Reportes con SARMS (solo experiencias) 2019 - 2022

¿Por qué todos los que aparecen defendiendo el uso d SARMS son perfiles nuevos o recién creados que no vuelven a comentar nunca mas?

Y comentan cosas del palo: “Pues a mi y a mi primo no nos suprimió el eje”, “Todos mis amigos usan esta marca y ganaron cinco kilos de músculo magro”, “Llevo 6 pedidos en X tienda y ningún problema”.

¿Coincidencia?

2 Me gusta

Yo hablo desde mi experiencia y después de haber probado los dos mundos me quedo con los sarms. Cada uno puede elegir el camino a tomar. Puedo enseñarte los correos de las compras que hice a estados Unidos y la fecha sin problema y poner fotos de cómo me quedé, y si se puede llegar a ganar 4-6 kilos de masa magra perfectamente combinando varios compuestos. Por lo que veo esta la vertiente que apoya los sarms y la que lo demoniza. No son tan dañinos que los anabolizantes ni de lejos, ya pondré mi analítica de antes y después sin problema. Por qué no quedarnos con lo bueno de los dos mundos y que cada uno elija? Es mas se pueden hasta hacer ciclos combinados. No hay nada escrito y cada persona es un mundo.

2 Me gusta

Acabas de abrir la caja de Pandora :grimacing:

1 me gusta

Creo que los dos tienen cosas buenas en mi caso los anabólicos no los quiero ni en pintura y los sarms me van genial y me va perfecto para un uso puntual sin más. Que cada cual escoja.

Tengo entendido que no son ni de lejos tan hepatoxicos que los orales, por el grupo 17 alquilados de estos últimos, que alguien me corriga si no es así.

2 Me gusta

Tienes razón no son tan hepatotoxicos aunque aquí se empeñen en demostrar que son más hepatotoxicos que los anabólicos orales… Yo mezcle yk11 con oxanandrolona y llevando una buena dieta y evitando el consumo de alcohol mis enzimas hepáticas estaban estupendamente!! Por cierto una combinación increíble!!!

3 Me gusta

Como comente hace unas semanas vengo con analítica en mano para valorar como ha ido mi ciclo de Ostarine de 8 semanas a 20mg. Me la hice este viernes y hoy me han dado los resultados, esta es mi última semana y quería compartirla para que me ayudarais a plantear el PCT. Tengo una caja de Omifin de farmacia, cada pastilla con 50mg y un total de 10 pastillas.

Creo que no ha habido una supresión muy alta y quizás con 2 semanas una pastilla de 50mg eod sería suficiente, que opináis?

Por otra parte el SHBG me ha salido bajo, debería de preocuparme?

Cuando tenga un rato revisare pesajes y marcas y haré comparativa para ver los resultados en cuanto a gains

1 me gusta

Esto súbelo en el hilo de datos analíticos mejor. Hay gente que estos temas ni los lee.

Depende de los valores que partieses pero sí que te ha dejado la testosterona tocada. Los niveles de SHBG están bajos porque es una hormona que se regula a la baja cuando disminuyen los niveles de testosterona pues su función es apantallarlos.

Comienza con el PCT, sí.

2-3 semanas debería ser suficiente.

4 Me gusta

Buenos días.
Pues yo he tomado 2 botes de MK667 y mis conclusiones son…
He aumentado la fuerza y la resistencia pero no exageradamente.
He mejorado mi aspecto físico (reducido algo grasa en la cintura que siempre me cuesta)
y alguna ganancia muscular.
En todo este proceso, indicar que he mirado de comer y entrenar bien, excepto algún día que otro que he salido a tomar algo con la familia.
Sobre mi estado en general, no he notado nada malo, ni pérdida de líbido ni mal humor ni nada.

Ha sido una experiencia que he querido probar y ya está.
Al cabo de unos días de dejarlo, me ha entrado muy mal humor que me ha durado casi una semana (no sé si es a causa de dejarlo o que ).

Conclusión: No volveré a tomarlo (relación ganancias/precio/etc… no vale la pena).

Ahora continuaré como siempre, con mis suplementos y actividades de toda la vida.

Un abrazo a tod@s !!!

2 Me gusta

El mk677 no es un sarm como tal podemos llamarlo pseudo sarm por decir algo. Es un secretagogo de la hormona de crecimiento y actúa aumentando los niveles de la misma en el plasma. Para tener buenos resultados hay que tomarlo siempre a la misma hora y tener cuidado con la vida media de la sustancia. Y tomarlo de manera aislada, solo ese compuesto no vale la pena. Actúa muy bien junto con cardarine, o si lo metes con ostarine, tb puedes usar los 3 a la vez en un ciclo de corte o definición. Es como si haces un monociclo de winstrol o oxa, te verás mejor pero no merece la pena.

Discrepo en que no merece la pena… solo o acompañado.
Aunque sí es mucho más efectivo si lo mezclas con otros, pero justamente, desde mi punto de vista por el hambre que genera no es el más adecuado junto a Cardarine y sí por ejemplo con un lgd-4033

Es una opinión más y no a todo el mundo le sienta igual…

1 me gusta

Hola la metyltestosterona es efectiva tengo 60 años entreno 3 veces en semana

Hola.
Pero esto son hormonas sintéticas no ?

esteroide oral es