Reflexiones en general

Perdona cicerone80, no he entendido muy bien qué has querido decir con lo del narcisismo. ¿Te importaría reformular la reflexión?. Creo que te estás refiriendo al aislamiento, pero no estoy muy seguro

Si te entiendo perfectamente nadie entiende el porque decidimos usar sustancias y por eso es mejor callarse y no dar explicaciones, yo personalmente post ciclo despues de 6 meses del ultimo pincho no me encuentro muy alto de moral estoi como decaido y descontento con mi físico y aun asi la gente me dice que es mi mejor fisico hasta la fecha , nose es todo como una soledad con uno mismo por eso cree este post para ver el resto de compis, de efectos secundarios no e tenido ninguno puesto que mi ciclo duro 4 semanas y media y las dosis semanales no pasaban del gramo y teniendo en cuenta que el pct que hice fue nulo solo proviron enfin un desastre , malos labs, mal estructurado, fatal post una ruina y me arrepiento la verdad no obtube ninguna ganancia y puse en peligro mi salud teniendo buen cuerpo solo por hacerme pajas mentales, la mente en este deporte es muy importante y ami me flojeo enfin de todo se aprende y sigo entrenando y comiendo mas o menos bien para progresar, comenze el ciclo en 80kg lo termine en 85kg ( mido 1.73) y mi bf seria entorno a un 19% y comence a recortar comida post ciclo y actualmente estoi en 72kg a un 14%bf y nose que hacer de cara a 2020 me ilusiona empezar un nuevo ciclo bien estructurado y bien hecho pero aun me falta motivación

La motivación la tiene que buscar uno mismo,pero para hacer ciclo bien estructurado y bien echo,estas en el lugar correcto siguiendo las recomendaciones de la gente que hay por aquí,los labs buenos,ya sabes cuales son si leíste algo el foro,asi que tu primer ciclo que te sirva como experiencia positiva para hacer el segundo bien y con ganas

Si se labs buenos y tengo acceso a todos los que se mencionan aqui, eso espero encontrar motivación siempre estuve en contra de los roids llevo 3 años y medio entrenando de lunes a viernes y algunos sabados sin fallar ni un dia, la comida bueno intento ajustar dentro de mis posibilidades y finalmente cai en la tentación puesto que todo mi circulo cercano los usa y me decidi a usarlos en cantidades moderadas durante un corto tiempo y no note nada todo estaba fatal ,todos los dias leo el foro y ya tengo idea de como hacer bien y sobre todo lo mas seguro posible que es lo que mas me interesa nose como no e tenido ningún side con lo mal que lo hice y sin pct enfin ya vere que hago

1 me gusta

Mira, en la vida, como tu bien sabes, si quieres algo, sin sueñas con algo, si algo te hace una especial ilusión, normalmente, o te aplicas en cuerpo y Alma para conseguir tus objetivos, o te quedas por el camino, que es lo peor que te puede pasar. El aplicarse al 100% no te garantiza el éxito, pues puedes estar sufriendo un huevo y, sin embargo, por hacer las cosas mal, no lograr los objetivos que dicho esfuerzo debería proporcionar. Pero, por lo menos, has luchado, te has esforzado y, sólo eso, ya te hace ser especial, no uno más de la manada. Y eso te curte y te prepara para la siguiente batalla. Y eso es lo que debes valorar y juzgar, el grado de adecuación de tu esfuerzo a la intensidad de tu ilusion. ¿Has dado todo lo que tenías?. Bravo, eres un guerrero, independientemente de lonque diga la cinta métrica. ¿Que no eres como los demás?, ¿qué no tienes sus mismos hábitos?, ¿qué te has aislado de los demás?, ¿que nadie te comprende?. Me la suda. Yo no quiero ser como los demás, quiero ser un culturista, y no necesito la aprobación de nadie, y menos de la mayoría de la gente que transita por la vida sin rumbo ni horizonte. Ellos sí que tienen problemas, van siguiendo a la manada y no tienen criterio propio. Se visten con los colores de la manada, comen lo que les dicen y, así, con todo. Eso si, cuando se cruza con uno de nosotros, no nos soporta la mirada pero, en cuanto nos damos la vuelta, nos pone a parir tildándonos de drogadictos, hedonistas, y cosas por el estilo, mientras el color verde la envidia va subiéndole por el rostro. Estos sabeloto y metomeentodo que llevan 25 años yendo al gym y levantado exactamente las mismas ridículas pesas, y sin añadir ni un gramo de músculo a su cuerpo, me dan mucha pena. Vaya manera de desperdiciar la vida. En fin, compañero, relájate, te equivocaste, no pasa nada. Lo importante es.que eres un guerrero. Así que siéntate, plantéate con calma que quieres hacer, fija objetivos, establece estrategias y, necesitas una mano, por aquí estaremos. La motivacion vendrá sola, amigo. Pero relájate. Quizá no te convenga ir tan a menudo al gym, y estés sufriendo estrés psicológico (el físico es muy complicado que se dé). Divide el cuerpo en tres y, durante un mes, ve solo 3 días a la semana. Luego vete incrementando frecuencia si te vas encontrado mejor. Recuerda lo que decía Arnold, que puedes ir las veces que quieras al gym, y estarte el rato que quieras, que hasta que no te metas "inside the muscle ", sirve para muy poco.

11 Me gusta

Perdona por no contestar pues no sabía por donde enfocarlo, pero justo has dado en la diana, grcias importnte reflexión; lo comparto contigo al 100 x 100.

1 me gusta

Que buen post y que bien leer la experiencia de cada uno ya que eso siempre puede servir de ayuda a los demás.
@Mrscarface, no te lamentes con el pasado, el pasado, pasado es y todos hemos cometido errores en una u otra cosa y muchas veces he leído por aquí por el foro personas que también lo hicieron mal en su primer ciclo e incluso en su segundo (mal PCT, dosis de sustancias erróneas, tiempo no adecuado de ciclo, laboratorios malos, sustancias no adecuadas para un primer ciclo…). Pero así somos los humanos, aprendemos a base de ensayo y error en muchas ocasiones pero nos tiene que servir para hacernos más sabios y más fuertes.
No te desanimes, si tienes que bajar el ritmo por un tiempo, hazlo sin remordimientos, y sólo si en algún momento estás convencido y con todo bien atado, decide utilizar de nuevo roids si crees que eso te hará bien.

4 Me gusta

A mi me gustaría aportar mi granito de arena en cuanto al motivo que me llevó a utilizar ayudas ergogénicas.
Nunca en la vida pensé que llegaría a utilizarlas y no por el echo de verlo como algo negativo porque hay cosas peores y siempre he pensado que con cabeza y haciendo las cosas bien pues puede ayudar pero, nose, una chica haciéndolo pues como que no lo veía.
Estaba muy muy engañada pensando que las típicas chicas fitness eran todas naturales y con el tiempo fui viendo que pocas lo eran.
A lo que iba…, que al final después de varias etapas de volumen y posterior definición decidí que necesitaba una ayuda. Porque? Pues porque aunque en los volúmenes me iba más o menos bien e iba subiendo kilos bastante bastante limpia pues…, a la que llegaba la etapa de definición…, perdía muchísimo de lo ganado y encima, al tener tendencia a secar excesivamente de la parte superior pero no tanto de la inferior, me veía mal y tenía que pararla sin poder llegar a ver la definición que quería del tren inferior ya que del superior me estaba “consumiendo”.
No es tanto para volumen para lo que considero que necesito ayuda (que evidentemente claro que se nota y va genial y los roids me han ayudado mucho), sino para secar conservando el máximo de masa muscular posible.
Es muy frustrante estar esforzandote a diario (comiendo mucho y entrenando a tope) todo el invierno durante meses para que luego, en nada de tiempo, perder parte de lo ganado.
Esa es mi experiencia y por lo que decidí adentrarme en este mundo.

10 Me gusta

Tremendamente motivador compañero gracias por el animo actualmente sigo entrenando lo mejor que puedo y asi seguire porque me encanta y ya haber si remonto la mentalidad gracias de verdad💪

Gracias eso haré y sobre todo e aprendido de lo mal que lo hice, en eso se basa el progreso en aprender de los errores gracias :muscle::slight_smile:

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Mensajes borrados

No te puede contestar @HackMoDz_Pro , las normas del foro prohíben dar información sobre dónde comprar roids.