Reportes con SARMS (solo experiencias) 2019 - 2022

Yo creo que nadie he leido el primer post. Este hilo se supone ser uno definitivo con reportes de uso de sarms para no ir buscar en todas partes. O no he entendido yo bien?

10 Me gusta

ForoAdminadmin

Mar 11

Este hilo es solo para experiencias, como he mencionado, sin preguntas u otras discusiones.

bartolomeoveterano

Mar 23

Este hilo se supone ser uno definitivo con reportes de uso de sarms para no ir buscar en todas partes

2 Me gusta

Estaria muy bien que dieras tus reportes de la Marca

2 Me gusta

Ahi va mi reporte. Yo use el ligandrol de magnus a 12 semanas, 20 mg diarios. Y bueno… te da un poco mas de fuerza, mejor congestion y un look mas definido…no como un ciclo ni mucho menos pero bueno…yo creo que para periodos off haria muy bien su funcion.eso si, te baja un poco el libido despues. Yo hize 2 semanas de clomifeno al acabar.

4 Me gusta

Alguna novedad a dia de hoy? gracias

3 Me gusta

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: Sarms, experiencias

12 semanas de ibutamoren (mk677), 30mg antes de acostarme y cardarine, 10mg cuarenta minutos antes de entrenar y si es cierto que llevando una dieta de definición he perdido grasa y apenas perdí kgs ni fuerza!
Ahora empezaré siguiendo en defi con el rad140 y a ls cuatro semanas le uno ligandrol!

3 Me gusta

2 cosas.

  1. sé debería crear un hilo para peptidos. Se trata el mk 677 como sarm y sabemos que no lo es.
  2. El mk tiene como principal característica el hambre que te da al actuar sobre la ghrelina. Qué nos puedes comentar al respecto?

Saludos.

4 Me gusta

Pues la verdad es que si! Hambre da y mucha! Pero las primeras semanas! Luego te acostumbras!
Cierto es que tanto el cardarine como el mk677 no son sarms!
Ya te contaré con el ciclo que voy a empezar para la semana de rad140 (20mg) y a las cuatro semanas le agregaré 10mg ligandrol!

2 Me gusta

Les cuento que actualmente estoy tomando ostarine, en dieta hipocalorica entre 500 y 1000 kCal de deficit diarias.
A pesar de ser un déficit fuerte, he perdido grasa y ganado 1 kg así que para mi excelente.
Abrire un post para palticarles mis dosis entreno y dieta, además de agregar ibutamoren.
Saludos!!

10 Me gusta

Estas consumiendo entre 500 y 1000 cal totales diarias??? No puede ser hombre…te habras explicado mal.

6 Me gusta

Me ha parecido que es el déficit, es decir, si de normal consume 3.000, ahora consume entre 2000 y 2500

4 Me gusta

Ah vale vale, ya decia yo jajaj. lo entendi mal

5 Me gusta

De ser así les estaría escribiendo desde la tumba :grin:.
Es como dice @Magno
Mis calorías de mantenimiento son alrededor de 2800, asi que estoy ingiriendo entre 1800 y 2300.

2 Me gusta

Si si, te entendi mal jaja. Cuales son tus medidas talla, peso? Yo estoy en deficit tb con 2500 cal, tengo que bajar un poco mas aun.y tb tomando por primera vez ostarine en version liquida…

1 me gusta

Estoy en pleno ligandrol inicie con una sola …de 5mg durante un par de semanas … no se si fue imaginación pero senti la primera semana sobre todo tipo dolor muscular como medio bombeado. Luego subo la dosis ya dos semanas llevo en dos pastillas… eh subido en estas 4semanas como un kilo y mantuve bajo el nivel de grasa… fuerza pues no note pero si hambre y suelo sentirme medio bombeado así no entrene… hasta ahora creo que es un producto suave en sides … pero que puede darte un pequeño empujón totalmente seguro creo que en dos semanas más subire la última semana ah 15 a ver q ocurre…

1 me gusta

Yo empecé hoy con rad140… como vienen en pastillas de 3mg tomo 6… 18mg… ya os contaré!

1 me gusta

Cuando hablando de reportes de SARMs es necesario mencionar marcas porque muy pocas marcas de SARMs son de verdad fiables. De otra forma se pueden generar confusiones sobre los efectos de unos SARMs como moleculas.

2 Me gusta

3 Me gusta

Quiero subir imágenes no permite siempre me sale memoria llena… pero de qué?si el móvil está vacío :crazy_face: