Reportes con SARMS (solo experiencias) 2019 - 2022

Yo no noté gran cosa. No perdí masa y más definida si, pero por el deficit. Los hombros más marcados… A ver qué tal la nueva lo que me queda de ciclo

2 Me gusta

No tengo ni pajolera idea de nada y menos de química, pero solo por preguntar por descartar :slight_smile:

¿Tomabas también clomifeno?

Lo pregunto porque unos de los posibles efectos secundarios del clomifeno, creo que poco comunes, son (copio del prospecto):
"Trastornos del sistema nervioso
Se han descrito casos de vértigo, aturdimiento, sensación de embriaguez, cefalea, y convulsiones."

Tomo vitamina c, voy a ver si recupero el hierro e intento volver al ciclo de sarms

Alguien ha tenido experiencias con el s23 venom? Lo quiero incluir a mi ciclo de testosterona, aprovechando que al ser supresivo el s23 no me quedare sin testo por estar en ciclo

¿Tenéis experiencias positivas con el mk677 y la articulaciones?

Nada de “estudios”: experiencias reales. Aunque no esperaría gran cosa, porque buscando esto mismo para HGH tampoco veo que haya un beneficio claro por lo que leo.

Personalmente estuve tomando durante 6 meses mk677 los 3 primeros 12,5 mg a diario y los 3 siguientes 25mg diarios, a nivel articular no noté diferencia la verdad, lo tomaba antes de dormir y quizás descansaba algo mejor pero tampoco para tirar cohetes, he notado muchísima más diferencia desde que me hqn puesto en trt

2 Me gusta

Tras 20 días usando Ligandrol, misma efectivad, mejora de fuerza, resistencia y lo mismo en las recuperaciones. A partir de la segunda semana el cuerpo empieza a verse mas definido manteniendo el peso, con lo cual entiendo que hay ganancia muscular…

Como decía, lo uso para ciclismo, también incluyo dos sesiones semanales de core y TRX de tren superior.

De momento nada de efectos secundarios.

1 me gusta

Que marca??

Hoy acabo de hacer mi primera semana con sarms
Dosis:
10mg ligandrol en el desayuno
Marca :
Magnus pharmaceuticals
Sides :
Algo mas de congestión por lo demas poco
Resultados :
Aun es pronto pero por aora poca cosa
Iré reportando mas segun valla avanzando en el ciclo esta semana subo a 20mg y metere serms intraciclo

4 Me gusta

No es de ninguna marca, esta hecho en laboratorio aqui en España

Hola: Voy a empezar mi segundo ciclo de SARMS el lunes. Voy con Ligandrol LGD-4033 10 mg en ayunas y MK677 20 mg antes de dormir. Por 8 semanas.

Ahora mismo, estoy en 85 kilos, 60 kilos de masa muscular, 22% grasa corporal, 10 en adiposidad visceral y 55% en líquidos corporales.

Entreno 6 días a la semana, con descanso el domingo. Además, hago 2 entrenamientos de boxeo los lunes y los miércoles. Y tengo sesión de baño de vapor e hidromasaje, martes, jueves y sábado.

Llevo una dieta de 2500 Calorías.

Quiero saber la opinión de los veteranos del Foro. Qué resultados puedo esperar después de este ciclo, y qué consejos me dan para aumentar masa muscular, reducir grasa y tener más definición.

Gracias y un saludo,

Pues con 10mg creo que poco. yo primero me enfocaría en bajar primero esa grasa y después buscar algo de volumen limpio para llegar al buen tiempo mas estético, es lo que yo aria porque la grasa para mi es lo que mas me cuesta y aparte se crea mas masa muscular con menos grasa

1 me gusta

Hoy acabo de hacer la segunda semana con sarms:
20mg ligandrol en el desayuno
Marca :
Magnus pharmaceuticals
Sides :
positivos
Como en la primera sigue la congestión sobre todo en primeros dias al subir la dosis podria decir que algo de fuerza pero claro también e iniciado el ciclo junto con un superávit calórico y es difícil aislar si por uno u otro
Resultados estéticos:
Pues visualmente no es muy previsible algo mas llevo y junto con la congestión que te da Durante todo el dia puede que sea mas la sensación de estar mas duro pero aun poca cosa si es verdad que parece que e perdido algo de grasa algo minimo o eso parece
Esta semana subiere a 30mg sera mi dosis máxima esperemos ya se aprecien mas los resultados visuales

1 me gusta

Seguiré atento a tu evolución. Quiero probar el ligandrol a c/p. La unica duda que tengo es x la retencion de liquidos.

Yo aora mismo no veo mucha retención veremos aver a partir de aora con una dosis mas alta. Cada semana ire reportando la experiencia

1 me gusta

Entiendo por tu peso y tu entreno que con 2500kcal al dia estas en deficit.

Asegura minimo 2gr/kg de proteina (aunque por aqui te diran que mucho mas)

Con el ligandrol y el MK igual recuperas mejor y preservas mas masa muscular mientras bajas porcentaje graso pero no esperes ningun milagro

1 me gusta

En efecto. Así es. Ya en mi último ciclo por 2022. Durante 8 semanas. Después del PCT, quiero empezar en 2023 con un ciclo de Ligandrol más Mk677, pero durante 12/16 semanas. Y evaluar los resultados. Necesitaré un esteroide de refuerzo. No quiero nada inyectado, prefiero tenerlo todo en pastillas: sarms más roid. Todavía no tengo un dealer para el roid.

Con sarms y roid te va a pegar un bajon el eje. Por no habalr de lo epato tóxico… yo meteria un monociclo de testo o base de testo lo demas es tirar el dinero y la salud

3 Me gusta

Vale. Gracias por el consejo. ¿Qué me vendría bien con un ciclo de 12 a 16 semanas de SARMS para impulsar la masa muscular y quemar grasas?

1 me gusta

Mira yo hace poco he estado con sarms (arriba hay reportes) y ala quinta semana he tenido que cortar por la supresión en el eje que me a causado incluso con clomid intraciclo a 50mg ed. Cada cuerpo es un mundo hace poco pensaba como tu nada de inyectarbles solo orales etc y me e dado cue ta que si no se supera el miedo alas agujas la quimica no es muy aconsejable desde mi experiencia. Coml digo cada cuerpo es un mundo y quiza tu lo agas y no te suprima nada como hay casos pero no esperes una ganacia descomunal, para mi calidad/precio no merece la pena. Si vas. Usar sarms yo no superaria las 8 semanas y metería clomid intraciclo ha mucha gente le funciona si lees un poco veras muchos ejemplos

2 Me gusta