Problemas con la PROLACTINA

Hola chicos, soléis protegeros de la prolactina en vuestros ciclos (deca, trembo y oxy)? Aunque no tengais sides?

Claro, pero no de la prolactina, de todo en general, el problema de las gines es que cuando salen si no has tenido cuidado puedes tener problemas, asi que toma precauciones.

Tampoco es para que te hinches de cabergolina, pero si estas tomando algo que sube la prolactina o has enido problemas una pequela dosis de control es suficiente.

1 me gusta

Generalmente no combino sustancias que promueven una alta prolactina, únicamente uso la trembo, y poco más…uso ARIMIDEX intraciclo, y normalmente la salida con CLOMID + EXEMESTANO, para los dosajes en los que me muevo es más que sobradamente suficiente.

1 me gusta

Reabro este hilo, queria saber si usar Parlodel (bromocriptina) y algo de vit b6 es suficiente para controlar la prolactina en un ciclo con trembo. O es necesario meter si o si cabergolina? Gracias compañeros

1 me gusta

En mi caso solo uso cabergolina. No he usado nunca parlodel, solo leer la cantidad de efectos secundarios que te puede producir ya me echo para atrás. Además si es por el precio la cabergolina genérica va bien y no es cara.

3 Me gusta

Si, es por el precio :rofl::rofl:, la generica esta en farmacia actualmente? Y supongo que con receta claro…

4 Me gusta

Pues en mi caso la trembo a 300 por semana la controlo bien con b6 unos 400-500 mg dia, encuanto meto 400 utilizo 0,25 de cabergolina, e incluso he tenido que subir a 0,5 mg por semana ya que me empezaba a notar algun side…

5 Me gusta

La genérica de Teva de 1 mg sale muy bien de precio y la puedes partir por la mitad. Si no recuerdo mal vienen 20 comp. Cuando tengo que cómprala envío a mi mujer y se la dan sin problemas, y si no, le dices que te la ha recetado el veterinario para cortar un embarazo psicológico de tú perra

4 Me gusta

Pues chico mira que he probado todas las estrategias para que me vendan en farma arimidex y cabergolina… pues no me ha servido ninguna… a mi no me venden na…ni en la farmacia del barrio que me conocen…

4 Me gusta

Cada cuánto la tomas? Yo suelo hacer 0,50 E3D y me va de lujo. Incluso alguna vez que me he despistado con las tomas he subido a 1mg y a la semana seguir con 0,5 E3D

ahora en enero empezare otra vez con trembo a 400mg por semana, y tengo pensado utilizarla a razon de 0,25 martes y 0,25 viernes… a ver si me va bien…

1 me gusta

Jajajjajaja no te la venden por eso, por que te conocen y saben para que es

2 Me gusta

pues voy a calentarle la cabeza a mi mujer para que vaya a la farma y diga que es para cortar el embarazo sicologico de la perra … jajajajajaja como funcione tu tecnica me muero de la risa jajajajjajajajaj

3 Me gusta

Jjajjajajjaa pues intentaremos sacar aver si cuela… gracias chicos

3 Me gusta

Ya me contáis si cuela o no :joy::joy::joy: sobre todo que vaya una mujer, porque cuando entro yo a la farmacia no me venden ni aspirinas… :joy::joy::joy:

Yo creo que en general, si aquí contamos todos nuestras anécdotas para poder hacernos con 4 cositas…da para escribir un manual! :joy::joy:
Pero bueno, mejor no lo hagamos público demasiado que después aún vamos a aparecer en Equipo de investigación, como unos usuarios oscuros, culturistas y malas personas dan consejos de cómo conseguir en la farmacia chucherías varias.
Jajajaja escribiría tantas que os aseguro que morirías de risa alguno…pero bueno, se puede pensar en hacer un offtopic privado sobre cosas así.

4 Me gusta

que side notas cuando se te sube la prolactina Bokeron?

2 Me gusta

Te puede salir hasta leche de las tetas xd, precisamente eso le estaba comentando hoy a un coleguita por WhatsApp, que si te sube la prolactina a valores altos… te enteras sin que nadie te lo diga, ya no es una simple molestia e hinchazón del pezon.

Pero que a 400 de trembo se tenga que tomar cabergolina es porque se es sensible a la nandrolona eh, que esa dosis es una dosis normalita normalita.

1 me gusta

Los productos que se encuentran en farmacias y que están clasificados como hormonas y medicamentos para la fertilidad se liberan solo con receta. Con esto creo que soy bastante claro y que el sentido común será el que lo guíe en las futuras discusiones.

2 Me gusta

lo de la leche lo había oído… vaya putada jajajajj, bueno si dices tú que se nota fácil será por algo… así se te tiene que hinchar y molestar para que digas eso jjajjaaj… bueno yo estoy con 350 trembo y antes nunca he pasado de 300 y era de primus ray, gep, y naspharma así que me temo que nunca he pasado de 200 AJJA es más sólo 1 vez me pasó el tren-c y ahora que he comprado químico ya me ha pasado 3 veces y las dos últimas seguidas con 50mg en la jeringa… si dices que con 400 es dificil que pase me quedo más tranquilo porque estuve apunto de tantearme cabergolina y meter poquita (0.25 o asi) por prevenir vaya…

3 Me gusta