Relacion medico y paciente

Hola,
Querria saber si la relacion medico y paciente es totalmente confidencial, vamos… que si le digo que estoy tomando tal y cual no va a llamar ni familias ni policias ni nada., lo pregunto porque ayer por la noche empece ya con el clen, una pastilla de 40 mcg (no se puede partir) y esta noche me levante al baño y cai redondo en el plato de la ducha y casi me quedo alli, me di un golpe en la cabeza al caer y el labio partido, aparte que por la posicion debe ser que ahora no puedo ni girar el cuello.

Cual es tu edad?

48 años, varios en el gym

El médico no llamar ni a tu familia ni a la policía. Tranquilo, pero deja el clen si eres tan sensible.

Ire al medico ahora (aun tengo seguro privado) y segun como lo vea le comentare lo del clen, joder… yo que lo tome por la noche por si los efectos y casi me esnuco en la ducha… en fin… os comento a ver que me dice.

Cual clen es este que no se puede partir? Si es tableta lo puedes cortar con un cutillo. El médico te va decir que debes dejar de tomar medicamentos sin receta y consulta médica y que el clen es peligroso para ti bla bla bla. Y esto es cierto… Pero…

Me hace unas pruebas d sangre y resonancia, no me a dicho que deje de tomarlo pero q no lo mezcle con las pastis para dormir

Es una pasti muy pequeña y oval… de momento me ingresan para hacer pruebas

Siver, tío… De verdad debes dejar la química porque te esta haciendo daño. Si tomas pastillas para dormir como se te ocurrió combinar con clen antes de dormir? Hombre debes dejar esto ya porque no es un juego y hay gente que no se deberían acercar a este estilo de vida que implica uso de medicamentos sin consulta médica.

4 Me gusta

EmilioM supongo que se refiere al laboratorio, que marca es el clen??

Y pienso como @anon31423239, 3 veces que has tocado química, 1 susto y 2 ingresos hospitalarios. Creo que de momento deberías olvidar este mundillo, antes de hacerte daño de verdad.

2 Me gusta

Qimico la marca

Bueno, esperaré analíticas Y aprenderé de mis errores, lo tome por la noche porque leí q algún usuario del foro lo tomaba antes de dormir y viendo el perfil del clen no pensé que podría hacer reacción con las otras pastillas.

Qué usuario toma un estimulante como el clen por la noche? Yo no recuerdo haber leído eso nunca, pero bueno… cuantas tomas llevabas? Cuantos dias tomandolo?

Eso puede ser mil cosas, no tiene porque ser por la quimica, o por el clen, puede ser una bajada de tension que es lo mas seguro, precisamente el clen hace el efecto contrario, es un estimulante ( y 40 mcg es una dosis minima)

1 me gusta

El primer dia la primera pastilla

Iría bien entonces pre entreno con algo se dianabol ?

@siver, te están ingresando para hacerte pruebas y sigues pensando en usar clen + diana preentreno?
Está bien aprender de nuestros errores, pero hay que tener presente que algunos errores son irreparables.
Recapacita y tómate un tiempo para pensarlo. Ánimo y espero de corazón que no sea nada.

1 me gusta

Opino como los compañeros, no se donde habrás leído lo de tomar el clem por la noche, es justo lo contrario se toma por la mañana y si son varias tomas se reparten pero alejándolas de la noche, porque si no, no duermes.
De echo mucha gente toma ketotifeno precisamente para contrarrestar el clembuterol por la noche y poder dormir.
Y si hay gente muy sensible al clen, por lo que hay que tener cuidado con el, a mi 2 pastillas de 20 mcgr ya me sientan como un tiro, mas no lo aguanto.

El ketotifeno no se usa para contrarrestar el clembuterol, al contrario, se utiliza para limpiar receptores y que el clembuterol siga siendo efectivo por más tiempo sin necesitad de hacer descanso en sus tomas. Aunque al ser un antiestamínico con efectos sedantes si lo tomas por la noche te ayudará también a dormir.

1 me gusta