Resultados New York pro 2020

Ese Iain Valliere de la open es un engendro del mal, y una fuerza rebrutal que tiene doc.

Men’s Physique Top 6

  1. Arya Saffaie :trophy:
  2. Rodrigue Chesnier
  3. RaShaud Watson
  4. Anthony Gilkes
  5. Clarence McSpadden
  6. Justin Woodard

1. Arya Saffaie :trophy:

2. Rodrigue Chesnier

3. RaShaud Watson

4. Anthony Gilkes

5. Clarence McSpadden

6. Justin Woodard

Comparacion

Classic physique Top 6

  1. Logan Franklin :trophy:
  2. Jason Brown
  3. Tony Taveras
  4. Kyrylo Khudaiev
  5. Amit Roy
  6. Russ Allen

:trophy: Logan Franklin

2 Jason Brown

3. Tony Taveras

4. Kyrylo Khudaiev

5. Amit Roy

6. Russ Allen

Comparacion Doble biceps frontal

212 Top 6

  1. Dectric Bo Lewis :trophy:
  2. Jason Lowe
  3. Errol Moore
  4. Adam Young
  5. Derik Oslan
  6. Enmanuel Rodríguez

1. Dectric Bo Lewis :trophy:

2. Jason Lowe

3. Errol Moore

4. Adam Young

5. Derik Oslan

6. Enmanuel Rodríguez

Comparacion Doble biceps frontal

Open Top 6

  1. Iain Valliere :trophy:
  2. Justin Rodriguez
  3. Jon Delarosa
  4. Hassan Mostafa
  5. Maxx Charles
  6. Patrick Moore

1. Iain Valliere :trophy:

2. Justin Rodriguez

3. Jon Delarosa

4. Hassan Mostafa

5. Maxx Charles

6. Patrick Moore

Comparacion Doble biceps frontal

5 Me gusta

Pues a mí Ian Valliere no me gusta nada, estará todo lo grande que queráis pero en cuanto a estructura, simetría, proporciones y condición no creo que esté a la altura de ganar un campeonato. En este caso veo mejor al segundo y al cuarto, creo que esos dos deberían haberse disputado la victoria.
Luego en cuando a classic, me encanta el físico de Logan pero nose que pasa que se ve mucho mejor antes de los compeonatos que cuando compite. Una de dos, o usa Photoshop en sus imágenes (aunque me parece raro porque hay vídeos y también se ve muy bien), o luego el día de la puesta a punto falla y no se le ve todo lo bien que debería.
Por otro lado comentar que Nick Walker ha conseguido su carnet pro, con 25 años solo creo, tiene un físico brutal y muy buena simetría, parece que este chico promete asique a ver si sigue avanzando bien y da guerra en un futuro

2 Me gusta

3 Me gusta

No entiendo el baremo de Men’s, él que gana va más duro que un clasic

Un talento abismal doc, esos brazos son unos de los mas grandes actualmente en el juego.

Marcos Chacos dice que pudo a ver ganado el New York Pro

1 me gusta

Los resultados de mens son de risa, el primero para mí no tiene línea de mens, el segundo le falta algo de definición tal vez y el sexto me gusta bastante la verdad

Yo sigo bastante el BB, sinceramente no sé que juzgaron en el NY Pro, ya se que hay que estar en persona para verlo y tal, pero Max debería estar en el top 4, quizás top 3…

subjetividad como siempre doc.

Iain Valliere ese top 5 no habian novatos, creo que Patrick Moore, Juntin Rodriguez, por que Jon De la Rosa tiene tiempo ya, y Maxx Charles tambien doc.

El problema no es el baremo de mens porque dicho “baremo” lo marca la línea de competición que salga en ese momento. El “problema” es que el nivel de classic salvando a Logan y alguno más, es de puta pena.

La verdad es que si, me extraña que un campeonato que te lleva directamente al Olympia haya tenido un nivel tan bajo por lo general, aunque en la categoría abierta creo que si hicieron los deberes a pesar de que el ganador no me gusta nada. Seguro que el campeonato de Alicante que se celebra en unas semanas tiene un nivel mucho mayor y va a estar más interesante, tanto los pro como los amateurs.

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta