Reglas de la categoría reseñas Lab UNDER - Cómo publicar una reseña

Reseñas sobre Labs UNDER

Solo para miembros @veterano.

Con el fin de evitar opiniones falsas, cualquier miembro veterano puede reportar publicaciones sospechosas usando el botón de informe (reporte). Disfruta del nuevo cambio de una manera responsable.
Pd: Las reseñas solo se pueden publicar en la categoría EQUIPO.

Advertencia: Con el fin de evitar especulaciones, las reseñas hechas por miembros veteranos no serán moderadas por moderadores, solo los miembros veteranos podrán reportar opiniones sospechosas. Este es un foro que se modera a sí mismo por los miembros y no por el administrador, así que por favor aprenda a usar el botón de reportar mensajes con el fin de mantener la comunidad segura, la calidad del foro está en vuestras manos.

Las discusiones sobre distribuidores, dónde comprar, cómo comprar, envíos, pagos, prohibido!

Actualización: solo se permiten reseñas personales . Si has utilizado un producto o mas, puedes dejar una reseña que incluya detalles del ciclo y resultados obtenidos, fotos del producto u otros detalles relevantes.

Se eliminarán las reseñas de oídas .

12 Me gusta

Quiero reiterar la necesidad de mantener las discusiones de esta sección solo sobre reseñas de laboratorios.

Si has utilizado uno o más productos UNDER, por favor incluya en la revisión detalles con respecto a:

nombre del producto/s, duración del ciclo, dosis utilizada, protocolo, comparaciones con otros productos similares, resultados, efectos secundarios u otros detalles que puedan ser relevantes.

Estoy seguro de que todos queremos leer reseñas reales y detalladas. Estos datos pueden ayudar a un lector decidir si una revisión es confiable o no desde su punto de vista mediante el análisis de los datos incluidos en la revisión.

Tipos de publicaciones que deben evitarse en esta sección:

““No lo sé, nunca he oído hablar de este laboratorio.””
““Me han dicho/He oido que pega””
““Ni idea””
““Parece bueno/malo/tiene buena/mala pinta””
““Lo he usado y pega/no pega””

La sección de reseñas es solo para los miembros del foro y sus experiencias personales con labs UNDER.

@veterano-x

4 Me gusta