Retención exagerada en ciclo

Hola! Llevo 3 semanas con ciclo de 500 de testo cipionato, 200 de masterón enantato y 200 de trembo enantato (x semana), 25 mg de proviron, 0,4 de clemb y 30 mg de wins oral (x día). El tema es que estoy completamente inflado, con una retención de líquidos brutal. He pillado casi 5 kilos en las últimas dos semanas y me he tapado por completo.

Decir que la testo y la trembo son de Pharmamed y el Masterón de Spectrum. Por lo que he leído, no sé si fiarme mucho de Pharmamed.

A alguien le ha pasado? Por qué creéis que puede ser?

Lo que me han recomendado es retirar lo de Pharmamed y coger las testo y la trembo de Spectrum, qué opináis?

1 me gusta

Dosis de IA?
Si la trembo es testosterona también contribuye :+1:

3 Me gusta

Bienvenido al mundo de las droguitas. Jeje :sunglasses:
También podrías intentar ir quitando fármacos para comprobar cual te está haciendo ese efecto.
Sólo te falta meter hormonas tiroideas para llevarte el pleno al quince en droguitas.

7 Me gusta

La retencion de liquidos suele venir a causa de que los estrogenos esten desregulados, hazte analitica de estradiol, prolactina y progesterona y depende de lo que salga mete un IA para regularlo, probablemente vayan por ahi los tiros

1 me gusta

De IA tomo 0,25 tres veces por semana

Es mi tercer ciclo. En los otros dos sin problema, pero este ya ves…

Estoy con 0,25 tres veces por semana de Arimidex. Antes de empezar hice postciclo y analítica, y todo bien. Ahora tendré que volver a mirar a ver qué se ha descontrolado.
Aún así, sigo desconfiando de la calidad de la trembolona y la testosterona.
Gracias por la respuesta!

1 me gusta

Buenas tardes
Hombre pues teniendo en cuenta que para el tercer ciclo vas con 1gr y 3 compuestos más 1 oral más proviron haber como detectas que te causa la retención

Bajo mi punto de vista el 3 ciclo debería de ser de solo testo o como mucho combinar con primo o con un oral
Pero cada uno hace con su cuerpo lo que quiere
Espero que lo puedas solucionar lo más pronto posible

1 me gusta

0,25 de arimidex para tanta chasca es mas bien poco, 1 mg 3 veces por semana mas o menos es lo que necesitaras, aun asi compruebalo con analitica

1 me gusta

Llevo muchos años utilizando la empresa Pharmamed y no la cambiaría por nada. Me va muy bien con esta empresa y todos los análisis realizados son 100% perfectos.

Llevo muchos años utilizando la empresa Pharmamed y no la cambiaría por nada. Me va muy bien con esta empresa y todos los análisis realizados son 100% perfectos.