RESUMEN PERSONAL Y PRIMERA ANALITICA DE SANGRE

Como ya comente en mi presentación tengo 22 años, llevo entrenando desde los 14 años de manera irregular y desde los 18 de manera regular y optima, siempre tratando de mejorar en todos los aspectos. Mi dieta no ha sido siempre la mejor, no digo que era un comedor de chatarra diario pero sinceramente no controlaba lo que ingería día a día. Desde este año he seguido una dieta mas “estricta” en cuanto a porciones y alimentos que me han dado grandes resultados, tanto en definición como actualmente en volumen.
Con respecto al tema química, tuve mi primer acercamiento a los 19 años con estanozonol, realice un monociclo muy popular aquí en argentina en el día a día del gimnasio. El ciclo estaba consistía en 4 semanas de 20mg de estanozonol diarios-1 semana de clomifeno 20mg diarios-repetir; así por 3 meses. Como mencione anteriormente mi dieta no era la mejor pero sin embargo mejore notablemente tanto en físico como en rendimiento. Aumente unos 5 kg pero se notaba bastante, posterior a esto no perdí ganancias ni fuerza.
Mi segundo ciclo fue al año siguiente, de la misma manera, con el objetivo de volver a repetir los mismos resultados, lamentablemente no fue asi y considero con mi punto de vista actual que ese ciclo fue una perdida de tiempo y dinero, ya que las ganancias musculares y de fuerza no llegaron a ser tan grandes como en el primer ciclo.
Luego de casi 2 años decidí realizar mi primera consulta con un Dr. deportologo muy conocido dentro del mundo del culturismo aquí en Argentina (No diré el nombre pero muchos sabrán de quien hablo) llegue con muy buenas referencias de conocidos. El dr. preparo a todos los campeones nacionales argentinos al menos desde el año 90 al 00 (o inclusive mas, no quiero decir una cifra exacta porque no la conozco). llegue con la intención de hacer una definición de manera correcta ya que en el pasado había hecho una pero al contar con poca masa muscular y siendo natural, logre bajar a un nivel bastante bajo de grasa pero me veía demasiado flaco a mi gusto. El dr. me armo un ciclo que termino durando 16 semanas y consistió de: Estanozonol (5mg-10mg-15mg-10mg), Dianabol (5mg-10mg-15mg-10mg) y Clembuterol 0.02 mg. diarios. Junto a esto seguí una dieta de 2000cal diarias. Sinceramente los resultados fueron impresionantes, logre llegar a un 8% de grasa corporal con el mismo tamaño muscular que tenia con un 16% de grasa; los entrenamientos eran impresionantes, con gran vascularidad y mucha fuerza. Terminado el ciclo y por elección propia realice un PCT con clomifeno 20mg diarios durante un mes. Espere 2 meses y me realice una analítica de sangre con los parámetros que un miembro del blog (no recuerdo su nombre pero gracias!) describió detalladamente.
Me gustaría que me digan que opinan de los resultados y porque mi eje no se vio afectado ya que sigo teniendo valores óptimos hormonales.
Como segunda consulta me gustaría preguntarles porque el Dr. ante mis consultas sobre usar una testosterona de base respondía que la testosterona es mala y que te atrofia los testículos de manera muy agresiva y que es muy difícil de recuperarse, y que solo es optima si de un adulto mayor estamos hablando. Esto lo agrego ya que mi idea es próximamente realizar un ciclo con una base de testosterona en base a toda la información que he recopilado del foro en el ultimo mes.
Gracias!
Adjunto fotos de estado físico al finalizar el ultimo ciclo:

ANALITICAS

3 Me gusta

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Datos Analíticas