás ganar masa muscular.

2 Me gusta

Un mando de tv funciona igual que 2 pilas que con 1?
Pues eso. Creo que te respondo jejeje

2 Me gusta

O sea , si. Es decir , si no subes de peso hay que comer incluso si no tienes hambre.

3 Me gusta

Claro. Si no subes es que estás estancado y necesitas más comida. No hay más

1 me gusta

He de decir que en espalda y pecho no entreno mucho , suelo hace un solo ejercicio para cada uno. Press de banca (pecho) y remo sentado (espalda), hago 3 series sin contar el calentamiento.

3000 kcal me parecen bastantes para mi , o sea tomar 600 en cada comida. No suelo tener tanta hambre pero bueno , ya me queda claro que hay que comer sin tener hambre pero se me hace muy difícil eso. Peso 75kg y mido 1,74.

Lo del cardio no lo he probado porque a penas hago , suelo hacer 10 minutos después del entrenamiento , un par de veces por semana.

1 me gusta

Pues ahí tienes un fallo… la espalda 3 series a la semana…. Y pecho igual…
Si haces caedlo quemarás más y necesitarás comer más … 3000 kcal son pocas kcal para alguien que tiene una actividad moderada

No son 3 a la semana. Repito 2 veces a la semana cada grupo muscular. Voy lunes , martes, descanso miércoles , y luego jueves y viernes.

Seguro que hago cosas mal …pero no sé. Lo del cardio es una seguro. Tendré que meter en lugar de 10 minutos , supongo que unos 30 mínimo.

1 me gusta

Yo veo poco entreno y pocas calorias. :person_tipping_hand:

3 Me gusta

Yo también opino como el compañero @Azkhadiel
Es poco entreno. si quieres crecer cómo vas a meter más cardio ??? No tiene sentido , necesitas meter mas series y seguramente mas intensidad

2 Me gusta