Recomposicion corporal

Buenas a todos, ya mas o menos me conoceis por aqui, el tema es tengo un buen amigo que quiere empezar a ciclar ahora, yo ya le recomende que no lo hiciera pero es cabezon el chaval, el tema es que comer come limpio y entrena bien, ademas curramos en la obra asi que tenemos cardio extra todo el dia, pero no consigue desacerse de la grasa, el medira 1,73 y pesara cerca de 90 kilos, esta muy tapado, y si ya se que muchos dira que un monociclo de testo pero para la primera vez pero eso tiene el inconveniente de la retencion de liquido, yo habia pensado añadirle primobolan, y bueno hcg intraciclo priviron todos los dias y armidex a mano por si aromatiza , clomid a la salida de ciclo, duracion unas 10 o 12 samanas, bueno encuanto acantidades que aconsejais? Y que cambiariais?

Yo empezaría con un buen preparador, dieta y entreno personalizado y esos kilos de más irán desapareciendo, a la vez que irá ganando masa.
Su salud es buena?

El consejo es el mismo para todos para un primer ciclo monociclo de 250 de testo a la semana mas el pct y pista pero vamos que si esta muy tapado y con mucha grasa hay mas riesgo de aromatizar y de tener problemas de estrogenos y tal. Pero a mi me parece que si entrenando bien, haciendo cardio y currando en la obra si no quita la grasa esque tan limpio no come…

1 me gusta

Si de salud va perfecto

1 me gusta

Bueno lo tendre en cuenta gracias por vuestras respuestas😁