Reestructuración de ciclo con un PCT mas moderno.

Muy buenas a todos. He estado ojeando un ciclo de masa magra para principiantes que posteó biotones (Gracias!!!)

y me gustaría que me ayudarais a cambiar las cantidades de tamoxifeno por Aromasil/Exemestano para poder modificar el PCT a una solución más moderna, como posteo Mr. Proper en el foro de PCT.
Decir que tengo mas de 40 años si esto es importante y que sería mi primer ciclo.

Gracias a todos por adelantado. Un saludo

Hola compañero primero decirte q si lo has meditado y lo decides hacer pues adelante esto q va a hacer es algo serio por eso te lo digo… bueno vamos a la faena el ciclo lo veo muy completo unos consejos, yo te animaría a subir la testo a 375mg cada 5 dias, lo q seria 12 viales de 250mg y el deca dejarlo asi un vial de 200mg cada semana para la aromátizacion usaría arimidex a 0,5mg cada dos dias y si notas q no hay sensibilidad en los pezones y aromatizas bien pasa a 0,5mg cada 3 dias hasta la senana 10, luego hcg por q no pruebas a 1000iu cada dos semanas por ejemplo los sábados
Hasta la semana 10 osea 2-4-6-8-10 para mantener los testi activos por q a unas edades… lo demas lo dejaria como esta. Por cierto no te olvides de los protectores hepaticos como por ejemplo Leganon q es lo mejor. Estudialo a dale alguna vuelta a ver q te parece si decides hacerlo ya nos iras contando mucha suerte socio un saludo

1 me gusta

Muchas gracias. He modificado la cantidad de sustanon como me has dicho. Ahora lo que me gustaria saber es como estructurar mi PCT para poder cambiar el tamoxifeno que va con el clomid por exemestano (aromaxil).

He cogido la idea del post

Lo he leido pero no se como implementar la idea ¿Alguién me ayuda a poder llevarla a cabo?. Gracias por anticipado

El ciclo lo veo bastante bien estructurado y los consejos de brulin son muy buenos también, solo me queda una duda, ¿son los roids de origen farmaceutico? si no es el caso, ¿de que laboratorio son? Lo pregunto porque esas dosis me parecen correctas si usas anabolicos de calidad farmaceutica, en caso contrario quizas seria conveniente subir un poco las dosis.

Un saludo

1 me gusta

Suerte con tu ciclo, me quedo por aquí para ver cómo va todo. Un saludo

Según lo que he estado viendo por ahí creo que definitivamente voy a cambiar el diana por el turi ¿La dosis sería de 40 mg?
También segun lo leido aconsejan su toma en ayunas. Yo estoy ahora mismo para bajar mi BF estoy haciendo 6 comidas ¿Cual sería el momento idoneo para tomarlo?
Con respecto a mi dealer todavía no se lo que maneja. Estoy esperando tener cerrado el ciclo para tener una conversación más en profundo con él ya que mi experiencia previa solo ha sido con clen y eca y fue por otros medios.
Toda sugerencia con respecto a bajar BF y plantear un buen ciclo o PCT sera bienvenida ya que de momento no me planteo el comenzarlo hasta tener mi BF por debajo del 15% (si llegara a 10%!!!) y tenerlo todo atado y bien atado.
Gracias a todos por adelantado.

Por cierto ya se me olvidaba… con el HCG prefiero llevar la politica de no dejar caer el eje (seria mi primer ciclo, igual luego maldigo el meterme un pincho de más, porque segun dicen si está refrigerada duele un montón).
El legalón al principio es más que nada para llegar limpito al momento de estresar el higado. Gracias por la atención brulin y sin más un saludo.

solo un par de apuntes.
El deca porque no e5d igual que la testo… 375-300…
Luego , sustanon por? veo que no sabemos apreciar un buen cypio con un kick d propio y tienes ya mg estables porque sustanon mirad esteres pero
cadas cual…

y son apuntes no críticas… el Aromasil cuidado.

1semana25mg
2 semana 12,5 mg
3semana 12,5 eod…
4 smana yo ya iria djndolo porque ya en teoria tiene que ir teniendo testosterona propia cosa que te matará.

El clomid pues es mas por esperma y suficiente 100 y luego 50 … pero me da igual … y creo que diana mejor ahora que empiezas para darle un poco de lubricante
a la aRTICUALICION…

eS MAS EL WI PUEDES USAR MAS SEMANAS QUE AYUDA a que la progesterona de la posible subida del deca lo ´límite. - pero perfecto-

adelante.