Resultados tras 4 semanas y media

Buenas tardes. Os pongo resultados en 4 semanas y media de ciclo de 10 semanas.

Semana 1 a la 3
Lunes miercoles y viernes 100mg testo propio
Lunes y jueves 150mg testo enantato y 150mg deca

Semana 4 a la 10
Lunes y jueves 150mg testo enantato y 150mg deca

He ganado unos 3 kilos. Dieta basada en carbohidratos para ganancia muscular y proteinas. Ya cuando termine reducire carbos y me centrare mas en proteinas.

No se como vereis el resultado en 4 semanas y media que llevo. Yo me noto algo mas de volumen y mas durillo.

Foto antes de empezar

Foto en la cuarta semana y media

Muchas gracias por vuestros consejos.

2 Me gusta

Estás más fuerte, y moreno :sweat_smile: deberías haber prescindiendo de la nandrolona para un primer ciclo.
¿Piensas hacer PCT?

3 Me gusta

Sigue haciendo exactamente lo que estás haciendo. Ni más, ni menos.

1 me gusta

Si, el pct tras finalizar el ciclo. Aparte que, por lo visto, me recomiendan seguir con sarms despues de terminarlo. No se ya si eso seria recomendable o no. Aparte de que en el post se intenta perder lo minimo, me recomiendan eso, SARMS, y asi la perdida es aun menor.

6 Me gusta

Gracias por lo de moreno jajaajaj lo que si añadir es, que desde que comencé el ciclo, la parte superior de los pectorales, se puso tono rojiza la piel, como si me hubiese dado mucho el sol.

Ahora ya es que terminé de achicharrarme en la playa, pero lo tenia muy rojo. No se si eso sera normal o soy yo que soy raro jajajaaj

1 me gusta

Ya se va notando, tío.

3 Me gusta


Una un poco mas de frente. En lanfoto no se aprecia uen, pero se me marcan unas venas en los hombrosnque no sabia ni que las tenia :man_shrugging::man_shrugging::person_facepalming::person_facepalming:

6 Me gusta

Se te nota hombre. Ese punch solo lo dan los anabolicos.
Por otra parte el señor UOMO se va a hacer de oro. :sunglasses:

2 Me gusta

Si que se nota, en la redondez de hombros y en las venas. Para ser 4 semanas parece que va bien la cosa.

2 Me gusta

Se nota,buen trabajo.
No uses sarms al acabar,céntrate en el pct.
Estás utilizando hcg?
Cómo vas a estructurar el pct?

el ciclo lo veo mal planteado , vas a salir con deca y cuando vas a meter el hcg y lo demas? el fisico esta bien , aunque habria que ver la dieta seguro que hay mucho por mejorar

Se nota el trabajo , muy buen trabajo sigue asi :man_lifting_weights:

1 me gusta

Buenas tardes. Os comento el PCT que me indican. Empezar a tomarlo una semana despues de terminar el ciclo.

Tamoxifeno 25x20mg
14 dias a 10mg/noche

Cabergolina 1x1mg
0,5mg/cada 7 dias (2 dosis)

Clomifeno 100x25mg
10 dias a 100mg/cada noche
15 dias a 50mg/cada noche

HCG 5000ui
1 pincho martes 2500ui + 1 jueves 2500ui

Aparte me comenta que para que la ganancia sea menor y no venirme tan abajo, usar lo siguiente:

45 dias / 1 pastilla noche 25mg
Ibutamoren MK677

Esto ultimo SARMS.

Y suplementos recomendados:

  • Acido D Aspartico
  • Maca
  • ZMA
  • Multivitaminico

Como lo veis??? excesivo? Suficiente?

Muchisimas gracias

Hola Freddy, pues nada felicitaciones por tus logros, indiferente a la estructura de tu ciclo, se nota el entrenamiento y dieta que a la larga es disciplina y siempre el éxito va de la mano con ella.

Volviendo al ciclo deberías en mi punto de vista, calcular las sustancias de vida media en cuanto a la salida ya que permanecen mas en tu organismo por ende el pct se deberá posponer hasta que ya no halla en tu cuerpo (bueno eso ya lo sabrás de sobra) podrías pasarte o dejar solo las sustancias de vida corta unas semanas mas para dar tiempo a las de vida media desaparezcan y asi seguir teniendo resultados con las de vida corta. No siendo mas buenas ganancias y a seguir mutando! Saludos

O seguir 6 u 8 semanas mas con 1ml de testo enantato/semana?? .05 lunes 0.5 jueves , asi 8 semanas mas.

Y ya despues decidir si pct o terapia TRT