Repetir ciclo sustancias y mg

Hola , tengo unas dudas que espero podáis resolver con cara a la planificación de la nueva temporada:
Si un ciclo a funcionado muy bien se puede repetir exactamente con los mismos compuestos y mg?, se consiguen los mismos resultados?, es esta manera de prueba y resultados la forma de saber cuando subir mg? , el motivo de mis preguntas es despejar dudas acerca del aumento de mg ciclo a ciclo sin ir a lo loco, que experiencias tenéis con la repetición de compuestos y mg??
Graciassssssiiiiiiiiiiii

Mientras sigas proguesando bien con esa dosis, aunque progueses menos no veo el porque subir dosis.
Ya subiras cuando te estankes o veas que esa dosis de poco te sirve.

Lo de repetir compuestos yo prefiero rotar en cada ciclo, cuando he repetido ciclo igual tambien proguese pero tengo la sensacion de que es mejor rotar compuestos, hay controversia.
Testo siempre meto la misma susta pero el anabolico lo roto generalmente incluso en el mismo ciclo si es largo tambien

2 Me gusta

Hola, hay varias variables que, considero, deberías tener en cuenta para llegar a responder tu pregunta.

  1. Tiempo de descanso entre ciclos, eso puede tener su efecto en los receptores.
  2. Tu limite natural, si antes del ciclo anterior estaba arriba o por debajo.
  3. El tipo de dieta que llevaste y la que planeas llevar en este ciclo.

Saludos!