RENDIMIENTO AEROBICO Y FUERZA

Hola soy nuevo en esto, Practico triatlón hice una recomposición corporal sin gimnasio de 65 a75kg midiendo 1.80, en este punto hace poco más de un año empecé en el gimnasio y combinando gimnasio y triatlón haciendo un volumen muy limpio y dejándome las pelotillas en cada entrene actualmente peso 85kg habiendo mejorado mi fuerza considerablemente por ejemplo de levantar la barra en pres banca a hacer 5rep con 90kg… En este punto me gustaría bajar dos o tres kg sin perder mucho musculo para hacer la temporada de carreras ya que aunque corro rápido, tengo resistencia noto que mis tendones, articulaciones… aun no están preparadas para este peso y además nunca viene mal quitar algo de panceta de lastre. Por ello me estaba planteando emplear cardarine para que me de esa ligera ayuda con una pequeña ganancia de rendimiento aeróbico… (Teniendo en cuenta que compito a nivel amater por hobby sin importar la posición) y de cara al año que viene conseguir adaptar al cuerpo a los 85, ya que en este peso me siento cómodo y haciendo lo mismo con volumen de 87 o asi. ¿Cómo lo veis y como lo haríais? GRACIAS

Save your money, y déficit calórico moderado, lo que también repercutirá en tu balanza financiera.
Lo que ahorres puedes invertirlo en fracciones de alguna cripto en la que confíes :+1:t2:,o mucho más interesante en formación para entender de verdad la base de las block chain. :currency_exchange: