Regalo de Navidad para nuestra comunidad, Acceso libre a la sección equipo (reseñas y bitácoras) para todos los miembros registrados que aún no son veteranos

Comienza el 5 dic
Termina el 12 dic

Una buena oportunidad para que todos los que quieran hacerse veteranos contribuyan más, publiquen sus reseñas o incluso abran bitácoras. Disfrutar.

#equipo:resenas-under
#equipo:bitacoras

Miembros nuevos o sin actividad (nivel de confianza 0, las publicaciones pasan a la cola de moderación) están excluidos.

37 Me gusta

muchísimas gracias. Abriré mi bitácoras en breve y va a ser espectacular, sólo hay que esperar un poquito.

4 Me gusta

Yo llevo algún año e incluso tengo mi bitácora (a la que no puedo acceder ya por no tener el rango) .

No se que me falta para poder ser veterano y es un lío.

1 me gusta

La edad de la cuenta no importa, lo que importa es una contribución mínima y constante al foro.
Se puede conseguir en pocos días de actividad, por ejemplo, contestando a algunos de los temas que van creando los nuevos miembros.

Los veteranos son miembros que vuelven al foro mensualmente y tienen cierta actividad, los requisitos no son ni altos ni difíciles y puedes encontrarlos utilizando la función de búsqueda.

6 Me gusta

Muchisimas gracias

2 Me gusta

Tiene que ser contestando a temas creados por miembros nuevos? he intentado hacer una busqueda por la lupa y no me sale nada concreto de temas por nuevos miembros, seguramente no sepa como buscarlo, no lo sé, pero me interesaría entrar en esa seccion de reseñas de labs como el de deus medical

Muchas gracias, se agradece :clap::clap::smile:

Puedes contribuir en cualquier tema. No entiendo por qué pides acceso para ver las reseñas de Deus cuando la sección de reseñas está abierta y ya puedes acceder.

Pues disculpa, pero hace poco intenté entrar y me pedía una ristra de requisitos que parecía la lista de la compra del Mercadona jeje

Y no sé creía que no podía por ese motivo

Dicho lo cual gracias por avisarme, voy a ello :+1:

Valor Requerimiento
Visitas en los ultimos 100 días mínimo 30%
Temas en los que ha comentado 10
Temas vistos 66
Temas vistos (desde siempre) 200
Posts leídos 25% de los posts publicados en los ultimos 100 días
Posts leídos (desde siempre) mínimo 500
Likes dados 30
Likes recibidos 20

Para ser veterano es necesario

  • visitar el foro una vez cada tres días en los últimos 3 meses
  • publicar en 10 temas diferentes (sólo se requieren 10 mensajes)
  • leer 66 temas en los últimos 3 meses y un total de 200 desde que creaste tu cuenta
  • leer el 25% de todos los mensajes publicados en los últimos 3 meses
  • dar 30 me gusta
  • recibir 20 me gusta

Los requisitos son bastante básicos y requieren un mínimo esfuerzo, basta con navegar por el foro y leer los mensajes y ayudar a la comunidad con tu aportación de vez en cuando (10 mensajes cada uno en un tema diferente es suficiente). Cualquier miembro con un mínimo de interés en el foro puede convertirse en veterano en 3 meses desde que se registró la cuenta y mantener la veteranía con un mínimo esfuerzo.
Para aquellos que se unen al foro sólo para leer y publicar opiniones, no pueden ser considerados miembros activos de la comunidad por lo que el privilegio de convertirse en veterano no es para ellos.

3 Me gusta

Mejorar el sistema siempre es posible y siempre hemos estado abiertos a sugerencias y recomendaciones. Ver que después de dos días de tener abierta la sección de reseñas el número de reseñas publicadas es mínimo me hace pensar que la mayoría sólo queremos leer reseñas pero no publicar reseñas. Dado que una comunidad se basa en que los miembros compartan información, limitar el acceso a los miembros que contribuyen a la comunidad es el enfoque correcto.

8 Me gusta

En hora buena

Muchas gracias!! :wink:

Estaría bien que cada uno pudiera conocer la cantidad que le falta (o que lleva) para llegar a ser Veterano.

2 Me gusta

Agradecido!:muscle:t3:

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Gracias por el aporte, seguramente en estadísticas podrás comprobar que hay un aumento considerable en el número de visitas y nuevos usuarios al no limitar el foro. Yo la verdad soy más de leer que de escribir pero siempre aporto mi pequeño grano de arena en aquello que conozco

2 Me gusta

Si bien es cierto que cotilleando el foro el tema de reseñas de laboratorios deberían de publicar únicamente veteranos para evitar los típicos personajes.

1 me gusta

En el foro hay mucha informacion, pero veo muchos mensajes en los que la primera contestacion es “has leido”, “te has informado” y bien es cierto que son respuestas correctas, pero hay personas que buscan contestaciones algo mas personales que le ayuden en ese momento en concreto, por urgencia, necesidad, por haber echo las cosas mal (error que cometemos muchos) y es de gran empatia echarles una mano, que bien seguro agradeceran en ese momento y quizas sus siguientes participaciones sean para ayudar o compartir experiencias, hace que el foro sea mas fluido, tenga mas participacion dia a dia. Dentro del desorden un orden y para eso estan los moderadores, por un garbanzo no podemos tirar un cocido.

5 Me gusta

Tienes mucha razón.

1 me gusta