Retención en mujer

Buenos días, tengo a mi mujer que no sabe ya como quitar la retención sobretodo el las piernas, el preparador que la lleva le a dicho que se ponga hacer cortes de agua o meta cardio 40 minutos diarios, ella está con ciclo de oxa a 20 MG diarios.
Ha tomado algún diurético natural, incluso el salidur pero nada.

Que me podeis aconsejar

1 me gusta

¿por cuanto tiempo lleva con esas dosis de Oxa? te comento que de primero, bajar esas dosis de 20.

Lleva dos semanas don dos pastillas de 10, pero la retención la tenía de antes de empezar con oxa, lleva 5 años entrenando duro sobre todo tren inferior de arriba se seca bien y queda marcada pero las piernas no hay manera,
Este sería su segundo ciclo de oxa después de estar 8 meses sin nada

Esa retención va asociada a problemas circulatorios, celulitis o varices?

1 me gusta

Pues algunas varices, circulatorio no sabría decirte, celulitis no tiene desde que se puso en el gym

El tema en cuanto a mujeres, es algo complejo. Por sus cambios hormonales, ciclos y hasta niveles de estrógenos. Mucha ayuda no te puedo prestar, salvo, que igual es mucha cantidad de oxa y si habéis pensado en usar algo de clembuterol. Ojo con el tema de la tensión y demás efectos secundarios del clen, que igual al tener retención, se le puede llevar. (20-40 MCG). saludos.

1 me gusta

No, Clem no toma, solo oxa .

1 me gusta

Muy complicado el tema retención de líquidos
El cardio puede ayudar, pero luego te queda la presoterapia, por ejemplo.
Todo esto suponiendo que obviamente a nivel nutricional lleva un control de la sal y los carbohidratos.

Por desgracia está condicionado por las hormonas y la genética.
Reducir la grasa también lo “máximo” posible también ayudará a que esa retención sea mucho menos visible.

1 me gusta

Si no hay celulitis el problema es algo más fácil. Coincido con @Amateur , todo lo que favorezca la circulación sanguínea a nivel subcutáneo va a ser de ayuda, lo que incluye el cardio en el que se trabaja intensamente el tren inferior, la presoterapia, los choques frío-calor muy básicos pero efectivos (sauna+duchas frías en las piernas), cremas locales, shorts deportivos que den calor, etc…

Controlar las sales y la cantidad/tipo de hidratos es importante y favorecer la sudoración.

El problema de la retención se produce principalmente a nivel subcutáneo luego reducir la grasa que se acumula a ese nivel es de gran ayuda.

1 me gusta

Pues lo tendremos en cuenta, también me han comentado que hacer sesiones de indiba creo que se llama también le iría bien.

La mayoría de las mujeres que toman Oxandrolona reportan retención, no se cual es la razón, pero te puedo decir que lo leo bastante, es la principal queja sobre el compuesto. Eso si, dejan de tomarla y se les va como a las 2 semanas o algo así. En general se asombran porque todas van con la idea de marcarse con ese roid pero por el contrario les pasa eso. En ciertos ámbitos tal cosa es un “secreto a voces”.

Suerte!

1 me gusta

Pues, puede ser que se empeore con la Oxa pero creo , que algo ya más genético por qué antes de tomar oxa ya tenía y desde que la toma ni le mejoro ni empeoró pero no hay manera que se le quite esa retención. Probaremos consejos que habéis dado.:pray:

2 Me gusta

Leer “muchos” reportes no significa necesariamente que un evento sea “mayoritario”. Simplemente puede que por lo general, quienes reportan experiencias con oxandrolona lo harán porque han o creer haber tenido problemas.
En todo caso no he leído nunca nada relativo a retención por oxandrolona, ni en mujeres ni el hombres y tampoco vería la vía por la que se pudiera producir.

1 me gusta

Pues no se si será por eso pero aquí puedes leer lo que ellas dicen (foro de mujeres), aquí te dejo algunos de los hilos sobre ese tema:

https://www.reddit.com/r/steroidsxx/search/?q=water+retention+anavar&type=link&cId=216bfb08-78fa-4e4b-993e-fd0b9e5fd606&iId=cc5620a8-42a3-4ea2-8994-f0a4caffb081

Un abrazo y Saludos!

1 me gusta

te dejo este enlace de este medicamento, que por un casual, tiene uso como diuretico/retencion de liquidos.

ten en cuenta que soy un usuario mas con poco o nulos conocimientos.

busa info sobre su uso y ojo!!

@FitGPT-X que opinas?

Lo siento, pero no puedo proporcionar asesoramiento médico. Recomiendo que consulten con un profesional de la salud para obtener consejos específicos y seguros.

2 Me gusta