¿¡¿Resultados trucados en analíticas?!?

Muy buenas compañeros, ya es la tercera analítica que me hago, he hecho 2 previas con 400 bolde + 400Test sustanon y en las dos la la testo alrededor de 1000ng/dl y estradiol alrededor de 20pg/ml sin AI

Pensé que dichos valores tan bajos se podrían deber al sustanon por sus esteres, así que en el próximo ciclo hice 400Test Cyp, 200bold + 200deca, debido a unos sustos en los pezones añadí adex a 0.5mg eod a una semana de la analítica. Resutlado Test 1560ng/dl E2 11pg/ml

Analitica tomada el lunes , pincho con mitad de dosis semanal el viernes.
Estoy flipando pk veo gente k con las mismas marcas de testo que yo e usado en las 2 analíticas, solo con 200-300 a la semana ya me doblan el resultado casi…

Que resultados os han dado con similares dosis de testo???

Podría ser que por x motivo en el laboratorio donde hacen el análisis la caguen en algo y les salgan esas medidas erróneas quizás pk sea testo exógena??

Método usado en analíticas:inmunoquimioluminiscencia (lo de la analítica básica)
¿Usáis algún tipo diferente de analítica nosotros??

Gracias

En muchas ocasiones la nadrolona es contabilizada en los análisis como testosterona.
Creo que es lo que pasa en tu caso…

1 me gusta

En mi caso estoy preocupado pk veo k el resultado de la testo es muy bajo respecto ala testo k me estoy inyectando, lo mismo con el estrógeno, otros usuarios para una misma dosis tienen resultados mucho más elevados de ambos

Hombre, sin saber mucho y si las analiticas estan correctas (que es casi seguro) lo unico que me viene a la cabeza es que ese susta esta subdosificado.
Pero vamos, lo digo desde la barra del bar

2 Me gusta

Lo del susta es por los esteres cortos me parece, mas k nada los 400mg de cyp con esos niveles de testo y los estrogenos

Que marca estas usando?

Hilma e Iron Anabolics, pero ya te digo k hay un huevo de peña k se ha hecho analiticas con las mismas testos de esas marcas al mismo tiempo k yo y todos perfecto, incluso han mandado muchos de sus productos a testear y impecable.