Resultados analíticas 1 mes despues del postciclo

Adjunto resultados un mes despues del postciclo. A ver si veis algo relevante aunque parece estar todo bien. El ciclo consistio en:

Semana 1-10 250 testo enantato
Semana 1-10 250 sustanon
Semana 1-10 400 primo
Semana 11-12 300 propio
Postciclo clásico tamoxifeno + clomid 6 semanas





1 me gusta

La vitamina D y el cortisol son mejorables y fáciles de mejorar, suplementar con vitD y aswhagandha precama.

2 Me gusta

No veis la t4 algo baja??

La t4 esta en rango , siempre podria estar mejor y mas baja la TSH pero bueno , la lh y fsh no la has pedido?

1 me gusta

pedi esto en particular

1 me gusta

Yo lo veo todo más o menos bien y el eje hormonal recuperado. Habría que comparar con el nivel de testo preciclo.

Lh es lutropina y fsh es folitropina

1 me gusta

Pues asi en principio yo creo que estas ya bien para empezar otro ciclo , en cuanto tenias la testo antes del ciclo?

1 me gusta

Ah gracias , no las conocia por ese nombre , las tiene bien en 5

1 me gusta

Antes estaba todo en rango, la testo prácticamente igual que esta ahora. Siempre me he recuperado bien a excepción de un ciclo que hice con susta, deca y primo. El deca me dejo ko, mientras haga postciclo jas lo volvere a tocar

2 Me gusta

Decir que durante todo el postciclo utilice 5ui de hgh por dia

No usaste hcg?

Si , perdon. Solo el último mes. 1000 ui /semana.
Aunque me da la espina que era fake. La fue te me asegura que no pero no se, yo el hcg si lo noto

1 me gusta

@Sandokan @thebosswaco @bartolomeo . Os agradecería que pegaseis un vistazo a la analítica. Aunque los compis ya me han ayudado y esta todo claro me gustaría tener vuestra opinion por la experiencia y conocimientos que os precede.

Los compis tienen mayor experiencia, no se leer analíticas muy bien.

1 me gusta

No se que duda tienes, esta todo correcto.

Mi duda es si hay algo mejorable

Está todo correcto, recuperación normal…

1 me gusta

Gracias compi. A la carga entonces

Master, Conservaste tus ganancias de masa muscular? Problemas de libido?