Reconocimiento Médico

Buenas,

He de hacer un reconocimiento médico para Auxiliar de Vuelo (TCP), es un reconomiento tipo CC. Me han dicho que incluye análisis de sangre y orina, con prueba de drogas incluida.

Alguien que haya hecho este reconocimiento médico saben que es lo que mira exactamente? Y aunque no lo hayáis hecho, sabéis si los esteroides anabolizantes, SERMS, IAs, o estimulantes (clem, efedrina) dan positivo en drogas?

Estoy casi seguro que la única sustancia que podría salir como droga sería la efedrina, pero me gustaría confirmarlo con ustedes.

1 me gusta

Supongo que se refieran a drogas muy genericas… Tipo cocaina, anfetas, marihuana y demas. Asi que como mucho si has usado efedrina o algun derivado de anfetas es lo que podrias dar

3 Me gusta
1 me gusta

Lo acabo de leer muchas gracias.

Tras leer el post mencionado solo me queda una pregunta específica. La efedrina puede dar positivo por anfetamina? Cuanto tiempo antes sería recomendable cortarla antes de la analítica para que no aparezca?

1 me gusta

En una semana. Está fuera.

La efedrina, sí da positivo. Lo mismo que el clembu. Salvo que tengas una receta.
No te escapas :sweat_smile:

1 me gusta

buenas
pues acabas de dar con la persona idonea porque yo trabajo exactamente en lo mismo que tu y me tuve que hacer el examen medico hace 3 meses. cuando hice el examen medico llevaba un mes off, solo con trt (habia estado usando cipionato, tren acetato y masteron durante 8 semanas). Las transaminasas salieron altas, pero aun asi, me dieron el apto y sin problema. respecto a la orina, lo haces en un tarro y de inmediato meten un palo que entiendo que sera para drogas tipo cocaina, anfetamina, opiaceos…no se sabria decir que daria positivo en esa prueba. yo iba mas acojonado por el tema de que me tirasen por las transaminasas altas . mucha suerte

2 Me gusta