Reflexiones en general

Buenas abro este hilo para reflexionar sobre como nos sentimos ahora mismo respecto a nuestros objetivos en un pasado y lo que somos ahora, si volverías a usar química, algún side, algo a destacar sobre este estilo de vida que la gente no comprende y otros temas que quieran exponer. Creo el hilo a raíz de pensar y dar vueltas al tema del porque decidí usar química durante 4 semana cuando siempre estuve en contra y por si algún compañero quería exponer otra cuestión y poder ayudarnos, gracias y un saludo💪

2 Me gusta

Personalmente sigo natty tras media vida entrenando, aunque hay posibilidad de que acabe picando alguna chuche en no mucho tiempo, algo muy light y sin muchas aspiraciones.
Debido a lesiones me veo cuesta abajo a pesar de ser relativamente joven, mi mejor forma fue hace año y medio. No se si volveré a estar como antes en cuestion de fisico y fuerza, y la verdad es que me resulta algo difícil de asimilar.
Compensa meterse en el mundillo de la quimica? Pues bueno, depende de la mentalidad de cada uno y de la racionalidad con la que se mueva en él. Yo creo que haciendo un uso responsable, al que verdaderamente le guste esto no tiene por que arrepentirse de hacerlo.
Otra cosa distinta es que se hagan locuras, o se haga sin una verdadera afición o sin conocimiento de lo que se cuece. O todo a la vez.

2 Me gusta

Yo empecé con la química hace un par de años, después de más de 25 años entrenando. Y recurrí a ella porque, desde que cumplí los 40, mi rendimiento cayó en picado. Por dolores articulares, principalmente, aunque la maquinaria, en general, no estaba tan fina como poco antes lo había estado. Yo los ciclos los hacía con Creatina, periodos On, y periodos de descanso Off. Y me ponía como las cabras con la creatina. Hasta que deje de ponerme como las cabras, ni con creatina, ni con preentrenos, ni con ECA, ni inflao a cafés. Al contrario, cuantos más excitantes metía, más me dolían la articulaciones y antes se me venían abajo los entrenos. Pues bien, gracias a la química, y fijaos que digo gracias, he vuelto a ser el más burro del gimnasio, el más bestia. Y esto me da la vida. Esa hora y media de levantar todo lo que encuentro, y que el cuerpo te pida más, me completa, me produce un placer y una satisfacción que nada más me ha dado la vida, salvo mi hija. Y cuando te levantas por la mañana y te miras las piernas ante el espejo y ves unas tuberías retorcidas, y los cocos duros como piedras y el pecho rallao, pues también te llevas una alegría. De momento, salvo los efectos secundarios comentados, no he notado nada más. Además, como complemento, un poco por miedo, un poco por precaución, un poco por sacar mayor tajada, he puesto muchísima atención al tema de la nutrición, suplementación, terapias naturales, etc… Estoy muy contento, no me arrepiento de nada y, de momento, seguiré con el mismo plan.

10 Me gusta

Lo malo de empezar a usar química es que después ya no quieres volver a ser natty.
Esto es como cualquier otra droga, si te excedes o haces locuras te pueden traer serios problemas.
Yo creo que lo mejor es, si usas hacerlo de manera responsable, dosis moderadas, compuestos nobles y respetando los tiempos de descanso para minimizar riesgos.

6 Me gusta

Buahh bestial tio me alegro por todo eso, yo estoi pensando en mi segundo ciclo de 12 semanas pero me da miedo joderme la salud o que algo valla mal en el primero lo hice de 4 semanas y no llegaba al gramo semanal, asique sigo informandome por aqui

Creo que el café inhibie la absorición de calcio y hierro, y algunas vitaminas del grupo B. Podrían venir de ahí tus problemas articulares.

1 me gusta

Por eso me da miedo probarlo a mi. Yo no llevo toda la vida entrenando, en este último año le he dado bastante caña y los últimos 6 meses con ayuno intermitente. Pero voy camino de los 40 y alguna vez será cuestión de probarlo :joy::joy:, pero me da cosa que luego me guste o me vea sin motivación de ir a entrenar…y necesite más. De todos modos sin tomar nada aún estoy a años luz de tener el físico de vosotros.

Ojo que no animo a usarla. Ahora he descubierto que quizá con otro tipo de nutrición, hábitos, filosofía, etc…, quizá no la hubiera necesitado. Pero estaba tan ofuscado y preocupado, ya que el deterioro se presentó súbitamente, que perdí esa “mirada del tigre”, ese espíritu de lucha y de desafío, y caí en el desánimo y la desesperación. Encima, como bien dice travis, recurrí a sustancias que irritan estómago e intestino lo cual conduce, directo, a la inflamación y a empeorar Dolores articulares. La química me sacó de ese letargo y me infundió nuevos bríos. Recuperé the eye of the Tiger. Escarmentado, me puse a investigar con denuedo como mantenerme, como no volver a caer en el pozo. He añadido nuevas herramientas a mis costumbres y, entre ellas, el ayuno, que es la que más aprecio. Se siente uno como nuevo tras un ayuno de 24 horas y mis mejores entrenos los estoy haciendo tras, como mínimo, 16 horas de ayuno. Es decir, la química ha sido un revulsivo, y para eso la he usado. En mi último parón, de Agosto a Octubre, me pasé a la dieta ceto para crear entorno hormonal propicio para la recuperación, y quedé muy contento. Mantuve pesos máximos e incrementé duración entrenos. Peeeeero, como dice unclesam, me pudo la ansiedad por un dolor en el codo y empecé nuevo ciclo con nandrolona. Ahora mismo estoy que me salgo y he batido todas mis marcas. Total, que si todavía no te ha llegado el momento de marcharte del gimnasio derrotado y abatido a pesar cuidarte a tope, y mantienes el ansia por mejorar y aprehender, recomiendo no empezar con la química y seguir probando diferentes alimentos, hábitos, suplementos, filosofías de vida, etc para seguir progresando. Mi mejor momento fue con 38 tacos, y no había tocado más que la creatina

3 Me gusta

Cuales son los compuestos nobles para ti?

Testo, primo…

winstrol entraria?

Respecto al pasado yo si que me arrepiento mucho de haber ciclado muy joven, desde los 19 a los 21. Me pegaron bien por lo general pero el pct… creo que alguno ni lo hice… basicamente por falta de conocimientos. Y claro las recuperaciones eran pésimas y muy largas. Tampoco habia móviles con internet en esos años ni era fácil encontrar información de este tema.

2 Me gusta

Testo siempre, es la base… y de anabólicos pues quitando compuestos como la trembolona, oximetolona o DNP que suelen ser los mas jodidos y tóxicos

3 Me gusta

Yo empecé con ayuno de 16 horas y noté un cambio impresionante. La cuestión es que después del viaje a Costa Rica perdí 5 kilos y he vuelto a comer 3 veces al día. Pero el ayuno fetén. Respecto a los anabolizantes, no los descarto, si no, no estaría en el foro :joy:

Estuve haciendo ayuno 2 años de seguido, baje de 88 kg, godo panzon a 71,8 hasta que empecé ciclo, 16 horas y 8 para comer, en algún momento de ese tiempo llegue a entrar en cetosis, para la calistenia me iba bien, para el gimnasio jodido, desde el verano ahora me puse en 78,pero esta vez bien, ahora baje en post y tiene toda la pinta de que voy otra vez donde empecé.
De lo que noe arrepiento es de la cuarta quinta semana con el sustanon, cuando llegaba al gimnasio, con esa mala leche, ese subido de dopina, cuando agarras la barra y piensas joder pero si no pesa😂.
Otra cosa de los ayunos es que te sientes muy ligero, muy despierto, activo, alerta, todo el tiempo, mejore mucho capacidad pulmonar, dolores articulaciones, digestiones, pero pierdes fuerza, potencia.

3 Me gusta

Yo me ha pasado algo curioso, después de usarlo este año por primera vez ahora me arrepiento de no haber definido más de forma natural, y ahora en vez de querer usar otro ciclo corto de 4 semanas me he propuesto ir natty, y eso que ya tengo todas las chuches compradas para 2-3 ciclos más…

Pero gracias a este foro, youtube y mucho leer he aprendido a comer, entrenar y suplementarme mejor y por mi estado físico actual sé que puedo mejorar mucho todavía sin tener que usar nada.

Que volveré a usar rois? Joder por supuesto :sweat_smile: esto una vez lo pruebas no lo quieres dejar, eso si seguiré solo con compuestos suaves, y siempre ciclos cortos para recuperar mejor el eje.

2 Me gusta

Bueno, Gor, aquí se habla de muchas cosas más que los esteroides anabolizantes. Aquí aprendí que existe la dieta cetogénica, el ayuno intermitente, 59.000 formas diferentes de hacer cardio… hasta de política hablamos a veces!!! :rofl:

3 Me gusta

No hombre, no, ¿por qué vas a volver dónde empezaste?. Quizá estés en esa fase depre después de un ciclo en el que se puede llegar a pensar que todo es una mierda. Y hay vida más allá de los esteroides. Ahora es cuando de verdad hay que sacar el espíritu guerrero y lo mejor de ti mismo. Si te sirve para algo, después de mi último ciclo, me pasé a la dieta cetogenica, a dar paseos de 20 km, a buscar un curro mejor, a aprehender a cocinar mejor y de forma más elaborada, a estar más pendiente de los
míos, en fin, que no me permiti relajación ninguna y que la vida entre ciclos sea como una especie de hibernación. Me exigí mucho más y no puedo estar más contento con el resultado. El día 8 comienzo en el nuevo curro, cobrando bastante más de lo que cobro. Con el finiquito me he comprado unas chuches…:call_me_hand:

1 me gusta

Y no estoy de acuerdo en que se pierda fuerza y potencia con el ayuno, al contrario, me atrevo a afirmar. Ayunar no es comer menos, es crear las condiciones ideales para que se dé la autofagia, proceso por medio del cual el cuerpo se nutre de residuos, toxinas, estructuras aberrantes, grasa visceral. Además, se mejora la flexibilidad metabólica, la resistencia a la insulina, se depura higado y riñones, se segrega más hormona del crecimiento y factor de crecimiento IGF-1, etc… pero es muy complicado nutrirse e hidratarse correctamente practicando ayunos de 24 horas y más,. Que son los que desencadenan todos estos procesos metabólicos. Hay que recurrir a alimentos muy calóricos y nutritivos, como la carne, los huevos, la miel, etc… procurar mezclar dichos alimentos con una gran variedad de vegetales, estar bien hidratado y, sobre todo, los minerales, no pueden faltar los minerales. Yo bebo medio litro de agua de mar ED y, a parte, suplemento Mg, K, Se, Zn, Cu y Fe.

4 Me gusta

Con el ayuno se pierde fuerza al principio que no estás acostumbrado. Luego pareces una maldita máquina, cuando entrenaba a las 16 y no había comido nada desde las 22 de la noche, la gente no se lo creía. Vas como un avión.

1 me gusta

es muy interesante el post que propones. Llevo usando química desde el año 2003. Mi primer ciclo fueron 250mg testoviron y a partir del año 2006 dejé totalmente de usar química. Comence una relación y poco a poco me fueron domesticando y sacando del mundo de los hierros en el nivel de usar quimica, pero al final la cabra tira el monte. Efectos secundarios como tal no he sufrido salvo elevación transaminasas, un perfil de colesterol bastante indecente durnte el ciclo y post-cicclo si cuido la dieta todo ok. También he de decir que tuve un hematuria en el año 2015 intuyo que fue por inyectar 250mg de stano de golpe y los médicos tmapoco conocian muy bien el origen, a todos les dije que usaba stanozolol y uno de ellos me llegó a comentar que había mejores pildoras para dormir, otro médico me dijo que era por tener las gpt en 140. Total que al final me hice todas las pruebas habida y por existir; eco-cardio, ultrasonido higado etc… y nada, todo ok. Desde que estoy en este foro he gastado la mayor cantidad de dinero en Glutation inyectable, así como Cardarine, omacor y he de decir que mis analíticas intra-ciclo son bastante decentes, y muy contento, siempre os estaré agradecido en ese sentido. El problema que yo veo a día de hoy es en como llevar a cabo el Narcisismo que se deriva de la trasformación que se produce sobre todo con la continuidad en la dieta, entrenamiento y en la quimica, para mi es bastante complicado, es una reflexión que dejo ahí; para mi ese es el problema, aunque uno se centren en comcer bien, entrenar etc… y se aisle del mundo y lo haga por uno mismo, es bastante complicdo

2 Me gusta

Que quede bastnte claro que con esto no quiero obviar de los efectos secundarios derivdos del uso de los mismos, he de decir que no he salido de las sustancias típics , testo, deca, stano, oxa, masteron, y siempre intentando por debajo del gramo. Yo quiero enfocarlo en el plano psicológico, no en el físico que ya todos conocemos, como he comentado; problemas físico real la hematuria y lo demás palpitaciones pero fruto de mi ansiedad generalizda y sugestion propia.