Recomendacion y opinion para un "novato" ?

Buenas!! Cree esta cuenta reciente, porque necesito ayuda. Antes de empezar, decir que con mis 23 años, he estado mas de la mitad de mi vida entrenando atletismo, relaccionado con el gimnasio muy de cerca, y los ultimos 3 años entrenando gimnasio. Bien, comienzo;

Tengo varios problemas con mi hombro, los cuales, gente de confianza, con estudios y de mas, me han dicho que operar seria una perdida de tiempo ya que soy joven y mis tendones aun estan “tiernos y blanditos”. Asi que su recomendacion, ha sido que los fortalezca, y asi hice, y funciono (dentro de lo que cabe).

El dilema viene ahora, cada vez me cuesta mas aumentar mi peso, sigo una buena dieta, hecha por un bien dietista, pero noto que estoy cerca de ese tope (muscularmente), y siguen recomendandome que le meta mas masa magra y musculo al hombro (aunque como ya digo, cada vez es mas imposible).

Otro compañero, me recomendo ciclos de testosterona, entorno a 12/15 semanas, (de todo esto ya hace meses) y he estado informandome bien sobre como funciona en el cuerpo, los efectos buenos y malos que tiene, y sinceramente, creo que puede ayudarme, tanto a mi hombro como a conseguir esos kilos de mas que se hacen tan imposibles con la dieta.

Como pone en el titulo, soy un novato (no en el deporte ni en el entreno ni el gimnasio, pero si en el tema ciclos etc) por eso vine aqui, a que compartan conmigo sus mas sinceras opiniones, de que creen ustedes que vendria bien para mi.

Muchas gracias por la atencion!

Lo primero preséntate en el apartado correspondiente como es debido.

Posteriormente en el buscador tienes mucha información de ciclos de volumen de mucha gente y corregidos por la gente que sabe del foro , toma esa información , plantéanos tu ciclo en un hilo y te ayudaremos en todo lo posible.

3 Me gusta