Reportes con SARMS (solo experiencias) 2019 - 2022

Yo no noté gran cosa. No perdí masa y más definida si, pero por el deficit. Los hombros más marcados… A ver qué tal la nueva lo que me queda de ciclo

2 Me gusta

No tengo ni pajolera idea de nada y menos de química, pero solo por preguntar por descartar :slight_smile:

¿Tomabas también clomifeno?

Lo pregunto porque unos de los posibles efectos secundarios del clomifeno, creo que poco comunes, son (copio del prospecto):
"Trastornos del sistema nervioso
Se han descrito casos de vértigo, aturdimiento, sensación de embriaguez, cefalea, y convulsiones."

Tomo vitamina c, voy a ver si recupero el hierro e intento volver al ciclo de sarms

Alguien ha tenido experiencias con el s23 venom? Lo quiero incluir a mi ciclo de testosterona, aprovechando que al ser supresivo el s23 no me quedare sin testo por estar en ciclo

¿Tenéis experiencias positivas con el mk677 y la articulaciones?

Nada de “estudios”: experiencias reales. Aunque no esperaría gran cosa, porque buscando esto mismo para HGH tampoco veo que haya un beneficio claro por lo que leo.

Personalmente estuve tomando durante 6 meses mk677 los 3 primeros 12,5 mg a diario y los 3 siguientes 25mg diarios, a nivel articular no noté diferencia la verdad, lo tomaba antes de dormir y quizás descansaba algo mejor pero tampoco para tirar cohetes, he notado muchísima más diferencia desde que me hqn puesto en trt

2 Me gusta

Tras 20 días usando Ligandrol, misma efectivad, mejora de fuerza, resistencia y lo mismo en las recuperaciones. A partir de la segunda semana el cuerpo empieza a verse mas definido manteniendo el peso, con lo cual entiendo que hay ganancia muscular…

Como decía, lo uso para ciclismo, también incluyo dos sesiones semanales de core y TRX de tren superior.

De momento nada de efectos secundarios.

1 me gusta

Que marca??

Hoy acabo de hacer mi primera semana con sarms
Dosis:
10mg ligandrol en el desayuno
Marca :
Magnus pharmaceuticals
Sides :
Algo mas de congestión por lo demas poco
Resultados :
Aun es pronto pero por aora poca cosa
Iré reportando mas segun valla avanzando en el ciclo esta semana subo a 20mg y metere serms intraciclo

2 Me gusta

No es de ninguna marca, esta hecho en laboratorio aqui en España