Reutilizacion de vial vacio

Bueno, sera alguna tonteria, pero mejor preguntar.

Tengo 1 vial de 10ml que traia test enanthate, ya esta vacio, pille otro test enanthate pero me viene en ampollas, y mi pregunta es, se puede pasar las ampollas al vial? 1 por 1, meter cada ampolla en la geringa y luego pinchar en el embolo del vial y meterlo ahi.

Se puede? El vial es de un lab, y las ampollas son de otro lab

Por esterilidad no se deberia… pero lo he hecho alguna que otra vez y nunca he tenido problema ninguno.

Lo unico no la pases 1 a 1 si la jeringa tiene 5 ml llena 5 ampollas y las metes y asi con los 10 ml.

Te evitas perforaciones imnecesarias de la goma con las agujas.

4 Me gusta

Para que hacer eso? Si es mucho mas comodo con las ampollas o necesitas usar una dosis distinta a la concentracion de la ampolla?

Porq me toca meter 0.30ml cada aplicacion lunes y juevea , q seria en total 150mg testo semanal el cruise

Pues si en esa caso podrias hacerlo pero yo optaria por comprar un vial nuevo esterelizado o en caso de uses alguno de algun lab desinfectarlo bien con alcohol por lo menos, yo lo hice alguna vez y sin problema alguno

Desinfectar el embolo dices? O como lo desinfectaria

No las jeringas ya vienen esterilizadas, me refiero a la parte de arriba del vial al “tapon”