Resultados HPLC

Que os parece un resultado de 8.1 mg de oxandrolona por comprimido de 10 mg?

1 me gusta

pues que está de puta madre eh, balkan verdad

1 me gusta

Con referencia estandard o sin?

Como no se exactamente ese termino a que se refiere…HPLC-DAD es la forma en la que se ha realizado

Vale, mira este enlace que es la monografia de la oxandrolona donde te explica en detalle como hacer una analisis

http://www.uspbpep.com/usp31/v31261/usp31nf26s1_m59110.asp

Identification

A: Infrared Absorption 197K.

B: The retention time of the major peak in the chromatogram of the Assay preparation corresponds to that in the chromatogram of the Standard preparation, as obtained in the Assay.

Assay—

Mobile phase— Prepare a filtered and degassed mixture of water and acetonitrile (50:50). Make adjustments if necessary (see System Suitability under Chromatography 621).

1S (USP31)

Standard preparation— Dissolve an accurately weighed quantity of USP Oxandrolone RS in acetonitrile, and dilute quantitatively, and stepwise if necessary, with acetonitrile to obtain a solution having a known concentration of about 3 mg per mL. [NOTE—Sonicate if necessary to dissolve.]

Assay preparation— Transfer to a suitable volumetric flask an accurately weighed quantity of Oxandrolone, and dissolve in and dilute with acetonitrile to volume to obtain a solution having a concentration of about 3 mg per mL.

Chromatographic system (see Chromatography 621)— The liquid chromatograph is equipped with a 210-nm detector and a 4.6-mm × 25-cm column that contains packing L1. The flow rate is about 0.8 mL per minute. Chromatograph the Standard preparation, 1S (USP31) and record the peak responses as directed for Procedure: the column efficiency is not less than 2000 theoretical plates; the tailing factor is not more than 2.0; and the relative standard deviation for replicate injections is not more than 2.0%.

Procedure— Separately inject equal volumes (about 20 µL) of the Standard preparation and the Assay preparation into the chromatograph, record the chromatograms, and measure the responses for the major peaks. Calculate the quantity, in mg, of C19H30O3 in the portion of Oxandrolone taken by the formula:

VC(rU / rS)

in which V is the final volume, in mL, of the Assay preparation; C is the concentration, in mg per mL, of USP Oxandrolone RS in the Standard preparation; and rU and rS are the peak responses obtained from the Assay preparation and the Standard preparation, respectively.

Reference Standard o RS o Certified Reference Standard o CRS son pequenas cantidades de sustancia de forma pura certificada por laboratorios acreditados que se usan como referencia cuando quieres analizar algo. Sin estas sustancias no puedes realizar una analisis cuantificativa (Quantitative analysis o Assay) de precision y los resultados son inutiles sin estos RS/CRS. Por esto te pregunto, si se utiliso RS/CRS o no. Si no entonces no vale nada porque puede ser 8.2 o 5 o 15.

1 me gusta

Cuando tenga tiempo lo leere…pero aun asi ese dato no se si lo sabre…se trata de un laboratorio de renombre…

Hace tiempo la de novocrine daba casi los 10 mg

La novo siempre supero los 10mg en sus orales pero si hablamos de analisis debemos hablar de la forma de hacer estos analisis. Un analisis sin referencia estandard no vale nada y por esto los analisis son costosos porque la referencia cuesta minimo 100 euros y se encuentran con dificultad.

1 me gusta

Puedo preguntarlo al laboratorio…a ver que me dice…se lo dire tal y como me lo has dicho…

Conoces algun laboratorio que cumpla esos requisitos?

Cualquier lab decente que es certificado y que puede hacer analisis GMP. Hay miles no es un proceso complicado.

Está muy bien porque visto lo visto…
Lo bueno es saber reconocer los efectos para no seguir tomando otra sustancia.

1 me gusta

Hay oxa de otros labs que van de cine. Se notan sus efectos desde el principio.
En otro hilo que un compi preguntó por un lab, le di mi opinión ya que lo conozco bien y otro hizo un comentario fuera de lugar.

1 me gusta

La oxandrolona es algo que nunca he empleado…los orales por su hepatotoxicidad es algo que nunca me habia llamado la atención…pero queria probar la oxa y por ello antes de empezar con ella quise comprobar que realmente era oxa…ni ha salido al 100 por 100 pero como dices creo que es un buen resultado

Tal y como está el mercado (el que conozco) me parece un buen resultado.
En el supuesto que se pueda ¿De qué lab se trata?

1 me gusta

Confirmado…se realiza con referencia estandar.

1 me gusta

Hace poco decias que pagas 130€ por una analisis si esto es el caso significa que no hay referencia porque estas son casi 100€ cada una.

Podrias incluso publicar la fuente de CRS y el lote para no tener ninguna duda. El CRS de USP sale 350$ sin envio y Lipomed no lo tiene asi que supongo que habra otra fuente a ver cual.

Donde he dicho yo eso? Es que no recuerdo haberlo comentado

En el hilo de pruebas de sangre keifei pero parece que lo habeis borrado. Porque lo borraste solo tu sabes o quizas tengo alucinaciones?