Recuperación fractura de cúbito y fémur

Hola todos, hace tiempo que no escribo nada, quería contarles que estoy en recuperación desde el 22 de agosto de 2021.
El 23 de agosto me operaron y me pusieron una prótesis en el cúbito izquierdo por fractura comunitiva causada por herida de bala.


Una prótesis intramedular en el fémur derecho por fractura por herida de bala.

Además tuve tres heridas más en la pierna izquierda y en el pubis.
No quiero ahondar en detalles.
Me dieron de alta hospitalaria el 02 de septiembre. Silla de ruedas y férula en el brazo.
Con dieta, vitaminas y Kinesiología pude aprender a caminar nuevamente.
En diciembre ya empece a hacer gimnasia sin cargar peso y en enero ya añadí peso.
No fumar y llevar vida sana hizo que sane en tiempo récord según el traumatólogo.
En febrero comencé el gimnasio y un ciclo de testo (8semanas enantato) y oxandrolona (4semanas)
He metido testo E de Bayer (farmacia-250mg L) y Cooper (under-250mg J). No necesité tamox ni anastrozol que los tengo.
Dolores algunos en el brazo, piensen que la bala atravesó el brazo rompiendo el hueso e hizo mucho destrozo también a nivel muscular y en los tendones.
Todavía me cuesta hacer bíceps con barra y todo lo que sea mancuernas y pesos libres para todo.
Estoy trabajando con máquinas por eso lo que más cuesta es brazos. Si saben ejercicios con máquinas para bíceps y tríceps que den resultado les voy a agradecer.
Pienso hacer una salida (4semanas) del ciclo con estanozolol y propionato.
Si alguien a pinchado los dos juntos en la misma jeringa por favor decirlo porque eso de pincharme todos los días me molesta un poco.
Pienso hacer post con hcg 5 por 1000mg e3d.
Luego el clásico tamox y clomid.
Si hay alguna sugerencia con eso estoy abierto a escucharlos.
Las sensaciones del ciclo muy buenas. Buenas testos.
Voy a ir subiendo stats y fotos de la recuperación.
Respondo todas las consultas que quieran sobre todo a quienes estén pasando algo similar.

Saludos!

3 Me gusta

Uf, debe ser duro, mucho ánimo!

Puedes hacerlo un día si y uno no :+1:t4:

1 me gusta

¡Muchos ánimos y fuerza compañero!
El stanozolol y el Propionato los puedes mezclar en la misma jeringa.
Yo así lo hice en un montón de ocasiones sin ningún problema.
Cuídate.

3 Me gusta

Me dejas intrigado con lo que ha podido pasar jaja me alegro que estes bien.

Hgh es el rey en recuperacion d tejidos.
Ostarine tmb ha demostrado beneficios en la recuperacion osea.

1 me gusta

Asalto a mano armada.
Hgh sería ideal pero el acceso a esa droga es bastante costoso. Y ostarine no consigo de una fuente confiable.
Gracias por el aporte.

3 Me gusta

No sé de donde eres pero labs como receptorchem o sarmsxxl tienen buen producto

Deca tiene fama de ir bien con las articulaciones pero no sé si ayudará con fracturas.

Voy a preguntar. Con las progestinas me llevo mal ya que me cuesta mas la recuperación del eje…

El deca solo enmascara el dolor, pero no repara. Para reparar una lesión, yo me decantaría por los péptidos, algo del estilo TB-500 o BPC-157.
Si los puedes conseguir. Ya verás como te vendrán bastante bien.:+1:t3:

3 Me gusta

Cuidao con el estanozolol y las articulaciones / tendones

4 Me gusta

Hay datos de que el
Ostarine cobre importancia en lesiones tendinosas?

1 me gusta

algunos estudios me suena haber leído, te pongo el primero que encontré en google buscando rápido ahora.

The Selective Androgen Receptor Modulator Ostarine Improves Bone Healing in Ovariectomized Rats - PubMed.

En mis propias carnes me ayudó con la recuperación de 2 fracturas acelerando el proceso a 20mg día. Aceleré un 20-30% el tiempo de recuperación que me daban. No puedo decir que sea solo por el ostarine o si fue por la buena alimentación, estado de forma…

5 Me gusta

hola buenas, podrias decirme donde conseguirlo? yo esque arrastro una lesion de hombro desde hace años y no consigoi quitarmela

Pues no había visto ésto del ostarine , está semana empiezo con el mk677 e igual pruebo la osta también, tengo GH, pero la quería par más adelante, quería ver el mk677 solo primero. He mirado lo de tb500 y según he hablado con theboss tiene que ser cantidades grandes, de 20mg o más semana si no igual ni merece la pena, pero esas cantidades hablamos de mucha pasta…

3 Me gusta

Eso de 20 mg de tb 500
No lo habia leido nunca

1 me gusta

Yo la gh en lesiones no la he notado jamas.
Es mas las lesiones las he seguido teniendo desde años

1 me gusta

Eso surgió de una conversación con theboswaco y me comentaba que al menos de 15 a 20 mg semana, incluso me comentab en estudios de 6mg x kilo de peso, en tiendo al día, luego en un protocolo me comentaba de 5mg 3 veces al día. Así que casi descartado, por ahora…

1 me gusta

Ni idea, no sé si en lesiones óseas puede ir bien o ayudar, yo no la he usado nunca, en breve empezaré y ya veremos…

1 me gusta

Hola chicos, ya en la cuarta semana del pct con una perla de clomid y 1 de tamox.
Me fue bien. Sin lesiones ni complicaciones.



1 me gusta

Me alegro nde que te hayas recuperado bien, mucho ojo con los malandros armados :sweat_smile:

1 me gusta

Me alegro que te estés recuperando tan bien, fuerza!

1 me gusta