Recuperación de eje después de un superciclo

Bueno chicos para razones que no vienen a cuento hay que estar 6 meses ON, no es para culturismo, de testosterona será 250-300 semanales, luego un poquito de bolde, poquito de primo, un poquito de turinabol por allí y oxandrolona por aca, en fin, un poquito de todo.

Se irán intercambiando, lógicamente no voy a meter los dos orales a la vez.

Mi pregunta es si se puede estar 6 meses en ON con testo y hcg intraciclo y luego recuperar bien el eje con un buen post ciclo o sería recomendable a mitad de ciclo, osea a los 3 meses, parar con la testo, hacer un pct de un mes acompañado de un poquito de primobolan o bolde , y una vez pasado el mes empezar otra vez metiendo testo y demáshasta los 6 meses.

Luego ya sería dejarlo por una larga temporada o quizás para siempre y sólo usar hgh

3 Me gusta

SI esperas un par de meses te lo digo…

Mas o menos eso estoy haciendo yo, ciclo largo, metiendo hcg intra y ya tengo todo preparado para el pct.

Solo falta ponerlo en practica.

2 Me gusta

Que roid vas a meter en el pct para que actúe como anticatabolico?

1 me gusta

en el PCT no se suele meter ningún tipo de roid. Como mucho clem a dosis bajas para que haga esta función pero el clem no es ningún roid.

Hay un post mio d PCT pasate por allí , aparte para mantener ganancias pues HG, peptidoso o IGF…

http://www.foromusculo.com/pct/113-post-ciclo-la-hora-de-la-verdad.html

2 Me gusta

Ok, haré el pct con comid y aromasin, pero la cuestión no es esa, sino hacer los 6 meses del tirón y luego pct o partirlo por la mitad y a los 2,5 hacer un pct cuando se termine seguir con ciclo y al finalizar hacer otro pct.

El ciclo para nada seria agresivo, meteria testo cada semana, pero debido a su vida larga meteria la boldenona una semana y a la siguiente primo, e iría intercambiandilos, osea que serían cada dos semanas y luego ya pues orales como turi y oxa semana uno semana otro.

Que opinas?, del tirón o en dos partes

En mi caso, yo lo he hecho seguido, haciendo recordatorios cada dos semanas de 1000 UI de HCG.

Yo iba cambiando de roid cada 5 semanas y solapando algunos un par de semanas, a mi me ha ido bien.
Atrofia se nota, pero se lleva bien con los recordatorios, ya te digo que cuando empiece a recuperar te dare detalles, pero no deberia de salir mal, espero… jajajaja

Sobre el pct, como dice propper, no voy a meter ningun roid, de echo nunca los he usado para hacer un pct, ni a dosis bajas ni nada. Quizas clem por anticatabolico y ya…

para parar un mes o poco tiempo , tira del tirón. O paras mas tiempo o tiras dl tiròn(sobretodo su hcg, y si pudieras HMG que para mi es mas importante que la HCG en sí)
Pero es complicado y caro encontrarlo pero es la que da las ordenes para que no se duerman a las hormonas FSH, y LH.

La HCG tambien es importnte pero depende mas d cada persona la manera a utilizarla.

Yo he estado hasta 22semanas y luego con un buen PCT y sobretdo buena suplementación la triptorelina y HMG y recuperado en 3-4meses. Tardas mas pero prefiero dosis minimas y mas tiempo.

Lo que no entiendo muy bien el motivo d aplicar bolde y primo …y cada 15dias . Supongo que debe ser mas tipo recuperación , rehabilitación para ayudarte pq como terapia no le veo mucho sentido. Aunque en este mundo cada uno aplica lo que quiere y todo funciona.

Recuperado en 3-4 meses? o semanas
Que te tiraste, 4 meses para recuperar la producción normal de tu propia testo?
Lo de la bolde y primo simplemente es por objetivos distintos al culturismo, no quiero pasar de los 80 kilos.
Ten en cuenta que la bolde la ponen a miligramo por kilo a caballos cada 3 semana. El

Si 3-4 meses para tener una recuperación al 100% d mi testo y mis nivles d hormonas lh, fsh…tambien tengo cierta edad y no soy un chabal que aunque no me faltó libido las analíticas son las que mandan.

En 3-4semanas acabas el PCT y es imposible recuperse tan rapido, puedes tener ya una testo endogen dentro de los rangos y alta si eres joven,…pero para llegar a tu nivel d antes d tantas smans ON piensa que se tarda la mitad d ests smanas por norma gneral .

La blde es un eaas muy pero muy suave y d larga duracion,. No tiene nada que ver la dosis que le pongan en los caballos a la dosis que necesitamos nosotros para tener un efecto anabólico. Yo la blde la descarto siempre pq me hace subir los glóbulos rojos mucho y `para mi peso si la uso sola con tsto ya uso dosis d 600mg y es suave. Hambre y hasta la s 6-7 no notas sus efectos buenos . Prefiero poner 700mg d primo que no tngos efectos secundarios y gno mas masa d calidad aunque esto es la dieta.

Prefiero mezclarla con deca o bien con trembo en y bajar dosaje pero ten en cuenta a eso, que aunque sean dosis minúsculas te tocara el eje principal así que ESTUDIARTELO BIEN OBJETIVO, SUSTANCIAS, Y DURACION.

PERO A TU PREGUNTA, t tarda mucho en recuperarse al 100%, pero en ningún momento tuve bajón d animos, libido…como otras veces ya que lo hize a consciencia.

1 me gusta

Os adjunto una foto del ciclo que tengo pensado hacer. Son 6 semanas con 75-100 mg EOD de propionato,50 mg EOD de winstrol y 75 mg EOD trembolona acetato. Al mismo tiempo con 10mg de tamoxifeno ED y 50 mg de Proviron ED, usando también Liv-52. A la semana siete empiezo el postciclo con 1000ui E3D de Hcg dos semanas, 100 mg clomid semana 7 con 30 mg tamoxifeno. Semana 8 50 mg clomid con 20 mg tamoxifeno y semana 9 50 mg clomid con 20 tamoxifeno. También el uso de legalón en postciclo una vez acabado las seis primeras semanas. Que tal veis el ciclo y el eje se recuperará bien con este post?

Tengo 22 años, es mi segundo Ciclo. Peso 90 kg y mido 1,81. Llevo entrenando desde los 14 años.
Suelo entrenar 6 dias a la semana.

Gracias,

Un saludo a todos

1 me gusta

Cómo lo llevas mav3r1ck?

Ostras, se me fue la pinza.

Pues te comento, despues de las dosis pertinentes de HCG para estimular los testiculos y tras esperar 21 dias desde el ultimo pinchazo de susta.

Comenze con 100 mg clomid y 40 mg de tamox la primera semana, 50/30 la segunda semana, 50/20 la tercera semana.
Aparte de multivitaminicos, aminoacidos y esas cosa.

Te puedo decir que la recuperacion (sin analisis) ha sido muy buena, buena libido, perdida de ganancias del ciclo ha sido razonable. En definitiva bienestar general.

Ahora falta en unas semanas si puedo una analitica para confirmar que los niveles estan en orden.

1 me gusta

Mav3r1ck en post ciclo das importancia a suplementos tales cómo bcaas, glutamina, creatina, aminos ( estos cuatro, para mí son los que más pueden funcionar), qué opinas? cuáles serían imprescindibles para ti, reconociendo que no soy yo muy partidario de estos suplementos, quizás un poco reticente a la hora de su efectividad.

1 me gusta

en PCT puedes ir a tope con peptidos.

2 Me gusta

Para el PCT no es que sean basicos, pero te ayudaran a no perder lo ganado durante el ciclo.
Lo importante es recuperar el eje, hay gente que le va bien el tribulus, la maca, el zma… Es a gustos

2 Me gusta

Que diferencia hay entre recuperar le eje con HCG y clomid a usar ZMA tribulus y demas suplementos? Me imagino que sera mucho menos eficaz?

El hcg y el clomid se usar para que el cuerpo vuelva a producir su testo, su funcion es pura “quimica” se fuerza al organismo a que vuelva a ponerse al dia.
El resto de suplementos por si solos no lo hacen, solo ayudan el el proceso que inician el resto de los compuestos.

2 Me gusta

"Recordad que el PCT es mucho mas importante que el ciclo en ´si mismo´- No sirve d nada tocarte el eje y no poderlo recuperar rapidamente y perder todo lo ganado.

Pero bueno, un buen PcT sale mas caro que un propio ciclo cosa que la gente piensa siempre lo msmo ya me recuperaré y al cabo d un mes es cuando tienen las prisas para comprarlo todo y ya cuesta mucho mas .

Ya hizo un post en el cual creo que es el mjor PCT para mi y actualmente le añadiria ciertos complementos y peptidos :RpS_smile:

Pero PCT siempre.

1 me gusta

¿Qué tipo de peptidos elegirías para un buen PTC?

2 Me gusta

Para un buen pct lo más importante es usar productos farmacéuticos y buena alimentación.

Acerca de los pétidos pues podrías incluir cualquier estimulador de la hg natural como ghrp-2, ghrp-6 y igf1-lr3, también podrías incluir gnrh triptorelin para estimular la producción de testo.

2 Me gusta