recomendaciones para un principiante

hola bueas soy nuevo espero me ayuden , tengo 20 años peso 73kg por ahi, mido 1,81 el caso es que tiempo atras estube 3 años en boxeo cosa qe solo gane un cuerpo esvelto , por motivos personales lo deje y estube sin hacer deporte al 100 voy haciendo en casa cosas para mantenerme, y tengo decidido apuntarme al gimanasio y quiero probar un ciclo ya que mi cuerpo es de genetica delgada, pregunte a alguien y me dijo qe comiense por Sustanon de farmacia, Boldenona, Clenbuterol yo no tengo ni idea y veo que tendre que aprender a ponerme, mensiono que solo me gustaria para hacer 1 o 2 ciclo para ganar un poco de masa y despues dejarlo, me gustaria saber efectos segundarios que podria tener, si el ciclo que me dijeron esta bien? que pasa si ya no quiero tomar mas? losienton soy muy nuevo en esto y me gustaria informarme para hacer las cosas bien y no injectarme cualquier cosa.

Tienes mucha información en el foro, lo mejor es que leas y te crees una base de conocimientos antes de tomar cualquier sustancia. Así no tienes que tener fé ciega en nadie pues tendras una base solida de conocimientos como para estructurar tu preparación de forma sensata.
En el foro o libros relacionados.

Aunque no lo parezca es el mejor consejo que te pueden dar, lee e investiga, aprende.

Aun no te has apuntado al gym y ya estas pensando en un ciclo??algo no me cuadra…como te dice thebosswaco en el foro hay informacion suficiente para que investigues…

Si eres muy nuevo te recomiendo que pongas las sustancias en el buscador del foro y leas sobre ellas: vidas medias… efectos secundarios… pros y contras…
Mira la forma de aplicación: preparacion del material, asepsia, formas de pinchar, dosificación…
Entrena un tiempo, informate, lee sobre alimentacion y haz una dieta buena para ti pies habrás escuchado eso de que sin una buena alimentacion los roids no sirven y te garantizo que es así.

Con 20 años no te metas nadaaaa!!!
Primero aprende a entrenar.