Reflexiones sobre determinar calidad de hgh

Buenas tardes a todos, publico este post un poco a modo de reflexión sobre los últimos posts que estoy viendo de NOVEPHARM, MACTROPIN, COOPER PHARMA HGH, NOVARTIS BIO…con perplejidad denoto que los post se enredan en dimes y diretes de gente que afirma la enorme calidad de estos productos sin evidencias claras y contratadas, “el primo de mi preparador me ha dicho…”, “es que llevo usándola un mes y es una maravilla…”, “va mejor que Zenosim…”, son algunas de las joyitas que han pasado por mis retinas…menos mal que tenía el colirio cerca por qué se inyectan los ojos en sangre…
y dijo yo…joder si es todo mucho más sencillo…
Aqui llega uno, dice que esto es la panacea y a correr, y luego espera que dicha afirmación no caiga en saco roto y se halla descubierto el santo grial, cuando hay un notorio grupo de gente veterana y con experiencia que tiene el culo pelado de haber usado cosas y conocer objetivamente como está el mercado…
A todos aquellos que quieran aventurarse a afirmar que algo es de calidad, fuera de los labs contrastados de los que se ha hablado por activa y por pasiva les diría sobretodo en el tema de HGH:
Señores gástense 30€, dediquen media hora de su tiempo en ir a un laboratorio de análisis químico, hagan un protocolo de HGH como dios manda y reporten sus afirmaciones, vivencias, o lo que quieran pero si es que es muy sencillo, con una prueba podemos saber la calidad de la HGH que tenemos entre manos, no es tan complicado y nos ahorraremos mucha controversia en el asunto, eso es información de calidad beneficiosa para todos, el resto son PURA ESPECULACIONES, que generan discusión, y en muchos casos peligros latentes para gente que quiere vender la moto y no se dá cuenta que lo que “nos venden” puede llegar a ser peligroso para la salud…
En fin era una reflexión en base a los últimos sucesos acontecidos…

16 Me gusta

La gente olvida dos detalles muy importantes a la hora de leer una revision y decidir usar o no un producto:

1. La relevancia de las revisiones es dada por el numero de revisiones y por los autores de esas. La probabilidad de que una revision sea falsa o enganosa cuando hay 100 revisiones similares, la probabilidad es bastante baja. Mientras que la probabilidad que una revision sea falsa cuando es la unica o hay muy pocas disponible, la probabilidad es mucho mas elevada. Supongo que no somos tan ingenuos de decidir usar un producto tras leer pocas revisiones y la mayoria de gente desconocida (en vuestro circulo intimo o en este foro por ejemplo). Que muchos sufren del sindrome de buscar confirmaciones sobre unos productos es otra discuccion y es algo bastante jodido. Gente que no tiene acceso a cosas de calidad llegan buscando de forma obsesiva confirmaciones de que lo que ellos encuentran es calidad, hasta llegar a autoconvencerse sin ningun indicio creible. Se ve con frecuencia gente enfadada en el foro por no recibir las confirmaciones que estan buscando. Es una cosa de locos (© Popeye)

2. La fiabilidad y confianza en un producto o marca deberia ser basada en la reputacion de la marca y producto. La reputacion se construye en mucho tiempo y se perde en un segundo. Los que siguen creer que hay “una nueva y mejor que todo” son gente con un nivel bajo de inteligencia y muy ingenuos, las tipicas victimas de las estafas. Como puede alguien pretender que una marca es de confianza cuando “es la nueva” y tiene dos dias en la calle? Alguien en este mundo confia plenamente en una persona conocida hace dos dias? Las marcas que tienen anos tras anos en el mercado han tenido un milion de oportunidades de meter la pata y arruinar la reputacion. Si hasta dia de hoy siguen bien y se mantienen su reputacion significa que hay una baja probabilidad que en el futuro bajaran o sacaran pura mierda. El dicho que todos productos son iguales y que cualquier lab puede meter la pata es una estupidez. Claro que cualquier lab puede sacar mierda pero la probabilidad es muy reducida en labs que siguen una linea de calidad ya por muchos anos igual como cualquier amigo te puede defraudar pero en el que conoces desde hace 15 anos te confias mucho mas que uno conocido hace tres dias. Cuando alguien pide opiniones por aqui es normal que los moderadores y miembros con reputacion van a recomendar siempre un numero restringido de labs y casi siempre los mismos porque la realidad es que hay pocos labs con reputacion y estabilidad en el mercado. Muchos preferirian que las recomendaciones fueran de Titan Health, Hygetropin Asia, Omnitrope, MultiPharm, Kenwoo, Bioniche, Biosira, Vermodje, GEP, Primus, ahora Vedi, Nove y otras parecidas pero la historia (verifiable en el foro) nos demuestra que la misma historia se repite cada vez: “el nuevo, mejor que, el Alpha Pharma porque los duenos, X ha bajado muchisimo la calidad despues de 10 anos de ser muy buena calidad pero tengo algo nuevo que es mejor” y al final resulta que el promovido es una estafa y un producto peligroso.

7 Me gusta

Exactamente bart, el prestigio y la reputacion no es flor de un dia. Hace unos cuantos años que todas las marcas de calidad mantienen una estandarizacion y los reportes positivos se suceden en el tiempo
Quizas alguna marca nueva se consolide, yo solo he conocido a qimico en relativo poco tiempo pero no es excluyente, me llama poderosamente la atencion el tema de la hgh de la que se pueden obtener ciertos reportes de su calidad con las pruebas de laboratorio y la gente omita este primer paso y concluya rapidamente omitiendo ese paso que todo es maravilloso.

1 me gusta

Me puedo pillar dos viales de Zenosim y meter de golpe 20 ui luego publicar los resultados de la analitica como si fueron Bartropin. Me vas a creer asi de facil? Espero que no. Cual es la probabilidad de esto pasar? Muy alta. Cual es la probabilidad que 30 miembros hacer lo mismo? Practicamente nula. Numero de reportes y reputacion del miembro es lo que cuenta. Cuentas con poco tiempo y nada de actividad no son nada mas que cuentas falsas creadas para promocionar algo. Claro que todos van pasando de victimas y todos inocentes pero a la hora de pedir alguna prueba se van esfumando.

5 Me gusta

Pero no se suponia que el foro era un lugar de altruismo y buena fe (IRONIA)???
la pena es que mas de uno entre al trapo en estos asuntos…
Avisame cuando halla BARTROPIN que esa tengo que probarla yo…:grin:

2 Me gusta

Si existiria una Bartropin y con mi experiencia en el entorno lo haria con una caja hologramatica que flipas y con -1 UI hormona dentro. Muchas pegatinas y brillo esto asegura muchas victimas rapido incluso la pagina web con codigos en todos lados. Me quiero comprar un Lambo rapidito.

6 Me gusta

Por alusiones @angoan respecto a Mactropin, respondo:
Lo primero decir que estoy de acuerdo en algunas cosas que indicas, en otras no tanto y diré el porque.
Como aporte al foro y así abrir posibilidades, expuse analítica de hg Mactropin, y como pudiste o pudieron observar, poco más detalles quise añadir al respecto ¿Por qué? Sencillo; si añado detalles parece ser que quiero fomentar su uso (también me gustan los Lambo) y si no se añaden detalles, es porque no se tiene total fiabilidad del producto ¿En qué quedamos pues? Cómo se debe actuar si no eres un miembro gold? Digo miembro gold porque también acabo de leer en este hilo que si 30 miembros hacen o no hacen será por algo ¡¡Vaya!! Sé de algún miembro que otro, que de manera individual prueba sustancias de algún lab, expone y hay algunos otros miembros que andan fanáticos por conseguir lo mismo, y fabuloso los aportes de esos miembros catadores, todo sea dicho, sobre todo por invertir tiempo al azar.
Sobre NovePharm ya dije que usé su hg en su día e igual, poco aportes por ambas partes.
Creo que algunos debéis entender que haya ‘gente’ que aporte por unos interés o desconocimiento en materia y lo hagan de manera inocente esto último y otros, quizás, por no entrar en ataques que acaben en silencio o en discusiones altaneras.
Creo, a mi modo de ver cuidado, que se cae en monotema con 4 lab ¡¡Gracias a Dios que hace poco se añadió uno más!! Después de que varios usuarios dijéramos aportes positivos de ese lab, otros miembros gold hicieron lo mismo y ahí está, dentro del TopLab.
Qimico no conozco a nadie que haya usado su hg y he leído a miembros decir que seguro que es la hostia, literal ¿¿A esos miembros no se les acusa de que tengan algún interés poco sano?? Al igual que decir no hace mucho que un dealer que no tenga alguno de esos 4 labs no es un dealer como es debido ¡¡Venga por favor eh!! Valga la redundancia!! Sobre todo cuando hay Campeones de España que s han preparado con labs que no están en ese TopLab.
Está claro que se ha llegado a la tónica de que se tengan o no pruebas más o menos concluyentes, sólo se puede mantener conversación agradable sobre labs si se hablan de los TopLabs creado aquí.
Podría extenderme mucho más en este asunto y todo con sus porqués, pero sinceramente no lo creo oportuno.
Un saludo!!

5 Me gusta

Con el tiempo fueron varios labs incluso Alpha Pharma, Asia Pharma, British Dragon Malaysia. Si miras el hilo de analisis lo que se recomienda es comprobado ser calidad. Esto no significa que son los unicos labs de confianza pero sobre estos hay experiencia probada de forma empirica por mucha gente y incluso analiticas que confirman de forma cientifica. Nadie prohibe a nadie abrirse una bitacora o un hilo de testeos y cuanto mas gente lo hace mas relevante seria y puede reportar sobre lo que Le da la gana. Si es cierto que un lab nuevo o desconocido va tener mucha mas resistencia al entrar en el mercado y en el foro porque se han visto muchisimos casos de manipulaciones y mentiras respaldadas en la mayoria de los casos por gente que no aportaba casi nada al foro. Este es un foro con acceso publico pero una comunidad privada que no debe nada a nadie y se organiza de la forma decidida por los miembros contributores y admins. Aunque parece que algunos creen que tienen derecho a venir y pedir cosas en realidad se estan equivocando si la comunidad no los acceptan. Es asi de simple.

2 Me gusta

Menos mal, un poco de sentido crítico al fin.
Ya verás lo que dura…
Seguro que no es una opinión aislada, pero como bien has expuesto, es un tema tabú.

Y la que me va a caer sólo por decir: “ey estoy de acuerdo contigo”
De locos…

2 Me gusta

Popeye el general de la mafia :joy:

???
Pues sí que vas a tener que explicarte ésta vez. Porque sólo te entiendes tú me da.

Mira en YouTube el popeye el lugarteniente de Pablo. “una cosa de locos” es marca registrada Popeye para los que lo siguen. Quizas vivo yo en el pueblo equivocado :joy:

1 me gusta

Jajaja.
Vale ok, no lo conocía :wink:
Pensaba en Popeye comiendo espinacas :muscle::muscle:

1 me gusta

En ningún momento he dicho que se prohíba abrir o no bitácora, aún así, sé a lo que te refieres.
Sobre el apartado análisis los he mirado por haber sido donante, pero aún así, sigo haciendo hincapié en todo lo que expuse más arriba y sus porqués, los cuales no han sido discutidos, por lo tanto solo puedo entender que estás de acuerdo, aunque sea un poco.
Ni que decir que estoy 100% de acuerdo contigo sobre los intereses de algunos miembros con poco tiempo, y los que habréis sufrido en tiempo atrás claro, pero lo más democrático sería poder permitir a las personas exponer sus contras o favores a ciertos labs sin que ello se quede en un intento porque algunos miembros están con el punto de mira en cuanto se habla de algo distinto.
Sigo sin comprender porque hay a miembros que se les permite hablar de labs mal sin haberlos usado (recordando que algún campeón nacional los usó en su preparación, paradójico) sin poner las pruebas encima de la mesa.
Es que solo puedo repetir lo que puse antes, de distinto modo, pero sería lo mismo.
Por cierto, como conocedor en materia que eres, sabrás que no en todas partes de la península se mueven los mismos labs y no por eso son peores.

3 Me gusta

Jajaja, no hombre, estoy convencido de que durará.
Lo que no se puede pretender es que para que algo mío (por ejemplo) tenga credibilidad tenga que hacer un vídeo de como me inyecto una sustancia en si y a continuación seguir grabando en el laboratorio como me hacen analítica, es que a veces…
Luego alguien del círculo dice tal y es válido, eso es distinta vara para medir.

1 me gusta

@Lulu compañero, no es cuestión de que la opinión de unos valga y la de otros no.
Es totalmente comprensible, creo yo, que si un veterano del foro, con años aportando aqui y mucha experiencia usando anabólicos habla de labs sea más creíble que un usuario relativamente nuevo. Y no lo digo en absoluto por tí.
Por ejemplo, @AAJ o @angoan , por ponerte 2 ejemplos rápidos, son usuarios de muchos años aqui, que han usado un montón de sustancias, uno más esteroides y el otro más Hgh. Comprenderás que me fío más al leer comentarios suyos sobre labs poco conocidos, que sabemos que ningún interés les une a algún lab concreto, que de usuarios “poco conocidos” o que solamente aportan en los hilos de experiencias sobre sustancias.

2 Me gusta

Te estas equivocando y mucho. Hay muchas cosas que no se pueden decir de forma abierta y hay mucha informacion que no es publica o de fuentes abiertas informacion que no se puede respaldar con una simple “lo usa campeon de Espana no se cual”. Ni menciono que en la mayoria de los casos estos mismos campeones no usan lo que pretenden usar pero esta es otra tela aqui sabemos muy bien como va este rollo de “yo uso esto y llegue a ganar el campeonato”. Es una forma de marketing disponible a poca gente y es normal que lo usen en su proprio interes (ojo con esto porque a veces muchos comen el cebo como si fueran ellos mismos vigilando lso gluteos de estos “campeones” a ver que se pone). Al final tampoco importa que se pone uno o otro porque como bien sabemos la potencia de un producto no es todo, aparte no veo muchos comentarios sobre las problemas de salud o salidas abruptas del entorno de varia gente o nos interesa solo si “pega la rehostia” pero pasamos de las problemas relacionadas con el uso de estas sustancias? Volviendo a la tema voy reiterando la idea que en este asunto lo importante es la reputacion (en el medio o entorno donde se buscan opiniones y informacion). Si llegas a este foro pues deberias leer con atencion y prestar atencion al detalle, voy hablar solo de mi caso: hice durante el tiempo varios avisos sobre labs y productos, muchos de ellos sin respaldo con informacion publica o muy evidente. Busca en el foro y los encontraras que no son pocos. Cuantas veces me he equivocado y cuantas veces la pasada del tiempo me ha dado razon completa? Te dejo a hacer esta analisis si eres interesado. Esto de que “me ha dicho no se quien que se supone que sabe todo lo que pasa etc” en Espana no es nada mas que fumo. En Espana de forma publica no se sabe ni 5% de lo que circula y que sucede de verdad porque hay muy poca gente avisada y preparada para estas temas, el entorno este siguiendo ser dominado por impostores (unos de ellos con muchos kilos si cierto) y gente ingenua y sin acceso a fuentes directas de informaciones o conocimiento practico en verificar productos y sustancias. Que fue del GEP y Primus Ray que se pretendia ser pura calidad? Un lab miserable y sucio de Grecia pero respaldado por muuuuuchos campeones. Yo no digo que uno no se pueda equivocar o incluso ofrecer su opinion basada en resultados empiricos pero cuando hay un patron de mismo tipo de marketing mismas frases (no hablo de mismas fuentes pero con nombres de labs distintos) y mismas telas cuando se acaba el juego ya creo que hay algo podrido en el medio. Titan? Hygetropin asia la nueva y mejor hormona? Curioso. Vedi? No digo mas. En mi caso particular no me he equivocado nunca o casi nunca ni en los labs marcados como malos ni el los marcados como buenos y esto te puede gustar o no pero tienes que pensar que esto no puede ser suerte. No soy yo el unico y no siempre se puede revelar la fuente de informacion.

7 Me gusta

Hola amigo;
Cuando expuse el post lo hice de manera un tanto generalizada, pero ciertamente en el tema de mactropin quizás debería haber omitido el comentario, al menos tú te molestaste en apoyar tu comentario con una analítica, cosa que yo particularmente agradezco, por qué refuerza la idea de lo que uno quiere transmitir, sobretodo cuando hablamos de un miembro con cierta experiencia…
Asumo por descontado que el mercado actual no es territorio de esos 4 labs sólamente, de hecho creo que hay unos cuantos más de buena calidad, pero la tónica en el foro denota que muchos usan, han probado y reportado buenas sensaciones con ellos por ende, es evidente que al menos esos 4 son apuesta segura.
Una pincelada más:
Hace poco se habló en un post de la HGH Novartis bio, algunos reportes en el foro decían que ofrecía buenos resultados, yo en lo personal tenía curiosidad y acceso a ella por lo que la adquirí, haré la prueba como en su momento hice con SPTROPIN, y veremos que arrojan los resultados, dado que no me mueve ánimo de lucro alguno, postearé los resultados sean buenos o no, lo que es evidente es que como en su momento ocurrió con los under de prestigio todo tiene un comienzo, y no está de más indagar en el mercado para buscar posibles alternativas, como comentan por aquí todo tiene un riesgo pero a diferencia de los ROIDS una única administración de HGH mediante analítica puede determinar la calidad de ésta por lo que no necesitamos de un uso continuado en el tiempo para poder concluir con la calidad que pueda ofrecernos.
Moraleja: ni uno, ni cuatro ni trece, el mejor lab que hay es FARMACIA, pero la indisponibilidad en el mercado obliga a tirar a alternativas de calidad y estas todos sabemos las que són y seguro muchos de nosotros conocen de algunas más…

3 Me gusta

No necesitas demostrar nada a nadie, de manera altruista decides en un momento aportar conocimiento e información al foro, y no existiendo ánimo de lucro alguno, no pierde un ápice de credibilidad salvo que busques controversia y confusión de una manera deliverada como deporte nacional ( cosa extraña en un miembro como tú)… Es una decisión que decides tomar, y debería importarte menos que 0 la opinión de los demás…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo amigo con tu exposición…

1 me gusta