Resultados curiosos analítica

Hola, hace poco me hice una analítica de sangre para ver si las hormonas que he estado usando se veían reflejadas en el examen.

Creo que no puedo decir que labs he usado pero si la cantidad mas o menos. Digo aproximadamente porque tengo una auxiliar que me pone las inyecciones pero como en alguna ocasión no ha podido venir, nos hemos saltado alguna dosis. Uso 250mg testosterona (éster largo, susta o enantato) y 200mg boldenona (probablemente menos de 200mg).

Me llama mucho la atención que en esta analítica me salga el estrógeno normal y la testosterona disparada, sin usar ningún IA. Esto es especialmente llamativo teniendo en cuenta la última analítica que subí en la que usaba 325mg de testosterona y solo tenia 15 de testosterona pero 86 de estrógenos.

2 Me gusta

Madre mia :roll_eyes: Que pasada!!! Menudos números por favor!!! En esto se demuestra una vez más que…, más no es mejor así que chapó. Sigue con esa cantidad porqur está visto que te funciona pero bien.
Y si, porque no vas a poder decir la marca que has utilizado de compuestos? Yo creo que una cosa es decir opiniones de laboratorios y otra decir lo que tú has usado y nosotros ya sacamos nuestras conclusiones (si no se puede que me corrijan y sino, dilo y así sabemos más datos).

8 Me gusta

A 325 mg imaginamos que susta es😁

9 Me gusta

1 me gusta

Cada cuerpo es un mundo.
Imaginate que a mi con 250 mg semanales en analitica de un dia despues de la inyeccion mi testosterona total estaba en 14.5 puntos.
Y eso si, de farmacia lo mio 100% bien dosificado

2 Me gusta

@anon8761638 bueno yo también pienso que sería buena idea decir que labs uso si no estoy rompiendo ninguna regla. Empezé con susta 325 de qimico, cuando acabé el vial pasé a una caja de sustandrol de balkan (con todos los codigos verificados) y ahora mismo estoy con un vial de enantato de magnus pharmaceuticals. Este último lab es polémico y no puedo afirmar que es el que me ha dado esta concentración en sangre, puesto que la analítica está hecha justo después de acabar la caja de balkan y empezar el primer pinchazo de magnus. Lo único que puedo decir de magnus es que literalmente me da 0 PIP, y eso no me había pasado jamás. Boldenona de qimico también.

@Mancuerneador si jaja con esa dosificación estaba claro.

@getting_relief en ese momento estabas tomando algún oral? Lo pregunto por el colesterol. Pero si, son muy buenos resultados.

@papp nunca he tenido acceso a testosterona de farmacia, pero si que me he preguntado muchas veces si pega más fuerte o rápido, por la pureza.

2 Me gusta

No, estaba con mastering 250 a la semana y primo 300, he quitado el mastering y me he puesto en cruise a 200mg a la semana y 200 primo semana con 2.5 ui gh diarias…me volveré a hacer analíticas en 1 mes a ver si los lípidos se me han metido en rango. Sled.

2 Me gusta

Al final del todo es la misma sustancia.

Lo que no se sabe a veces es si la testo del lab under realmente lleva lo que dice.

Se escucha que algunos labs sobredosifican porque es un compuesto economico de fabricar y asi los clientes sienten que “pega mas” aunque no debe ser el caso para labs como cooper,qimico, balkan, etc.

2 Me gusta

Jiji. :thinking:. :grinning: blanco y en botella

1 me gusta

Puedes explicar un poco mejor el protocolo de inyecciones que haces cada semana (la forma de repartir la testosterona) y cuántos días habían pasado desde la última inyección)?

1 me gusta

Me uno a la petición de Sandokan. Porque es cuanto menos llamativo esos resultados.
De paso, darte la enhorabuena por lo bien que tienes los receptores!

1 me gusta

Si, a mi la verdad también me gustaría saber tu protocolo. Gracias

@Sandokan @Nietzsche @getting_relief Bueno lo cierto es que como mi situación ahora mismo no es muy ideal, las inyecciones a veces son un poco irregulares. En principio distribuyo todas las inyecciones en dos veces a la semana, pero como es una chica auxiliar de enfermería la que me ayuda, en ocasiones no ha podido venir.

Un ejemplo práctico: 250mg de testosterona el Jueves y 200mg boldenona el Domingo. Si por lo que sea la chica no ha podido venir, entonces lo dejo a una inyección semanal, por ejemplo 250mg de testosterona y 100mg de boldenona en una nalga.

La última inyección antes de la analítica fue exactamente el 15 de febrero (250mg enantato de magnus) y la analítica fue el 17 de febrero.

1 me gusta

Osea estas haciendo blast & cruise y ya has usado HGH pero no te inyectas solo?
Cuanto tiempo llevas entrenando y en B&C?

Nunca he usado HGH. Los primeros ciclos si que me inyectaba solo pero si os digo la verdad, necesito alguien que lo haga por mí porque no tengo estómago de ponérmelo a mi mismo.

Empecé a entrenar con peso cuando tenia 28 años y ahora tengo 30. Otros ciclos que he hecho han sido muy cortos y los interrumpí justo cuando empezaba a ver resultados. Esta vez me he propuesto alargarlo todo lo necesario para ver si de verdad veo cambios.

2 Me gusta

A mi me pasa lo mismo, la verdad. Yo lo que hago es con la de insulina me lo pongo en el deltoides. El resultado acorde a mis analíticas es el mismo, no pienso en cambiarlo, la verdad. La gh si que la pongo en la tripa sc…

Para que los resultados de los análisis sea útiles, hay que seguir un protocolo estable, tanto en frecuencia de inyecciones como en la utilización del mismo compuesto y laboratorio.

La toma de muestras debe hacerse justo antes de la siguiente inyección programada. Para ver como están los niveles en su punto más bajo.

Debes preguntar si el laboratorio diferencia entre los compuestos testosterona y boldenona; pues hay veces que los consideran la misma sustancia (como ocurre a veces con la testosterona y nandrolona).

Por todo ello, creo que los resultados de tus análisis no tienen la utilidad que podrían haber tenido.

Finalmente, te aconsejo que aprendas a inyectarte tu solo. Para no tener que depender de otras persona; y de pasa te ahorrarás un dinero :wink:

2 Me gusta

lo tengo en cuenta para la próxima!