Recuperacion hormonal completa

Hola buenas tardes queridos amigos. para el 2019 dejare de lado la mandanga durante una temporada . Mi mujer y yo queremos ir en busca de un bebe… si estamos locos :joy:. Bueno pues eso estoy pensando en una terapia de recuperación con hcg . Clomid y usar proviron durante una larga temporada por tres motivos uno incrementar la cantidad y la calidad del semen asi como el libido . Durante este periodo pienso que también seria interesante usar clomid.
Hay varias dudas sobre el tema estoy pensando en usar el típico post normal . Durante 4 semanas. Y luego usar cantidades bastante mas bajas de hcg asi como clomid y bastante proviron 50 mg diarios o 100. Creo que puede ser una buena idea de todas formas les hare una prueba a los muchachos haber como estan. Pk las pelotas las tengo igual que siempre. Como anécdota, conozco varios casos de gente usando quimica a distro y siniestro con los huevos como conguitos dejar a la mujeres embarazadas,uno de ellos a unas semanas ,del arnold clasic preño a su mujer el pensó bajj no voy a dejar embarazada a mi mujer y la dejo y lleva unos 20 años usando quimica. Supongo que sera como todo.

1 me gusta

Conozco el caso de ese chico jajaja un portento, un macho alfa.
Yo antes de usar nada sabes que haría?
Ir a una clínica, análisis de esperma, ver el % de espermatozoides, cuántos son móviles, etc. Si ves que todo está en rango, sigue como estás y aumenta el número de coitos ED jaja el proviron siempre si, pero si estás bien puedes prescindir del clomifeno u otras sustancias que mejorarían tu recuento espermático.
Pd: con una inyección de Decapeptyl dejas embarazada a tu mujer con mirarla.

3 Me gusta

Gracias amigo aaj eres un maquina para el 2019 vamos a la aventura o locura o las dos cosas :joy::joy: un abrazo fuerte

1 me gusta

Sinceramente no creo que sea necesario que cortes por completo tu preparación para poder fecundar.
Tienes muchos ejemplos de culturistas pro (que van hasta el culo de roids durante todo el año, y llevan años y años sin cortar) que han dejado embarazadas a sus mujeres durante un breve periodo de descanso entre competiciones y en el que claramente se veía que no perdían nada de masa.
Ejemplos muy recientes tienes a Cody Montgomery, Samir Troudi. Y un poco más atrás en el tiempo a Phil, Flex Lewis, Bonac.

Si eso es cierto. Pensais que habra algun problema me refiero para el crio yo creo que no pero aun asi hare lo que dice el compañero ajj y veremos como estan los muchachos si están bien pues a la guerra y si no pues pensaremos en recuperarnos :blush:

Experiencia propia.
55 años
Septiembre de 2016 Recuento de esperma = 0
Septiembre de 2016 dejo todos los anabolicos testosteronas etc…
Octubre de 2016 Análisis de testosterona T. en suero 190
Cuatro meses despues
10 de Febrero 2017 Decapeptyl 0.1 mcg
21 de marzo 2017 Testosterona T en suero 209
1 de Mayo 2017 comienzo HCG 1000ui eod hasta completar 8000ui, acompaño con 25mg aromasil diarios, y 40mg diarios de citrato de tamoxifeno Hasta el 15 de mayo que bajo a 20mg diarios y lo mantengo 20 dias mas
1 de Mayo 2017comienzo tambien con 600 ui de vitamina D3 ed
16 de Mayo 2017 Testosterona T en suero 276 (estaba recien acabado el tratamiento con HCG y Aromasil)
Nueve meses despues…
10 de Febrero 2018 recuento de esperma = valores totalmente normales
1 de Junio 2018 Han pasado casi dos años desde que deje todo, vida sana entreno moderado mantengo peso y apariencia. He tomado multivtaminas y nada mas. Testosterona en suero 300. Recuento de esperma = Valores normales.

En definitiva un año y medio para recuperar mi fertilidad, ya tengo 57
Te recomiendo recuento de esperma a mi me costo 70€
Y viendo los resultados tomaras decisiones.

6 Me gusta

Muchas gracias compañero espero que no tenga el esperma a 0 aún asi si tomaremos medidas. Al menos veo que hay solucion yo usando terapia llevo un par de años y tengo 28 años .
Te agradezco mucho tu mensaje un saludo y gracias de nuevo

Buenas amigo Ronny , en este caso que comentas y comenta algún compañero forero , se puede mantener y/o mejorar fertilidad incluso usando testosterona ( como por ejemplo en una TRT como muchos pros estilo Flex Lewis etc también Matt Porter recientemente tuvo un hijo estando en TRT).

El proviron ayuda al tema espermatogénesis pero lo mas potente y directo es el HMG , que actúa sobre las células de Sertoli estimulando espermatogénesis y por ende fertilidad.
Puedes apoyarte de cara sobretodo a mantener unos niveles saludable de testo en HCG , clomid , Exemestano añadidos al provi y HMG.

Espero haber sido de ayuda y aprovecho este post para presentarme en el foro.

Un saludo!

5 Me gusta

Como usarias el decapeptyl?

1 me gusta

Simple y efectivo a la par que peligroso.
Con una dosis de 100mcg es suficiente. Lo ideal es usarla tras un tiempo estando ON muy largo, usarlo en pct de forma habitual es un error.
En casos en los que el eje ha estado parado más de 6 meses…y de ahí para el norte, pero antes que usar el decapeptyl (triptorelina), es mejor gastar el cartucho previo que es el HMG… Si a esto no se responde pues sí que es necesario la tripto.
Cuando usarla:

  • Terapias largas y pesadas.
  • Casos en los que se busque una recuperación rápida, motivos varios (forzar fertilidad entre otros).
  • Casos en los que se sabe o se cree saber que no se van a volver a usar esteroides, después de un tiempo prolongado de uso (años ON).

La dosis estándar y más que suficiente es de:

  • 100 mcg por inyección.
    En caso de que se quiera volver a usarla esperar un mínimo de 3/4 meses. No se debe superar el mg en un tiempo de 20 meses, se corre el riesgo de conseguir el efecto contrario, que es quedarte estéril de por vida por la hiper estimulación de la pituitaria provocando que el hipotalamo, más concretamente la hipófisis diga “Adiós” a los “mensajeros” que mandan la señal a las gónadas (explicado de forma clara y sencilla).

Hay gente que usa más dosis, es un error enorme que surge de la inseguridad y sobre todo del desconocimiento. Una inyección de 100 mcg genera la misma recuperación que el doble o el triple, sin correr ningún tipo de riesgo, lo único que se tarda algo más, aún así el INICIO de recuperación es casi inmediata.

9 Me gusta

Importante: usar siempre fuera de ciclo, no se debe tener en sangre de forma activa ningún tipo de hormona exógena.

4 Me gusta