Resultados analítica PreCiclo

Buenas tardes compañeros .Veréis , el año pasado realicé un ciclo de 12 semanas de no más de 300 testo y últimas 4 semanas 100mg semana Winstrol .
Acabe el post ciclo y las analíticas perfectas .De eso hace 6 meses He vuelto hacerme analítica para comenzar otro ciclo y mi sorpresa que estradiol algo alto y testo libre rango muy bajo.
Estoy preocupado! Puede ser debido al estrés que pase estos 2 meses por circunstancias? Debería tomar IA para bajar estradiol .Muchas gracias !



1 me gusta

y esa foto del medio? :sweat_smile:

3 Me gusta

Esperemos que no sea su foto pre-ciclo para el antes y el después :laughing:

roids GIF

4 Me gusta

La testo libre baja puede ser por aumento de la SHBG, sube con los SERMS

Lo que me extraña porque sin tomar nada durante 6 meses me sale así el estradiol y la testo libre
Pensé comenzar el ciclo y tomar dosis mínimas de IA y en 4-5 semanas otra analítica a ver.

1 me gusta

la foto de la comunion se te ha colado de por medio,edita otra vez el mensaje :see_no_evil:

Hola compañero, tienes información sobre eso a mano para que le pueda echar un ojo? Me interesa :nerd_face:

Claro, aquí tienes:

4 Me gusta

Gracias!

Si no me equivoco con el clomi que es el que me interesa :smile: más o menos el aumento de T, SHBG y E2 es muy similar, por tanto diría que es lo normal y no debería ser un problema.

Sí que hay aumento de SHBG, pero es que tambien hay aumento de T y parte de esa T se convierte en E2.

Por tanto, diría que al haber mas testo en el cuerpo aunque haya aumentado la SHBG, debería haber más T libre. No es así? :thinking:

2 Me gusta

Claro así es, pienso que al suspender el PCT podría haber bajado la LH y testo y mantenido los niveles de SHBG y quizás también los de estrógeno, por dar alguna explicación a la analitica, pero vamos… Si dice que fue hace 6 meses del PCT… No lo tengo tan claro

3 Me gusta

Compañero , termine el ciclo , realice el post ciclo , a los dos meses y medio del post hice analítica y todo salió perfe .Estradiol en rango y la testo libre más alta .y han pasado 6 meses .Realizó análisis pre ciclo y sale esos valores .Nunca me pasó algo así .Por eso estoy extrañando.Es cierto que pase un par de meses situación de estrés por circunstancias …
He decidido tomar IA a dosis mínima y comenzar ciclo de testo

1 me gusta

Mis analíticas sin foto de comunión de por medio :sweat_smile::sweat_smile:


Tienes mucha grasa ?.. estrés ?.. los valores están normales… un poco elevado el Estradiol en relación a la testo… pero me suena que puede ser inflamación o algo de grasa… o estrés

1 me gusta

Mi nivel de grasa es bastante bajo .no más de 10, a lo sumo 11.Ademas de pesas , juego al fútbol federado , con varios días de entreno y partido el finde. Aunque estradiol no está muy por encima del rango ,.pero hay mucha descompensación con la cantidad de testo libre ( baja para mí entender ).Gracias por responder .

1 me gusta