Recomendable el hcg en B&C?

@BOKERON después de esos 8 meses tu PCT de cuantas semanas es? Dosis normales? el hcg lo utilizas solo al final de cada blast? Y durante el bridge metes hcg? Me parece muy interesante lo que haces

Buenas,

Pues cuando acabo el ciclo propiamente dicho meto unas 5-6 mil ui de hcg, al acabar el bridge vuelvo a meter 5-6 mil ui de hcg, es decir, al acabar cada etapa meto hcg para recuperar tamaño y estetica de los testiculos y al terminar de usar quimica y su posterior descanso de tres meses suelo meter tambien 6 mil ui de hcg clomid y tamo, e intentar recuperar lo maximo posible el eje en esos 3 meses

1 me gusta

Yo combino 3cosas.el cruise el blast y acabo el año en trt y volver a empezar.tengo 45años

4 Me gusta

¿El blast con qué testo y en qué cantidad?

1 me gusta

Testo enantato o sustanon entre 500mg y 1gr.el cruise 250mg semana y la trt 125

1 me gusta

¿Tú haces siempre TRT o a veces también Cruise?

Lee arriba

5 Me gusta

Vale, perdona, me salté ese post. Está muy bien combinar Cruise con TRT, tengo ganas de probar.

1 me gusta

Durante el B&C , metéis tamox ? O algún otro IA ?

2 Me gusta

Anastrozol 0’5 días alternos a partir de 500mg de testo semana

Retomando es hilo.llevó 1año en blast and cruise(el cruise con dosis mas o menos d trt(125mg ew o e5d).el caso es que me va muy bien pero no estoy usando hcg,porque intento simplificar el cruise al máximo y ni añado ningún IA porque el tema estrógeno no me afecta y tampoco hcg,porque el tema de hijos esta cubierto y el tamaño testicular no me resulta un problema y tampoco es que se aprecie a no ser que te obsesiones y te sugestiones con eso.mi pregunta era porque encuentro informaciones diferentes y hay quien esta a favor y en contra del hcg.se sabe que el hcg sube el estrógeno y no se si añadirlo mereceria la pena rni caso aparte de lo anteriormente mencionado,porque me obligaría a incluir también anastrozol por ejemplo y quiero mantenerme con menos medicamentos la mayor parte del tiempo que estoy en trt…que opináis,alguien con experiencia en trt o b&cruise sin hcg?

Yo no lo usaría

Estas en b&c o Trt?conozco un importante pro estañol que esta en trt prescrita por el medico y no usa hcg

Yo he decidido estar en b&c/TRT ya para siempre y he decidido no usar hgc por: me importa bastante poco el tamaño de las bolas, soy padre de familia numerosa, tengo 41 años, creo que los veteranos debemos simplificar los ciclos y buscar la ratio salud/eficacia más elevada posible, una preocupación menos para obtenerlo, un gasto menos en el tratamiento,… En definitiva que si se hiciese necesario por algo lo metería, pero teniendo claro que sí todo sale normal no vuelvo a ver un pct en la vida, pues paso.

4 Me gusta

Yo en mi caso si lo voy a usar, ya tengo el ovitrelle listo para el empezar ya mi primer cruise :muscle:

Que se va a meter UD. Don Pablo?

250 susta los lunes hasta recuperar bien los valores :muscle::muscle: junto al ovitrelle

200 o 250 meteré yo sin Ovi. Cipionato y enantato

1 me gusta

Bodybuilder entiendo q el incluir el hcg es por tu edad no?26años?

Eso es 26, tb intentaré mantenerme en un% de grasa lo más bajo posible, ya que en mi opinión, estar en buena forma, con un metabolismo activo etc maximiza esa recuperación a todos los niveles