Recomendacion mallas de compresion

Buenas compañeros. Queria consultaros por si alguno utilizais mallas de compresion por prescripcion medica. La cirujana de vascular me ha dado dos opciones, operar (varices) o mallas, como soy muy “cagueta” pues he elegido la opcion mallas, el problema viene cuando voy a la farmacia y veo las susodichas, pffff pero como voy a ir con eso al gym!! me quedare sin amigos!!! si son como las bragas que se usaban hace 40 años!!!, entonces, antes de comprar esas y perder la dignidad pero facilitar el riego sanguineo, queria preguntar aqui por si alguien utiliza algo mas actual, que cumplan su funcion de presion y me puede indicar alguna marca o web page, ya que lo que veo en internet/amazon etc… no me convence pues no lo veo uso terapeutico, quiza estoy pidiendo un imposible pero en los tiempos actuales me niego a creer que color carne y negro son las unicas opciones que existen. Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda. Un saludo.

Hola @Dimasiao, tambien podrias ponerte esas mallas de Flanders y un jogger por encima o un short, tal vez las mallas comerciales no sean eficientes medicamente para tu problema

Quizás no entienda lo que planteas, pero si la mallas son feas, ¿Por qué no te pones un pantalón de chándal por encima? O incluso otras mallas :upside_down_face:

Mira la marca compressport, son bastante conocidas o biolaster.

Y como dice el compñero pantalon largo y listo

1 me gusta

Puuff ¿pero eso no iba darme demasiado calor otro pantalon encima? Hombre uno corto si lo veo factible, ahora que lo decis no habia caido. Miro esa marca antes de otra cosa. Gracias y buen fin de semana a todos.

@Dimasiao
HOKO tiene mallas de compresión bonitas y de buena calidad.

1 me gusta