Recuperación de eje después de un superciclo

la triptorelina ( o decapeptyl medicamento en nuestra farmacias ayuda mcho) y luego como dice Euroboy cualquiera d ellos para mantener ganancias, y el Ipmarolin tmbien es buena opcion …hay bastante variedad .

No nos olvidemos de los SARM… En inglaterra ya han empezado a comercializar suples con Ostarina y antiestrogenos los cuales son perfectos para los PCT.
La ostarina en dosis baja puede ser el toque perfecto a u buen post. El agente AI que utilizan es Androsta-3,5-diene-7,17-dione tambien inhibe la cortisona. Lo que no entiendo es cuan potente es dicho compuesto comparado con Letro o Anastrozole o incluso Tamoxifeno. Estos ultimos son con receta, sin embargo el “Androsta-3,5-diene-7,17-dione” te lo meten en un bote de suples sin receta ni ostias, lo cual, ya me hace que pensar sobre su efectividad. La ostarina es otro tema ya que no hay equivalente en el mundo farmaceutico…No entiendo como en un pais como Inglaterra donde hasta para conseguir antinflamatorios potentes se necesita receta te vendan prohormonales y Ostarina como si fuera Redbull…
Yo ya me he hecho con un bote de estos para el PCT, Por supuesto metere Hcg clomid Tamox y seguire con Letro las dos primeras semanas del PCT.

Saludos!

1 me gusta

El decapeptyl, se puede obtener en farmacia? La ghrp2 y ghrp6 parece que tienen efectos similares no? Pero dichos efectos secundarios son notables? Elevan el cortisol y la prolactina, hambre… por lo que me he informado… no sería mejor un post con hgh?

Saludos

EN farmacia depende en cuales se consiguen cosas y en otras no. En la mayoria no…

De todas formas cuidado con el decapetyl por que genera una cierta tolerancia y si abusamos podemos cagarla…
Los pep, directamente no nos serviran para recuperar el eje sino para conservar las ganancias. Los efectos secundarios de los pep como la elevaciondel cortisol y la prolactica son llevaderos y controlables, de todas formas no siempre aparecen igual.

Y el proviron junto al pct? Para ayudar a mantener tono muscular, mientras nos recuperamos?

No es recomendable usar esteroides, por muy suaves que sean en los pcts.
El tono lo mantendras entrenando que es como el musculo sigue en tension.

1 me gusta

Qué opináis de el péptido cjc no dac para el POST? O utilizar hgh para mantener ganancias en los post?

Saludos

Podría ser una buena opción puesto que te ahorras un montón de banderillas ya que el producto sólo debe ser inyectado una vez o dos veces por semana para mantener los niveles de la hormona de crecimiento HGH y la IGF-1 constantemente elevados.

De incorporar este péptido al pct te recomedaría que al 2-3 día de haberte puesto una dosis fueras y te hicieras una analítica para ver tus niveles de hgh en sangre a ver que tan bueno es como lo pintan.

2 Me gusta

por mi experiencia personal d haberlos utilizado ya hace dos años, y con los 3 mas básicos con su protocolo etc… que eran el S4, Ostarine y LGD la verdad que me decepcionó mucho. Aparte de tomar gasolina pura :RpS_sneaky:, no me han gustado nada y eso que era d una prestigiosa casa.

Puede que a ti t funciono , pero hablo solo d mi experiencia personal y d hace ya años pq en EEUU hace tiempo que lo usan y hasta lo usan con roids.

El CJC no DAC precisamente es el d corta duración, el d larga duración ya no se utiliza aparte que ahora msmo como tdo hay miles d paginas y muchas poco fiables .

Yo usaré CJC 1295 without no DAC + Ipmarolin en vez dl Ghrp-2 y como no HG i si puedo IGF-1 LR3 si encuentro algo fiable. Aparte d si tmo es PROVIRON durante PCT pero solo en 2 semnas y en aynas siempre (25mg).

1 me gusta

Perdón, es que lo leí rápido y no vi el no DAC jeje y pensé que estaba hablando del CJC-DAC 1295.

como has aplicado esas dos sustancias, en que dosis y como?

Hilo de 2015 compañero