Reporte primer ciclo rad-140

Yo estuve 8 semanas con el rad de iberosarms y la verdad sin problemas, sí es que es verdad que sabe bastante mal pero según tengo entendido todos los sarms saben mal de por sí.

Por si alguien más tiene problemas con el sabor os dejo mi truco, bebes un poco de agua (si prefieres un zumo o algo que sepa bien también vale) pero no tragues, déjalo en la boca. Echas los sarms en la boca y tragas el agua junto con los sarms. Así al estar mezclado con agua no te sabrá tan mal.

Hay gente que echa las gotas en un vaso y luego se lo bebe con agua, desaconsejo esto ya que seguramente se te quede algo de los sarms en en el vaso y al precio que están no estamos como para tirar el dinero.

1 me gusta

Para mi el peor sabor era el del enclomifeno , comparado con eso el rad era leche con colacao

cuales son los valores del estrogeno? con que nombre sale en la analitica?

Beta - Estradiol

1 me gusta

Como vas @Med89 ?

Me tienes en ascuas :sweat_smile:

Hola @DeSarms te voy a decir algo que no te va a gustar, pero ahí va. Yo era un entusiasta de los sarms hasta que los use a dosis de verdad y un tiempo considerable para tener ganancias realmente notorias.

Si vas a usar esas dosis y tienes de verdad objetivos de que se note que estás usando ayudas ergogénicas, los sarms no valen si quieres ser un hombre “saludable” .

Que quede claro que los sarms son andrógenos muy potentes, con selectividad muy discutible; sufrí de acné leve, pelo mucho más fino, barba más espesa, sexualmente parecía que tenía 15 años, alteración del sueño, colesterol elevado, me subió la presión arterial, dentro de rangos normales, aunque yo soy de presión tirando a baja, en mi ciclo subí13-14kg.

Mi conclusión después de usarlos a dosis de 40 mg de s23 y 30 mg de yk-11 al día es que los sarms no tienen sentido sin usar una base de testosterona.
Cualquier sarm usado para tener ganancias de verdad te va a cerrar el eje, hasta el ostarine, y si vas a usar dosis ridículas que te van a quitar la potencia anabólica de tu propia testosterona, merece la pena? Yo creo que no.

Me ha costado recuperar el eje dos meses, el estradiol a cero, la testo a cero, cuando empecé el pct y la testosterona volvió a aparecer en la sangre, no puedo explicar la sensación de bienestar. Si voy a cerrar el eje igualmente, por que no meter testosterona desde el principio?

Conclusión final: los sarms no tienen ninguna ventaja frente a los anabolizantes clásicos; y si se van a usar, úsalos como usarías un esteroide oral, al fin y al cabo los sarms son esteroides sin el anillo de colesterol en su estructura, el resto, es lo mismo. Hablo desde la experiencia, llevo 3 años experimentando con ellos con múltiples protocolos.

Los recomendaría en mujeres y solamente los más estudiados y con más selectividad, vamos el ostarine y no más de 20 mg/día en ellas. Un saludo!!

5 Me gusta

Porque no me iba a gustar? Como siempre muy interesante lo que dices. Gracias por compartirlo :+1:

Además estoy de acuerdo en que mejor roids orales que sarms.

3 Me gusta