Resultado analitica

Como lo veis 26 años

1 me gusta

Te hiciste hemograma? Hay que comparar ese hierro para contrastar que no haya anemia.

Lo demás entra dentro de lo común. Seguramente revirtiendo el cortisol suba un poco la testo.

Se ve todo perfecto. El hierro un poco bajo y la bilirrubina un poco alta son lo mismo, nada que una buena alimentación y suplementos no arregle.

1 me gusta

Hola, A puerta fria es todo un poco ridiculo, pero bueno, vamos a “jugar”.

El ratio Ferritina/Fe esta tremendisimamente descompensado, como te comentan eso tienes que mirarlo si o si o si o tambien.

La TSH la tienes a 1.12…puede ser o muy bueno…o tambien horriblemente “malo”, dependiendo de T4 y T3…ese valor de TSH y tener un tio en alcala es lo mismo…realmente no se que sentido tiene…al menos a puerta fria y como primera analitica y sin contexto…Por que te han medido solo TSH?? Tienes otra analitica donde te hayan valorado T4 y T3??

Por otro lado, pasa un poco lo mismo con T. A simple vista y a puerta fria, tampoco sabemos tu edad, etc, etc…atendiendo a horquilla esta justo en el punto minimo de “normalidad” estadistica, segun distribucion…si eres joven, menor de 35 años, ese numero a puerta fria es tener testo baja dentro de la distribucion…aun estando en rango.
Por otro lado el cortisol, lo mismo no tenemos ACTH, la verdad que no se que pinta ahi, etc, etc, etc…pero esta alto, bastante alto si miramos distribucion…lo mismo que ocurre con la testo, pero aun mas alto aun dentro de horquilla.

El ratio entre androgenos y cortisol para mi es un marcador importantisimo…con T y cortisol se puede realizar y en tu caso es muy, muy, muy, muy desfavorable.

Es una analitica que a puerta fria se pueden ver, ciertas cosas…pero una analitica pobrisima, sin sentido y menos sin saber el contexto…y si sabes el contexto, quizas algo de lo que comento se puede explicar…pero si o si o si o si o tambien, necesitarias indagar/investigar mas.

Eso si, cualquier medico te va a decir…Todo correcto, el siguienteeee…

Un saludo

2 Me gusta