Resultados HPLC

No tienes alucinaciones @bartolomeo, yo también lo vi.

Posteriormente @xarly_sepe lo borró, quizás se equivocó y por eso lo eliminó …

Pues no se porque su mensaje ha venido como respuesta a mi mensaje que mencionaba un gasto de minimo 300€ y el decia que no es tan caro que es solo 130€ para el. Ahora no sabemos. @xarly_sepe me parece algo raro en tu actitud parece que nos estas probando primero nos preguntas como nos parece 8.1 como resultado pero no nos dices de que marca se trata tampoco subes la analisis ahora resulta que olvidas tus proprios mensajes umm huele raro :roll_eyes:

1 me gusta

Siempre te ha parecido todo raro de mi…no es nada nuevo…pero cada uno es libre de pensar lo que quiera…no me conoces por lo tanto es normal

Si tu crees que yo hago un argumentum ad hominem vale pero sigues evitando contestar. No te conozco y esto es mejor porque no estoy influido de factores externos a nuestra discusion. Siempre te refieres a tu integridad pero sin poder poner las cosas claras de forma simple. Te recuerdas el mensaje en cual niegas mis afirmaciones que una analisis hplc cuesta 300€ y en cual mencionas que es muy facil hacer una analisis en España por menos de 130€?

Cada uno que compruebe lo que cada laboratorio cobra por ello con um simple mensaje a ellos