Recomendacion primer ciclo

Buenas a todos, llevo un par de meses informandome acerca del mundillo de la quimica.
Llevo cerca de 6 años entrenando naturalmente y realmente quiero iniciarme en esto.
Lo tengo muy claro y me gustaria escuchar recomendaciones acerca de el ciclo que tengo pensado.

Mi intencion es un monociclo de orales (Si, se que los inyectables son mucho mas sanos y que un monociclo de testo es lo mejor que se puede hacer en estos casos, pero tengo mis motivos).

Habia pensado en dianabol, pero no se muy bien como funciona el tema de hacer un PCT (duracion, cantidades, farmacos concretos… etc).

Que tal lo veis? mi objetivo con este ciclo es experimentar y ganar tamaño a poder ser (es por eso que el dianabol me llama mas la atencion que un win o una oxa).

Gracias de antemano!

No te lo recomiendo… dianabol, no sé en la actualidad si la gente lo seguirá utilizando tanto, pero hace años fue bastante popular por sus rápidos resultados en principiantes, o como kickstar… te hace ganar fuerza y masa rápido, no se pincha (también le gusta mucho a los principiantes como tú por eso, por el miedo a las agujas), pero sobre todo es la rapidez en visualizar los resultados, pero… es muy hepatotoxico, no se recomienda utilizar más de 4-6 semanas, las ganancias suelen ser pequeñas ya que suele haber mucha retención de líquido, por lo que parte de esas supuestas ganancias se pierden, y el resto como no se haga un buen PTC es posible que también, además suele fastidiar bastante el eje, y esa retención que se produce durante su administración puede tener otras implicaciones como ginecomastia o tensión arterial elevada…
Así que si, un monociclo de testosterona seguramente sea más seguro, predecible y fácil de manejar, o si de utilizar orales se refiere, mucho más seguro es la Oxa…

1 me gusta

Seguro?
“pero no se muy bien como funciona el tema de hacer un PCT”

El único que existe es porque te da cagazo pincharte…

Horrible.

1 me gusta