Review ciclo SARMS para volumen [LGD-4033 +MK-677]

Vuelvo a los SARMs despues de bastantes meses. Tras haber hecho ciclos de Ostarine y RAD+MK677 voy a darle ahora un empujon final a mi volumen con LGD Y MK677. Trataré de hacer como con mis otras 2 experiencias con SARMs y dejar por aqui las impresiones y resultados.

Mi ultimo ciclo de sarms (rad y mk677) terminé en 76.5kg y con un look lleno que me gustaba bastante, ahora estoy en 75kg en ayunas sin usar ningun sarm como tal (si que he estado usando MK677 de sarmspain).

He pedido ahora otro bote de mk677 y añado el LGD para dar un ultimo empujon al bulk y ponerme en los 80kg en unas 8 semanas, esa es la idea.

Haré como siempre luego un PCT con Clomid, ya lo tengo a mano. Tengo tambien un volante de analitica de hace meses sin gastar, asi que cuando termine el pct me hare otra analitica para ver como esta todo. Metere tambien NAC 600mg diarios asi como OMEGA3 en la comida. Algun otro suplemento que usaré…pues lo tipico algo de prote post entreno y creatina.

Trataré de actualizar cada 1 o 2 semanas.

Punto de partida.
74.9kg ayunas
% graso en torno a un 13-14% diria

4 Me gusta

Cantidades qué vas a utilizar?

La combincación de lgd-4033 + mk-677 da resultados increibles
Aumentas masa y fuerza por dias
Yo recomiendo despues de acabar con los dos compuestos, seguir con Mk-677
Me han hablado y puedo recomendar y muy bien por los resultados.

1 me gusta

No se pueden poner enlaces a Webs de Sarms, roids, etc.

1 me gusta

20mg de mk677 y 5-10mg de lgd

2 Me gusta

si, esa es la idea, suelo meter mk677 varios meses seguidos y este ya me fue bien, especialmente me notaba muy lleno al 3er mes consecutivo de estar utilizando MK677 (sin nada más )

Semana 1:

Buenas sensaciones ya entrenando , echaba de menos esos bombeos de hombros de cuando tienes un SARM en el cuerpo. Tambien me noto con mejor animo y mas motivado, supongo que sera placebo
He subido ya repes en varios ejercicios como la banca, press militar y sentadilla libre, y algo más de medio kg de peso pese a mantenerme en 3100kcal… como es normal supongo por el aumento de glucogeno al introducir el lgd y el mk677.

SEMANA 1:
75.6 ayunas

me veo en un % graso que me gusta pese a estar en volumen, creo que podre llegar a+ 80kg con un punto decente

2 Me gusta

Que cantidad usas en mg? He visto q son pastillAs y no liquido , abrazo!

sí, son capsulas …uso 20mg de mk y 10mg de lgd, saludos!

SEMANA 3;

estamos ya en 76.5 ayunas, sin subir kcal excesivamente. Sensaciones muy buenas entrenando ya noto una mejora estetica apreciable y me siento muy bien de animo y con ganas de afrontar cada dia, smilar al rad-140 en ese aspecto…

Por ahora ningun efecto secundario, al contrario me noto mas energico. Las marcas suben cada entreno, tb decir que entreno bastante intenso y siempre muy cerca del fallo…soy mas de meter pocos ejercicios e ir a muerte en cada a uno a superar las marcas de la semana pasada o intentarlo al menos hasta que me caiga la barra en el pecho.

%graso basrtante similar a cuando empece,…incluso diria que me veo con menos grasa pese a estar comiend algo mas y haber subido 1,4kg en estas 3 primeras semanas.

Me tomo el mk677 en la mañana en ayunas y el lgd con el desayuno poco despues.

1 me gusta

Yo he probado la misma combinacion de Lgd-4033 (10ml y Mk677 de 20ml) en líquido y juntos la combinación es tremenda… he pasado de 72.5kg a 77kg en 10 semanas… posteriormente he seguido con Mk-677 y Gw-501516 sin lgd y he bajado hasta los 75 en 2 semanas pero ahora mucho más definido… me veo mucho mejor…
Yo antes habia usado primero lgd y luego mk677 pero separados…, pero no tiene nada que ver cuado los tomas juntos.
yo me los he tomado en liquido de otra vweb tb estapañola de sarmsmnaniac…
A mitad de las tomas de lgd y mk tome dhea
Recomiendo este ciclo… super contento