recomendaciones para un principiante

hola bueas soy nuevo espero me ayuden , tengo 20 años peso 73kg por ahi, mido 1,81 el caso es que tiempo atras estube 3 años en boxeo cosa qe solo gane un cuerpo esvelto , por motivos personales lo deje y estube sin hacer deporte al 100 voy haciendo en casa cosas para mantenerme, y tengo decidido apuntarme al gimanasio y quiero probar un ciclo ya que mi cuerpo es de genetica delgada, pregunte a alguien y me dijo qe comiense por Sustanon de farmacia, Boldenona, Clenbuterol yo no tengo ni idea y veo que tendre que aprender a ponerme, mensiono que solo me gustaria para hacer 1 o 2 ciclo para ganar un poco de masa y despues dejarlo, me gustaria saber efectos segundarios que podria tener, si el ciclo que me dijeron esta bien? que pasa si ya no quiero tomar mas? losienton soy muy nuevo en esto y me gustaria informarme para hacer las cosas bien y no injectarme cualquier cosa.

Tienes mucha información en el foro, lo mejor es que leas y te crees una base de conocimientos antes de tomar cualquier sustancia. Así no tienes que tener fé ciega en nadie pues tendras una base solida de conocimientos como para estructurar tu preparación de forma sensata.
En el foro o libros relacionados.

Aunque no lo parezca es el mejor consejo que te pueden dar, lee e investiga, aprende.

Aun no te has apuntado al gym y ya estas pensando en un ciclo??algo no me cuadra…como te dice thebosswaco en el foro hay informacion suficiente para que investigues…

Si eres muy nuevo te recomiendo que pongas las sustancias en el buscador del foro y leas sobre ellas: vidas medias… efectos secundarios… pros y contras…
Mira la forma de aplicación: preparacion del material, asepsia, formas de pinchar, dosificación…
Entrena un tiempo, informate, lee sobre alimentacion y haz una dieta buena para ti pies habrás escuchado eso de que sin una buena alimentacion los roids no sirven y te garantizo que es así.

Con 20 años no te metas nadaaaa!!!
Primero aprende a entrenar.
Segundo aprende a comer
Tercero sigue aprendiendo y ya al tiempo te planteas los esteroides.

Yo siempre me e mantenido haciendo deporte en la calle, despues de dejar el boxeo y queria informacion ya que yo e buscado pero no entiendo muy bien hay tantas cosas que dicen

Como dije fui boxeador y lo de aprender a alimentarme lo domino y entrenar igual, pero me lo pensare de seguir entrenado mas un tiempo antes de esto

Gracias intentare buscarlo

Mi consejo: déjate la piel entrenando y procura llevar una buena dieta (te recomendaría buscaras un buen preparador te va a salir más barato que la química y vas a aprender), cuando lleves por lo menos medio año haciendo las cosas perfectas y tengas una base puedes plantearte hacer una preparación que en tu caso con testo y un poco de stanozolol oral es más que suficiente para ver cambios notables y saber cómo reacciona tu cuerpo (no a todos nos hace el mismo efecto la misma cantidad tanto en resultados como en efectos secundarios).
No tengas prisa y vete paso a paso el culturismo es evolución y hay que ir pasando etapas

Déjate de royos, tirate entrenando 4 o 5 años y comiendo como es debido y entonces empieza a pensar en química, mientras tanto no te hace falta, puedes mejorar una puta barbaridad solamente comiendo y entrenando, no necesitas ni suplementos, y con 20 años??? pufff, te puedes poner como una puta bestia sin tomar nada

OJO!!! La persona que te haya asesorado/recomendado/aconsejado que uses fármacos… aléjate de ella, es un puto inconsciente sin idea alguna y un insensato.

PD: si pesas 70 kg te puedes poner en 90 en 3 años fácil, sin usar nada, te lo dice uno que lo hizo :stuck_out_tongue:

Totalmente de acuerdo con los compañeros :wink:
Entrena duro y come bien durante unos años, y después ya se verá…
Lo contrario es comenzar la casa por el tejado.