Relacion medico y paciente

De momento la analítica salió perfecta, sólo queda la resonancia por la caída, todo lo demás está bien, usando testo, anavar, dianabol (sólo 4 semanas) salió todo bien.

Eso es a lo que me refería, pero tu lo has explicado mejor.

1 me gusta

Me alegra que las pruebas vayan saliendo bien. Cuidate compañero, te queremos seguir leyendo durante mucho tiempo::+1:

2 Me gusta

Ánimo compañero, replanteatelo. Si quieres definir y el clem no es para ti, controla más la dieta y modifica entrenamiento y cardio.
Aún así me parece raro una bajada de tensión por el clem, a no ser que no sea clem o reaccione con tu medicación. Hay comentarios de algunos que se sospechan que llevan anfetaminas.
Cuídate!

1 me gusta

No hablemos estupideces

Gracias a todos, no creo que lleve anfetaminas sino no podria haber dormido nada, la resonancia me la acaban de hacer, os ire contando, lo que mas me preocupaban eran las transaminasas y han salido bien en la analitica, o tengo un higado de acero o ya ni lo tengo,

Aplícate el cuento.
No quiero preguntarte abiertamente si te has drogado, pero se sabe cuando tomas este tipo de droga (anfetaminas) y sus síntomas característicos y no digo que le haya pasado a el, si no que cualquier under puede llevar casi cualquier cosa. Se que el clem es barato y que no tiene sentido, pero quizás por lo de acentuar el efecto sintomático se pueda llegar a hacer.
Dejo claro que esto es subjetivo y fruto de la broscience, pero no puedes afirmar lo contrario tampoco…
Un saludo y no desvío más el tema.

1 me gusta

Lo único q tomo es lo del ciclo, no bebo ni gota de alcohol ni estando on ni off así q te aseguro q lo que tomo es sólo eso otra cosa será cono dices lo que metan

Si, perdona silver, la pregunta no era para ti, ni tan siquiera para EmilioM, era para referirme a los síntomas característicos.

Lo que yo no se es como se te ocurre tomarte el clen pa dormir…

Cuándo, en algún producto marcado como clenbuterol, se detectaron anfetaminas? Esto no es broscience, es pura tontería. Nunca sucedió antes y no tiene ningún sentido, absolutamente ninguno. Ni siquiera voy a entrar en detalles por qué no tiene sentido porque es inútil.

1 me gusta

Tío por causa de gente como tú se van abajo chicos buenos. Eres un peligro para ti mismo y para los que te suministran.

el clem es tonteria tomartelo para dormir jajja.

pero eso no quita que eso que te ha pasado no te ha pasado por tomarte el clem antes de dormir.

si te tomas el clem antes de dormir lo unico que te puedo pasar es que no duermas, nada mas.

aparte de todo esto , jamas hoy a nadie que le pasara nada similar ni con el clem ni con esteroides,
yo creo que es una bajada de tension devido a otro motivo ajeno al clem.

Bueno, ya estoy en casa, el resultado del tac me lo daran mañana pero lo atribuyen basicamente a una bajada de tension, eso si, el clen hasta el viernes antes de entrenar no lo tomare y digo hasta el viernes porque entre semana trabajo por las tardes y tengo que conducir. Gracias a todos por preocuparos y las recomendaciones que tendre en cuenta.

Que te haya pasado eso tomando el clem antes de dormir no significa que no te pueda volver a pasar,aun que lo tomes por la mañana.Toma menos dosis y si te vuelve a pasar algo parecido ya sabes…alejate de el.

2 Me gusta

El problema es que el clen (es de qimico) son pastillas muy pequeñas y ovaladas por lo que no las puedo partir, yo creo que o fue una bajada de tension o que interactuo con las pastillas para dormir, asi que probare el viernes o el sabado por la mañana a ver fue eso, si vuelve a pasarme sin duda que me alejare del clen. Gracias.

Yo hice ese comentario refiriendome al clem de Quimico. Y lo sigo pensando, pero solo es una suposición.
Ya se que el clem es barato y que seria una tonteria meterle anfetamina según comenta @anon31423239. Opinión que respeto mucho. Pero a mi el clem de Quimico me deja en un estado de ansiedad parecido a la efedrina o a las anfetaminas. Por eso lo comente.
En cuanto el tema original del post:
El clem sube la tensión, y su efecto tiene picos, luego a las 36 horas deja de actuar y esta baja. Con lo cual tenemos una tensión arterial variable, esto sumado a un somnífero… En fin.

1 me gusta

Si se está refiriendo al qimico clenbuterol, las tabletas son tan pequeñas que sería imposible llevar una dosis notable de anfetaminas. Además de eso, por qué un laboratorio que está trabajando con anabólicos se arriesgaría a tocar drogas fuertes? Por el precio tan pequeño que el clenbuterol tiene muchos laboratorios incluso dejaron de fabricarlo. Creo que Qimico Clen ronda los 6 euros en mayoreo, me sorprende que todavía lo hacen. Tenga en cuenta que casi todo el clenbuterol en el mercado actual no es clenbuterol, sino salbutamol. Me interesaría ver algunas pruebas de laboratorio en el clenbuterol de hoy, ya que estoy casi seguro de que la mayoría lleva salbutamol. Creo que qimico es el unico clen fiable en este momento junto a balkan

3 Me gusta

Este argumento tiene mucho peso. Tienes toda la razón.

1 me gusta

Y un problema de dosificación, no creo que hayan muchos under capaces de dosificar bien en mcg, por eso la t3 y la t4 prefiero sean de farmacia.

1 me gusta