Eso es dieta, y te lo digo de verdad, si calculases tu porcion de arroz en seco, y mas o menos la prote de lo otro, es dieta sin problema, yo hasta hace no mucho el arroz lo cocia con caldo siempre en vez de agua, pero al final es un gasto
Y yo tomándolo como comida libre jajajaja, (pues llevas razón) para las pocas kcal que lleva…
Por cierto me encanta tu apartado de recetas 10/10
De hecho igual hasta te quedas corto de prote…
El único problema de la paella suele ser cuando la comes fuera, que rmuchos sitios la meten litro y medio de aceite.
Hecha en casa, como dice @Meneitos , es dieta
Os recomiendo el Arroz (Paella) de Pluma (Secreto o presa, al gusto) y Costilla Ibérica con Setas. Con su pimentón y sofrito tradicional de un arroz pero con el agua de una infusión de tomillo y romero un arroz que está en mi top 10 de platos.
Claro que hay que tener en cuenta el orden y las técnicas. Que pueden variar entre personas pero sobre todo para que la carne no deje de estar buena o se ponga seca a causa de la cocción corta. También podéis separar la carne despues del sofrito y antes del arroz dejar la grasa y ponerla después y añadirle un caldo de carne aparte y hacer la presentación con su carne crujiente y sus costillas guays.
Ojito la infusión de tomillo y romero requiero de que hiervan las hierbas, no es facil sacar el aroma o la esencia como haces con un té. Tenéis que hervirlas bien y luego colarlas para que no haya tomillo ni romero después en el plato.
Este es bueno en volumen y tiene más proteínas que una de marisco o mar.
Nada muchachos algo sano y que nunca cuesta comérselo una pechuga entera cortada a la mitad y queso de cabra fresco a la plancha y ayer pechuga y cuscús
Me lo apunto, yo soy muy fan de los arroces, y últimamente más de los arroces sin marisco.
Yo he ptobado el de secreto ibérico con setas y está espectacular.
Bueno aquí tenéis el Arroz con secreto ibérico, infusión de tomillo y romero con caldo de carne y setas shiitake. Para mi este plato más que imprescindible podría decir que es el mejor.
Pero hay que hacerlo con cariño.
@mimetik ¿Lo has probado finalmente o no?
Aun no, pero puffff, eso no se puede hacer esperar más, que pintaza por dios