Recuperación del eje con anabolicos naturales

Pensáis si sería posible la recuperación del eje hormonal solo tomando lo típico como trubulus, zma, ácido aspartico, etc…

1 me gusta

Y sin nada tambien lo recuperas…usar anabolicos naturales es practicamente igual que no usar nada, si algo hacen que tengo mis dudas es muy muy poco.

La cuestion es recuperarlo lo mas rapido posible para evitar perder ganancias , evitar estar con la testo por los suelos mucho tiempo con lo que ello conlleva(depresion ,falta libido etc…)
Y para ello lo mas indicado suele ser un pct con tamox,exe,clomid,hcg…

12 Me gusta

Como hubiera respondido @anon68613266
Lo que se ha inhibido con fármacos se recupera con fármacos

9 Me gusta

Hola, para no entrar en errores de interpretación. A qué te refieres con anabolicos naturales?

Slds

1 me gusta

Lo pone en el texto de su introducción, se refiere a tribulus, ácido aspartico, zma…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Yo conozco chicos que hacen ciclos y no saben ni lo que es un PCT y muchos, aunque sepan algo, te dicen…, anda, yo no hago eso que es muy caro!!! :rofl::rofl::rofl: Luego los ves “arrastrarse” por el gym y te dicen que están de bajón, etc…

6 Me gusta

Gracias. No creo que afecten el eje ese tipo de suplementos.
La pregunta está mal formulada.
Slds

1 me gusta

Me reafirmo compañero @jaydy

2 Me gusta

Eso depende pos si eres joven bueno pero si ya eres una persona grande no se puede recuperar naturalmente el eje

Le vas a decir tu a @pedro69 como recuperar el eje😒

3 Me gusta

Jajajajaa es lo que me contaron gente de aquí del foro

2 Me gusta

Ya ves su respuesta .

Es lo que me contaron la gente :rofl::rofl::joy::joy::joy:

Ya ni siquiera lo que el comprobó …:joy::rofl:

Me responde a un post de 2019 , hay que sumar mensajes para llegar a veterano :laughing::laughing::laughing:

5 Me gusta