[RESULTADOS PRUEBAS HGH] Análisis marcas de HGH

Buenas noches compañeros, me gustaría que aquí mismo de forma concisa y ordenada cada cual pusiese que HGH quiere que sea analizada. Estoy cansando de encontrarme con decenas de marcas, fakes y demás mierda. La zenosim 8ui ya se ha visto que ha dado grandes resultados, la de 10 ui están en camino varias analíticas y todo apunta que sigue la misma línea. Tomaremos como punto de referencia la Zeno, y entre todos podemos desenmascarar un poco los fraudes que tienen tantos laboratorios.
Son válidas:

• Hgh de labs unders
  • Hgh hospitalarias que no se hayan sacado directamente y estén en el mercado.

La nueva plataforma nos permite crear tablas muy guapas. Dejo un ejemplo abajo

Marca y Dosaje Inyeccion i.m. / s.c. Tiempo extraer sangre Resultado Miembro Foto analitica
Marca Ejemplo 10 ui i.m. 2h 15m 0 ng/ml miembro_X Foto

Instrucciones:

1. Copia y Pega el texto encontrado abajo
2. Cabia los datos con los tuyos
3. Sube la foto de tu analitica (foto del papel de la analitica junto al vial probado)

Marca y Dosaje | Inyeccion | Tiempo | Resultado | Miembro |
|:---:|:---:|:---:|:---:|:---:|:---:|:---:|
| **Marca y unidades** |  0iu im | 0h 0m | **0 ng/ml** | @miembro_X |

Marca y Dosaje Inyeccion Tiempo Resultado Miembro Foto
zenosim 10ui 10ui im 2h 15m 32 ng/ml @Chicobolla
zenosim 8ui 8ui im 2h 15m 28.7 ng/ml @Piponcho Foto prueba
zenosim 8ui 10.7ui im 3h 40 m 46.74 ng/ml @AllMight Foto prueba
zenosim 8ui 8ui im 2h 53.5 ng/ml @g_li2 Foto prueba
zenosim 10ui 10ui im 2h 15m 69.20 ng/ml @AAJ Foto prueba
zenosim 8ui 8ui im 3h 30m 37.9 ng/ml @AllMight Foto prueba
zenosim 10ui 5ui im 24.8 ng/ml @Piponcho Foto prueba
zenosim 10ui 10ui im 2h 45.70 ng/ml @g_li2 Foto prueba

A post was split to a new topic: Prueba sangre hormona kei fei

Existe un protocolo fijo en el foro a la hora de determinar la calidad de la GH.

Ya se que siempre la realizais de forma im y 10 ui…pero en que músculo…cuanto tiempo dejais hasta la extracción de sangre eso no lo veo tan claro ni fijo…

Lo comento para asi poder realizar las que tengo a mi alcance y poder comparar y mostrarosla a vosotros.

En mi caso siempre la hice subcutanea a 8.7 ui y en torno a 3.5 h la extracción…para asi comparar con el estudio de saizen.

Entre dos y tres horas es el pico para inyeccion intramuscular. Entre cuatro y seis horas para inyeccion subcutanea. No hay una regla los estudios de pharmacokinetica se realizan de ambas formas. De todas formas para poder comprar resultados se debe usar mismo protocolo. Quiero recordar que AuC (area under the curve) es similar en ambos casos.

La semana proxima lo hare intramuscular. No se si habra diferencia en la farmacocinetica entre i yectarla en un musculo u otro…ya que por ejemplo en un estudio que lei hace tiempo la administración subcutanea en abdomen permitia unos mayores niveles de GH respecto a la inyeccion en muslo.

www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/1814654/

A nivel muscular no hay estudios que comparen uno y otro musculo que yo sepa.

Como te comenta @bartolomeo
Revisa el cuadro y verás una columna donde pone inyeccion , en esa columna aparece las ui y im (intramuscular)
Luego otra columna donde pone tiempo es el tiempo transcurrido entre la inyección y la extracción
Todas las pruebas en el foro se han hecho im. Y los tiempos entre las 2 y 3 horas y media

En esta ocasion lo haré asi intramuscular…ya lo vi en el cuadro…que musculo soleis utilizar? Asi aun habra menos diferencias si realmente existen o no

Deltoides.
Siempre va a haber variaciones, incluso puede variar en la misma persona con protocolos idénticos.
Pero es la forma de unificar criterios.

Exacto…eso es a lo que me referia…a que realicemos todos el mismo esquema