Reportes con SARMS (solo experiencias) 2019 - 2022

Este hilo es para consolidar todas las reseñas con respecto al uso de SARMS. Por favor, no haga preguntas ni inicie ningún debate, las únicas publicaciones permitidas son los reportes de uso de SARMS y deben tener el siguiente formato:

producto o productos (sustancias y marcas):
dosificación (en miligramos de sustancia activa y no en gotas o pastillas):
ciclo:
efectos positivos (anabolismo, perdida de grasa, etc):
efectos secundarios (inhibicion del eje, toxicidad hepática, etc):
breve resumen (breve descripción de los efectos y experiencia, no más de 150 caracteres):

Por favor, no escriba el nombre del sitio web desde donde obtuvo los productos.

15 Me gusta

Cualquier miembro con experiencia con SARM puede publicar en este hilo. Acompañe su experiencia con una breve descripción de su experiencia y uso. Evitemos publicaciones de nuevos miembros que intenten promocionar una marca u otra.

@Bob_McCune Parece ser uno de los miembros más experimentados cuando se trata de SARMs. Bob, nos encantaría ver tu experiencia publicada en este hilo.

7 Me gusta

Bueno… experiencia la que me ha proporcionado su uso y el intentar conocer el máximo posible los componentes que he usado. Toda la información que pueda tener será un placer poder compartirla con vosotros. De hecho estaba planteándome el abrir una bitácora en las próximas semanas. Unas analíticas no favorables, y una lesión del manguito rotador me ha hecho abandonar la idea que tenía para el próximo ciclo, con boldenona y trembolona. Así que he planteado un ciclo “curativo” con una base TRT (el que utilizo habitualmente) y un combo Ostarine más Ibutamoren. En este caso será para analizar las posibilidades de curación de estos compuestos, y estaré encantado de compartirlo con vosotros.

13 Me gusta

Me interesa esa bitácora. Yo tuve lesión en el manguito y al final tras siete años tuve que pasar por quirófano.

7 Me gusta

Alguna experiencia de alguien que lo consumió desde una base natural? Me parece una gran idea este tema, gracias de antemano a todos, para alguien que os ha leído mucho antes de registrarse, aportáis mucha información que de otra manera sería difícil de encontrar en Internet.

9 Me gusta

Mira otro post de experiencias de sarms, yo empecé Natural como dices.Ahi tengo algún comentario.

6 Me gusta

¿Hola Bob, consideras mejor a nivel “curativo” para tu lesion un sarms como el ostarine que el deca? ¿O cuando dices curativo te refieres al tema analíticas?

4 Me gusta

Hay algun sarms que no toque lo mas minimo el eje que no afecte lo mas minimo en la recuperacion pct?

No indagado mucho sobre los sarms…

4 Me gusta

Ostarine dosis de 10/15
El mk no lo cuento es un péptido y no tiene nada que ver con el eje

Y ojo algo podría afectar me refiero que es el que menos

1 me gusta

Hola Asanz. El decidirme por Sarms es porque tengo alto el hematocrito y la hemoglobina, así pues descartado de entrada el Deca, y abrimos así un camino de “investigación” y calibrar posibilidades de terapia con Sarms

4 Me gusta

A ciertas dosis todos inhiben la testosterona endógena. Y a dosis más conservadoras Ostarine y Andarine son de los pocos que podrían utilizarse en un PCT . Los demás todos tocan en mayor o menor medida. Excepciones Ibutamoren, Cardarine, Sr 9009, porque no son moduladores selectivos de los receptores de andrógenos.

11 Me gusta

Este hilo es solo para experiencias, como he mencionado, sin preguntas u otras discusiones.

5 Me gusta

producto o productos (sustancias y marcas):
dosificación (en miligramos de sustancia activa y no en gotas o pastillas ):
ciclo:
efectos positivos (anabolismo, perdida de grasa, etc):
efectos secundarios (inhibicion del eje, toxicidad hepática, etc):
breve resumen (breve descripción de los efectos y experiencia, no más de 150 caracteres):

8 Me gusta

producto o productos :ostarine osca elite focused nutrition
dosificación 15 mg una pastilla al dia
ciclo: me acabare el bote de 90

llevo 11 dias con Ostarine, y Ya definiticamente puedo decir sin lugar a duda que tengo mas fuerza.

Hace una semana escasa probe un pressbanca con 60 kilos y me tuvieron que sacar debajo de la barra
https://www.instagram.com/p/BumYkADhC7J/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

hoy pude con los 60 kilos y 5 repeticiones, mi record personal ( ya se que aqui tirais con 150 en Press banca pero soy un abuelete natty).

Mas resistencia , pero mucha mas es como que empezaria de nuevo el entreno, algo que me asombra y acojona porque debe de ocurrir algo muy importante a nivel muscular o nervioso o yo que se…

Tambien noto que cuando llego al fallo, siendo ardor cuando antes simplemente no podia y me sentia impotente al final de la serie.

De masa muscular creo que igual
de grasa pues igual , sigo con sobrepeso como siempre.
mas energia para el dia a dia, algo mas de claridad mental y algo mejor expresión oral,
Efectos secundarios , no noto nada

5 Me gusta

Ostarine german pharma 20mg ed

1/3/2019-12/3/2019
+1.5kg masa muscular
-1.8% Grasa corporal
+0.1kg masa osea
-0.6% grasa visceral

experiencias con quimica antes: Ninguna
Sides: 0 por ahora.

7 Me gusta

¿como has podido medir con tanta precision esos valores?
gracias por el aporte

3 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

He visto gente con peores resultados en ciclos de testo, bolde y diana

4 Me gusta

Es mi primera experiencia con quimica ,eso quizas pueda ayudar a las ganancias.
las mediciones son con tanita , puede ser que no sea del todo preciso… de todas formas el martes que viene me volvere a medir y vamos comparando resultado.

5 Me gusta

Buenos días.
Hoy he empezado con Ostarine Mk-2866, de Receptor Chem, en formato liquido.
He empezado con 18mg.
Os iré comentando sensaciones y cambios (si los hay)
Decir que nunca he usado roíds, así que no sé si notaré mas los efectos.
Os iré diciendo, por si a alguien le sirve de ayuda.
Un saludo

9 Me gusta

Cómo controlas la dosis? Es líquido no?

3 Me gusta