Reporte primer ciclo rad-140

Hola Compañeros,

Este va a ser mi primer ciclo y ya lo tengo todo dispuesto para empezar la semana que viene.

Tengo 22 años llevo entrenando on/off desde los 17. Dandole mucha caña cuando tenia 19/20, pero luego por lesiones, confinamiento y que me eche novia lo perdi todo y pase a estar normal pero sin musculo.
Este ultimo año le llevaba dando mucha caña desde Abril hasta Septiembre pero en Octubre tuve una serie de desgracias en mi vida personal que me limitaron muchisimo a la hora de entrenar y deje de entrenar hasta casi finales de Noviembre.
Tengo experiencia con la alimentacion pero sobre todo para definir, (de los 17 a los 18 perdi casi 20 kilos pero sin mucha ganancia muscular) y la dieta que mejor me ha ido ultimamente es la Keto. Niveles de energia altos durante todo el dia y logrando una buena definicion sin sacrificar mucho el pasar hambre o perder energia.

Actualemente llevo 3 semanas con la Keto tambien de nuevo intentando definir algo antes de empezar y mis stats serian los siguientes:

Edad 22 años
Altura 190cm
Peso 89 kg
Grasa Corporal 21-22%

Estos son mis resultados de Sangre pre-ciclo:


Tengo el Colesterol un poco alto parece , supongo que de la Keto pero tampoco me preocupa en exceso. El resto de los niveles por lo que parece estan en rango y en cuanto me pasen el nivel de testosterona tambien lo subire.

PLAN:

Al ser mi primer ciclo he decidido empezar tranquilo y a dosis bajas, mi mayor miedo es que me salga acne ya que de adolescente tuve muchisimo (por suerte el acutane lo soluciono y no he vuelto a tener desde los 17). Asi que la primera semana empezare a una dosis de 5 mg para asegurarme que mi cuerpo no sufre ninguna reaccion adversa al compuesto. De ahi poco a poco ire subiendo aunque no me interesa tampoco subir a dosis muy altas al ser mi primer ciclo.
A parte de eso tras haberme informado he decidido meter un SERM para “imitar” una base de testosterona. Lo pongo entre comillas porque ya se que no es lo mismo que meterme una base de testosterona pero he visto suficientes analiticas de gente haciendo ciclos de Sarms a dosis medio bajas con un soporte de SERM que han acabado con la testosterona natural mas alta al final del ciclo que al principio. A parte una de las cosas que me pasaron en Octubre por las que deje de entrenar es que rompi con mi pareja, y ahora que por fin las cosas parecen ir mejor el otro dia me puse nervioso con una chiquilla y no habia manera de que se me levantara con tal ansiedad que tenia. Asi que me interesa tambien el incremento de la testosterona en ese sentido para que nos vamos a engañar.
Lo empezaria a meter a partir de la 3 o 4 semana dependiendo de sensaciones y analitica. Y me he decantado por enclomiphene citrate a una dosis de 6.25mg al dia.

A parte dependiendo de como me sienta alrededor de la semana 3 empezare a meter tambien MK-677, no lo metere a la vez que el SERM para poder tener controlado bien si mi cuerpo reacciona adversamente a alguna sustancia saber cual es. 15 mg al dia .

En total se quedaria asi

Semana 1: Rad 140 5mg
Semana 2: Rad 140 7.5 mg
Semana 3: Rad 140 7.5 mg / MK 677 15 mg + analitica al final
Semana 4: Rad 140 7.5 mg / MK 677 15 mg / Enclo 6.25mg
Semana 5: Rad 140 10mg / MK 677 15 mg /Enclo 6.25 mg
Semana 6: Rad 140 10 mg /MK677 15 mg / Enclo 6.25 mg
Semana 7: Rad 140 10 mg / MK 677 15 mg /Enclo 6.25 mg
Semana 8: MK 677 15 mg /Enclo 6.25 mg
Semana 9: MK 677 15 mg + Analitica al final
Semana 10: MK 677 15 mg

OBJETIVOS:

Mi motivacion es bajar el porcentaje de grasa corporal a menos de 14% y aumentar masa muscular. O sea una recomposicion corporal en toda regla.
Siendo realista se que los resultados que consiga con este ciclo probablemente sean resultados que podria conseguir con esfuerzo y con mas tiempo de forma natural, asi que no me planteo ningun cambio masivo en terminos fisicos ni ponerme mamadisimo. Pero le he dado muchas vueltas he sopesado los pros y los contras desde hace mas de un año y solo se vive una vez, asi que voy a ir a por ello. Soy de llevar bien el entreno y la dieta pero el hecho de empezar el ciclo estoy seguro que va a hacer que me obsesione durante lo que dure con el entreno y la verdad que mentalmente nada me podia venir mejor en estos momentos para la confianza y el autoestima que pasar 2 meses sin distracciones centrandome en mi y en volverme mejor.

NUTRICION:

Habia pensado en seguir con la Keto. Cuando he seguido dietas normales me cuesta mucho resistir el hambre y a parte me siento muy hinchado con ciertos carbohidratos. Con la Keto me siento muy bien de energia y jamas me siento hinchado. A parte se me hace facil comerme en un dia 200 gm de proteina y no me quedo con hambre si como 2200 kcal.

Pero estoy abierto a sugerencias ya que quiero maximizar las ganancias.
Miedos que tengo de la keto:
-Que me siga aumentando el colesterol malo
-Que no haga tantas ganancias como en una dieta con carbs

Miedos de una dieta con carbs:
-Mas dificil de sentirme saciado y parar de comer
-En la familia hay una tendencia a diabetes (tia abuela, tia y primo) me da miedo que el MK-677 junto con una dieta rica en carbs me pueda joder un poco en ese sentido.

Aun asi como ya he dicho estoy abierto a sugerencias.
Actualmente estoy intentando llegar a unas 2200/2300kcal al dia. Un poco mas o un poco menos dependiendo de si entreno o no. De esas kcal intento llegar todos los dias a los 200 gramos de proteina (siempre natural, no me sienta bien en polvos) , unos 35 gramos de carbohidratos al dia (la mitad de fibra) y el resto grasa.

Como digo no me importaria cambiar a una dieta mas balanceada y quizas obtener los carbohidratos de fuentes que me den menos picos de insulina como las patatas o alubias etc, pero si creeis que es mejor os agradeceria que me echaseis una mano con el split. Entiendo que 800 kcal seguirian viniendo de las proteinas y como dividiriais el resto en terminos de porcentaje entre grasa y carbs?

ENTRENO:

PUSH: Pecho / Triceps /Hombro
PULL: Espalda / Biceps
PIERNA/CORE

5 dias a la semana dando prioridad a los dias de Pecho y Espalda ya que de tren inferior voy bastante bien (hago alpinismo, trekking etc)

A parte soy una persona bastante activa y minimo una vez a la semana juego al futbol durante 1 hora, juego al padel otro dia a la semana y como digo siempre intento ir a la montaña durante los findes 1 dia.

DUDAS:

Y aqui las dudas, la verdad que no tengo muchas ya que llevaba bastante tiempo investigando y he leido un monton de reportes hasta decidirme por estas sustancias y dosis.
Ya se que potencialmente puedo estar dejando algo de gains en la mesa al tirar por dosis tan bajas de Rad pero la verdad que no me importa al ser mi primer ciclo. Si todo va bien siempre se puede repetir y aprender, prefiero empezar con prudencia.

Mi unica duda (a parte de las que ya os he expuesto mas arriba) es en referencia al estrogeno.
El rad-140 no aromatiza asi que por eso no me da miedo, pero la testosterona libre que el SERM pueda producir si tiene el riesgo de aromatizar al correr el riesgo de que esta sea superiores a los niveles mios normales, y hasta donde tengo entendido (perdonar si esto no es asi ) el clomid no ayuda especialmente en caso de que empiece a desarrollar ginecomastia o otros sintomas relacionados con un estrogeno alto, entiendo por lo tanto que le enclo no me va a ayudar con esos sintomas. Pero tambien entiendo que el riesgo de que aromatice es bastante bajo, en la mayoria de reportes que he leido de SARM+SERM no he visto nada, por lo tanto quizas me este rayando yo solo y no hay riesgo o en caso de que haya riesgo es minimo. Pero creeis que me vendria bien tener algo de aromasin a mano en cualquier caso por si empiezo a notar sintomas de ginecomastia?

Disculpar si esta duda es estupida pero bueno nadie nace aprendiendo :slight_smile:

Por el resto, espero vuestros comentarios y os ire informando semana a semana de mis sensaciones , analiticas y espero poder estar orgulloso del cambio para subir un par de fotos al final

Muchas gracias de antemano por las sugerencias y un abrazo!

1 me gusta

131 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Primeros Ciclos de SARMS