Resumiendo el ciclo, a ver si podeis echarme una mano

Semana 1 a la semana 6:
80 Anavar/dia… 50 Anavol/dia … 500 Testo … 0,5 Arimistane cada 3 dia
Semana 2 solo cambio de testo a 300, luego a 250.
Semana 7:
80 Anavar/dia… 250 Testo … 0,5 Arimistane cada 3 dias … 0,2 mcg Clen cada 2 dias.
Semana 8 identica salvo clen 0,4 cada 2 dias.
Semana 9: identica.
Semana 10 y 11: Nada.
Semana 12 PCT.
Mis dudas son,

  • Cuando empiezo a meter el HCG y que cantidad ?
  • Tamoxifeno y Clomid que cantidad dia ?
  • Proviron cuando ?
  • Arimidex, si lo tomo dejo de tomar algun otro ?
  • entiendo que el pct por 4 semanas.

Gracias compañeros.

PD:
Voy por la 2 semana.

Con estas dudas no deberias empezar el ciclo. Lo primero es leer, informarse, preguntar y tener claro qué se va a hacer y cómo. Lo segundo tener todas laa sustancias, los anabolicos y el pct. Y luego ya se empieza, siver.

Despues de esto, vas a meter 7 semanas 80mg de oxandrolona??? Por qué? Muchas semanas.
Yo quitaria el arimistane ese, que desconozco y meteria la oxa las ultimas 4 semanas a ese dosaje, para apretar. Pero eso ya es algo personal.

Hcg, mete cada 2 semanas 500 u.i. si quieres dividelo en 2 pinchazos.

Tamox/clomid, como has abierto varios hilos ya no se tus datos… si tienes más de 40 años yo haria semana 1 40/100 semana 2 30/100 semana 3 20/50 semana 4 20/50.

Durante el ciclo. Sí, si usas arimidex nl usas ningun otro. 0.5 e3d. O eod. Segun sensaciones. Pero yo creo que e3d te sobra.

1 me gusta

Las sustancias las tengo, salvo la HCG, perdona no era arimistane era arimidex, la edad 48 años, leer he leido pero me lio sobre todo con el PCT, y las sustancias buenas (balkan, quimio), me llegan a fin de mes ya que en un principio pense en hacerlo solo de 4 semanas, pero al final prefiero alargarlo para notar bien la testo. entonces 2 semanas desde el ultimo pinchazo sin nada esta bien, no ?
Del proviron me olvido ?

Estoy de acuerdo con Nano en cuanto a planificación y al cambio de Oxa.

Qué testo es??? En qué base?? Cipionato…enantato…supongo que propionato no será por la semana de descanso que has puesto antes del PCT

1 me gusta

Luego pasan las cosas que pasan… y resulta que los esteroides son malísimos y que al usarlos tienes montones de problemas y consecuencias y efectos secundarios… y la historia de siempre se repite una y otra y otra vez.

1 me gusta

La testo es Balkan Enantato.

No se a santo de que ese comentario, si no se algo lo pregunto y punto. Pero tu respuesta no me aclara nada.

viene a que no puedes empezar un ciclo sin tener ni idea tío, y mezclando sustancias sin ton ni son, sabes que te puedes quedar estéril si no haces un pct en condiciones? sabes que se te pueden atrofiar los testículos? sabes que se te puede bloquear el eje para siempre? sabes que te puedes quedar eunuco? no lo sabes? pues te lo digo yo, y tu te aventuras a hacer el ciclo sin saber ni como se hace ni sin tener las sustancias pertinentes, no tio no, me cabrea la gente así, porque luego pasan estas cosas y dichos individuos van diciendo por ahí que les ha pasado tal cosa por tomar anabolizantes. Y lo siento por mi tono, pido disculpas, pero te mereces un tirón de oreja y alguien tenia que dártelo xd. Y como tú montones eh, por eso me enfado, porque no eres el primero.

Repito, pido mil disculpas por el tono.

2 Me gusta

1,. Esteril ya soy por la quimio que me dieron.
2. Las sustancias las tengo ya, incluso las de PCT tengo mas que suficiente porque pedi doble.
3. La oxa en varias webs pone que la cantidad optima es de 80 mg., por eso pregunto porque hasta hace poco (acabo de empezar el ciclo, metia la mitad (40)), y no creo que mezcle sustancias asi como asi, creo que es un ciclo bastante seguro y suave, salvo por la duracion.
4. Y repito, pregunto porque nadie nace sabiendo ya las cosas., y antes de meter la pata prefiero que alguien me diga asi no, se hace asi, como me dijeron, deja el m.sten (prohormonal) y haz el ciclo con testo y tal.

perfecto todo.

Pues gracias por la respuesta

1 me gusta

No te puedes enfadar siver. No sabes vidas medias de lo que ya has empezado a usar, no sabes la diferencia entre un Serm y un IA ni si pueden combinarse. Confundes hcg con hgh.
Sólo te decimos que LEAS MÁS.
Haya paz.

2 Me gusta

en el foro tienes respuestas a casitodo que preguntas, pegate unas semanas leyendo bien y luego ya preguntas las dudas que te quedan que seran pocas

1 me gusta

A ver no me enfado por eso, se que no se lo suficiente y no paro de leer, pero donde en una web dicen blanco en la otra dicen negro, las vidas medias ya las se, por eso dejar 2 semanas despues del ultimo pinchazo y tal, los Serm nunca me han terminado de convencer igual es que no lei bastante pero prometo informarme mas, se que es casi mas importante el PCT que el ciclo en si y que la alimentacion tiene que ser lo mas limpia posible y comer como una bestia, mi mosqueo venia simplemte porque la respuesta que me dio no me aportaba nada mas que malestar, desde que empece a preparar el ciclo sabia las sustancias que queria pero es lo que te comento del blanco y aqui negro, por eso pregunto si en otro sitio veo que dicen otra cosa porque me fio mas de vuestra opinion y experiencias que en otro sitio. Me hicisteis razonar (no convencer) de que un ciclo de orales no va a ningun sitio o las ganancias serian minimas comparado con los sides, con argumentos, y lo pense, lei y vi que teniais razon, sigo leyendo, me importa los efectos del clomid sobre el estado de animo, me importa si pinchar en los cuadriceps es lo normal (la ultima de 300 casi 2 dias sin poder andar), me importa saber si lo que me voy a meter interfiere con la medicacion que llevo (por ejemplo cuando me meti una de trigon, no casa muy bien), y leo tambien experiencias de otros usuarios. Jamas daria un consejo sin estar seguro de ello, quizas algun dia lo haga (ojala, eso sera que domino perfectamente ese tema), lo de subir a 80 por ejemplo tiene una explicacion no muy logica pero vamos… el anabol que me vendieron parecen pastillas de menta… algo han echo pero para nada es anabol, entonces ley que en algunos ciclos usan la oxa como kick, ya se… serian 3 semanas o 2 semanas, pero ya que me pongo si no tengo sides sigo con ella, lo de la confusion de HCG y HGH, joder es que me resalto la palabra cancer y no lei mas, me confundio eso, me lo aclarasteis perfectamente y os doy las gracias por la paciencia que habeis demostrado algunos conmigo.

2 Me gusta

Tranquilo amigo, estamos para ayudarnos, era sólo una recomendación por tu bien y tu seguridad.

3 Me gusta

Si nos diera igual no nos molestaríamos en tirarte de las orejas, si lo hacemos, es porque no queremos que a nadie le pase nada, solo eso.

1 me gusta

Voy a aportarte un granito de arena en cuanto a las inyecciones y mi experiencia que espero que te ayude.

En el cuadriceps meti una vez propionato y estuve 2 dias cogeando, pero es algo normal, el propionato duele mucho y en el cuadriceps, zona que use por primera vez pues mucho mas. Cuando mas usas una zona menos van doliendo las inyecciones, con las primeras inyecciones yo lo pase mal sea en la zona que sea. Cuando la zona lleva unas 3 inyecciones el dolor tras la aplicacion baja mucho y si usas esteroides con una vida media larga duelen menos.

Mi zona favorita el gluteo, la mayoria de las veces me duele muy poco.

Lo ideal, ir rotando, usar cuadriceps y gluteos o si eres valientes los hombros, ojo con estos y no vayas a meter mas de 2ml. De esta forma se deja descansar el musculo para que este se pueda recuperar y te quitas de varios problemas entre ellos el dolor.

Otro tip, la aguja con la que cogas las sustancias y con la que te apliques debe ser distinta (obviamente ambas agujas nuevas y esteriles)
e introduce el farmaco lentamente, para 2ml, 1 minuto. Obviamente usa alcohol en la zona antes de aplicar.

1 me gusta

Ves pues a mi me pasa justo al contrario xdddd, las primeras van de lujo, cuando llevo 15 o 20 pinchos parece que me escupe el embolo hacia atrás, tengo que apretar mas de lo normal para que entre el líquido, y eso no es otra cosa que la acumulación de aceite en la zona y la falta de espacio, tiene toda su lógica…

PD: yo siempre siempre siempre en glúteo, no me atrevo a pinchar en otra zona, nunca he tenido la mas mínima molestia al andar ni nada.

1 me gusta

Yo con el propio tuve que descartar el gluteo para poder sentarme jaja
Siempre cuadriceps y además, lo más alto posible, cuanto más alto (aunque es más sensible la zona) menos dolor post inyección en mi caso. El resto de sustancias rotaba con gluteo y hombros sin problema.

Cuanto mas alto te refieres mas hacia la ingle o la rodilla, yo lo hago por el centro mas o menos