Recuperación operación hernia epigástrica y umbilical

Hola Deltoide. La pérdida de masa depende de como vengas de flipado en volumen, es decir si tu peso natural es 80 y te operaste saliendo de un ciclo con 110kg, perderás muchísimo.
Lamentablemente el cirujano te miente para coger la operación y no perderse el curro, te dira que en poco tiempo podrás hacer tu vida normal etc…
En mi caso me costo muchisimo, hasta el dia de hoy siento molestias y el volumen abdominal creció, siento ese bulto dentro que molestas, ademas de los tirones cuando hago mucha fuerza.
Una estafa, pero era eso o arriesgar la vida.
Comienza despacio y cuida la dieta.
No vas a quedar 100% pero casi, animos que cuando abran los gimnasios podras arrancar una rutina tranquila.

Saludos.

Desconocia de este tema en foro. El caso es que sospecho que tengo una pero no estoy seguro. Hace una semanas me descubri un pequeño bulto debajo del ombligo a la derecha mientras me rascaba. El caso esque no es para nada visible y palpandolo solo se puede notar si realizo una flexion de columna, es pequeño y no es redondo perfecto es mas como alargado, ademas no me supone ningun dolor ni molestia como si no estuviese. En vuestro caso como fue?

2 Me gusta

Hola Xabier, en mi caso haciendo peso muerto, en un ciclo con salida de trembolona y estanozolol, abuse de la fuerza y sentí como que algo se rasgaba en la panza, cuando empece a tocarme sentía un hueco, con el tiempo podía sentir las partes de mis intestinos como se contrarían contra la piel sin que nada las contenga, cuando me fui a revisar me encontraron dos más en el ombligo que no me molestaban ni las tenía en órbita.
Yo diria que visites al clínico para que evalue y te envíe a realizar una ecografía.
De operarte te recomiendo la parascopica que te recuperas mas rápido.
Preguntale bien al cirujano todo antes de la operación, es bien importante saber la calidad de malla, averigua la marca y modelo que utilizarán y busca en foros los comentarios al respecto.
Los cirujanos con tal de pillar la operación suelen ocultar informacion o darla distorcionada, a mi me dijo que en dos meses podia hacer mi vida normal, a los dos meses cuando voy a verlo por molestias le dije para volver al gimnasio y me dijo que todavía no, que cuando menciono vida normal se referia a caminar y otra cosa. Ni manejar puedes.
Ojo con eso…

1 me gusta

Bueno chavales pues hoy he estado en el medico portugues y me ha dicho lo siguiente. Que es una hernia y que milimetrica muy muy pequeña vaya. Solo me la puedo tocar si estoy encorvado. Me ha dicho que por el momento no requiere de operacion, pero que en un futuro si me la estrangulo podria requerirla.

La cosa es que no se cuanto tiempo tiene igual ya he hecho peso muerto o sentadillas mil veces con ella y no me ha molestado. Entonces mi duda es si deberia seguir todo normal o deberia de cambiar cosas o por el estilo. Intentare ir mas suave y asi y haber como evoluciona. ¿Algun consejo por vuestra parte?

2 Me gusta

Buenas,

A mi tampoco me la querian operar, me dijo que esperase a que se estrangulara, una locura. Yo segui entrenando pero cuando empece a prepararme para competir, cuando baje la grasa, hay se veia un bulto feo y enorme entre las abdominales, una lucura, baje el ritmo y me opere.
Me idea es empezar con aerobicos y meter oxandrolona para acelerar la recuperacion. Llevo diez dias hoy.

2 Me gusta

Yo en cuanto vuelva a españa en julio le voy a suplicar que me operen. Por lo que estoy leyendo es bastante mierda la verdad, por lo que veo hay gente que no puede volver a entrenar pierna. Yo creo que cuanto antes me opere mejor porque aun es muy pequeña. Solo pido volver a hacer sentadillas peso muerto y esas cosas, o prensa hackas y eso; sino vaya puta mierda.

1 me gusta

Lo cierto es que peso muerto y sentadillas libres agravarán las cosas.
Yo ya estuve haciendo sentadillas hack y prensa bastante pesado al 80% de lo que venía haciendo antes. Claro, siempre off, después cerraron los gimnasios y todo se fue al carajo.
Yo no esperaría que se agrande y haría una operación con paroscopica que lleva menos recuperación. Estas operaciones más vale temprano que tarde encararlas.

Pues yo ahora que estoy en definicion, entre los abdominales e notado una bolita que se mueve tipo grasa o lipoma, la verdad es que siempre e estado gordo y e llegado a pesar 122 kilos, ahora es la primera vez que me veo los abdominales, no se si lo tendria de siempre y lo veo ahora al tener un porcentaje de grasa bajo, pero no me duele ni nada.

Hola, la hernia se nota al tacto, si es grande puedes meter el dedo y tocaras tus intestinos, estos si es grande la rotura en la pared saldrán y verás una bola, si empujas se guardará, pero ese es el riego, que quede estrangulado un intestino y necrose, allí menudo lío se arma se compara con una peritonitis.
Revisa si es grasa o es el intestino que está pujando a través de una rotura en la pared abdominal.
Si tienes dudas ve al clínico que te revise o te mande una ecografía.
Suerte.

@Mr_Oil gracias, pues lo empujo hacia dentro y se entra y si contraigo los andominales hacia afuera sale un poquito,lo que no noto es ajuguero como pared abdominal rota,pero es muy pequeño tipo aceituna o mas pequeño, ahora cuando pase esto y pueda ir al medico haber que me dice.

Todas las fichas a que es una hernia.
Cuida que no se agrande o estrangule hasta que te vea el médico.

2 Me gusta

Hoy hace un mes de mi operación. Llevo entrenado dos días y empiezo a mover la mitad de peso del que solía mover. No me duele, ni me tira. Progreso poco a poco. Lo peor de todo, la cicatriz

3 Me gusta

Que ejercicios estas realizando?
Yo empece a realizar dominadas recien ahora.

Pues todos menos los que sean con mancuernas en banco plano. Sentadillas libres descartadas

1 me gusta

Buenas tardes por si a alguien le sirve de ayuda me operé el 24 de marzo de 2 hernias epogastricas , ni por asomo pensaba que mi experiencia sería así pero bueno me tomado muy enserio la recuperación de momento .
Desde el 24 de marzo mi reposo ha sido total siempre con la faja de compresión y tirado mirando hacia arriba siempre es siempre . Ayer fui andar por primera vez 40 minutos 13 días después de la operación . Hoy en el día 14 me han quitado todas las grapas , por uno de los agujerito de la cicatriz está soltando aún líquido pero es bueno lo prefirieron así que lo suelte sino puede reabsorverlo el abdomen . El lunes es el día 23 de la recuperación empiezo en el gimnasio para digamos no romper mi dinámica de entrenamiento la rutina irá encaminada a andar en cinta y hacer ejercicios sentado como gomas sin contraer abdomen y con 2 fajas una de goma y otra de compresión que lleva lumbares para evitar contraer el abdomen estaré con las gomas si todo va bien 10 días . A partir de ahí empezaré con rutinas al 20% todo siempre evitando el dolor . Un saludo

2 Me gusta

Me operé otra vez a los 3 meses puesto que la cicatriz no cerraba después de esta operación he estado hasta ahora sin cerrar la cicatriz y vuelven a operarme mañana pues se ha eventrado y crecido hasta los 7 cm . En resumen 1 año sin entrenar 3 operación de l cual a ver como salgo mañana y volver al tiempo de recuperación . Lo que me vendieron como una tontería va durar si todo va bien casi 2 años .

Que mala suerte, espero q esta sea la definitiva, mucho ánimo compañero!!!

1 me gusta

Seguro que esta es la definitiva, ánimo!

2 Me gusta

Puedes subir una foto solo para ver,quiero saber si tengo lo mismo bro

Pasate por el hilo de bienvenida.