Recomendación: Cómo recibir a los nuevos usuarios

Cada día tenemos más usuarios nuevos, muchos de los cuales no conocen las reglas del foro o cómo usar la función de búsqueda. Sé que esto puede ser bastante frustrante pero sugiero darles una cálida bienvenida y guiarlos sobre cómo usar el foro.

Consejos rápidos:

1. Reglas del foro: Reglas de ForoMusculo.com

2. Como usar el buscador:

3. Una cálida bienvenida y una recomendación para navegar y leer el foro. Si las preguntas tienen una respuesta en un hilo existente, vincule el hilo o publicación si es posible y tienes algo de tiempo.


Esto realmente ayudaría a los nuevos miembros que no saben cómo usar el foro y tienen prisa por publicar. Muchas gracias y demostremos que apoyamos a los principiantes, creo que todos hemos cometido errores alguna vez al unirnos a una nueva comunidad.

Esto lo dejo clavado aquí en la sección de EQUIPO solo para miembros veteranos, creo que los veteranos son los que pueden dar más confianza y algunos de estos miembros principiantes se convertirán en veteranos más adelante.

17 Me gusta

Hola. Perdón por subir este hilo. Solo para refrescarnos un poco. Tenemos que tener un pelín más de paciencia con los novatos, me incluyo, lo digo en general… Se que hay preguntas que nos pueden parece chorras etc… pero nadie nace aprendido, como dice el dicho… Saludos.

1 me gusta