Recomendaciones para primer uso

Hola a todos, tengo 19 años, y desde que tengo 13 años voy al gym, pero mi cuerpo se ha quedado estancado, ya he tomados suplementos, pero no han servido de nada, y es por ello que quiero usar esteroides, no se que recomiendan, aún no se casi nada del tema

La primera recomendación es que leas y aprendas, y la segunda es que no uses nada con 19 años

2 Me gusta

Si no sabes nada del tema lo primero que puedes hacer es informarte todo lo bien que puedas de este tema, por suerte aquí tienes mucha información al respecto. Un saludo

Vaya excusa…si con 19 años tu cuerpo se estanca apaga y vámonos

2 Me gusta

No cometas el error que otros cometimos, por ignorantes y dejarnos llevar por supuestos gurús. Lee y aprende…te ahorrarás muchos problemas

Con 19 años no debe usarse química. Aprende a entrenar con intensidad, y a nutrirte adecuadamente. Tienes toda la vida por delante para progresar :+1:
Si no se sabe nada sobre química, no debe usarse.
Ya tienes 2 buenas razones para no usarla…

Si te has estancado, debes averiguar la razón, pues estás en el mejor momento de tu vida para progresar en el gym.
Los esteroides no son milagrosos. Si no progresas en el gimnasio con tu edad es porque algo falla. Los esteroides no deben ser usados para corregir fallos en el entrenamiento o la nutrición.
Si algo estás haciendo de forma deficiente, aunque usases esteroides los progresos serían mínimos, y las ganancias efímeras tras su uso.

Finalmente, es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

6 Me gusta

Con las hormonas que tienes por tu edad es mejor que cualquier ciclo.
Prueba a hacer una buena dieta (seria), prueba a cambiar de entrenamiento, a cada persona le va mejor uno que otros.
Y mientras lee toda la información que haya aquí.
Y si en otro par de años no mejoras, ya tendrás la base para decidir.

Depende, si me dices que te has quedado estancado pesando +10 kg por encima de la talla al 12% de grasa, pues te diría que usaras química si quieres progresar más.

Pero si como creo yo no es ese tu caso, pues deberías de revisar tu dieta y entreno antes de usar nada.

2 Me gusta